Jump to content

Problema tras repro!!


Slanes

Publicaciones recomendadas

Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

eso es lo q me pasa, lo curioso es que antes de la repro no patinaba, o al menos no lo notaba...

igual pongo uno q me aguante el par nuevo, uno me a comentado en otro foro pusiese uno ceramico, aunque al cambiar notaria mas. Lo unico el precio, este que os comento que andaría sobre los 400 y algo €.

 

 

Uno ceramico????? lo llevo en el coche de carreras y las poquisimas veces que lo cojo para darme una vueltecita, cada vez que tengo que salir de un semaforo...

 

a mi me parecio un poco extremo, pero como no entiendo... por eso lo pongo por aqui pa saber mas opiniones.

pienso q con alguno algo mejor valdra, o almenos espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

eso es lo q me pasa, lo curioso es que antes de la repro no patinaba, o al menos no lo notaba...

igual pongo uno q me aguante el par nuevo, uno me a comentado en otro foro pusiese uno ceramico, aunque al cambiar notaria mas. Lo unico el precio, este que os comento que andaría sobre los 400 y algo €.

 

 

Uno ceramico????? lo llevo en el coche de carreras y las poquisimas veces que lo cojo para darme una vueltecita, cada vez que tengo que salir de un semaforo...

 

a mi me parecio un poco extremo, pero como no entiendo... por eso lo pongo por aqui pa saber mas opiniones.

pienso q con alguno algo mejor valdra, o almenos espero

 

Antes de poner embrage, que te hagan una electronica con menos par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado hacerle una repro a mi A3 2.0 140 CV. Tiene cuatro años y medio y 112.000 Km y en este tiempo solo se me ha jodido la mariposa de admisión (370 €). La verdad es que al tener cambio DSG me da un poco de miedo que la alteración del par motor que conlleva la repro, acabe afectando a la regularidad del cambio cuando va en modo D o S o que se me casque el embrague como te ha ocurrido a ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he planteado hacerle una repro a mi A3 2.0 140 CV. Tiene cuatro años y medio y 112.000 Km y en este tiempo solo se me ha jodido la mariposa de admisión (370 €). La verdad es que al tener cambio DSG me da un poco de miedo que la alteración del par motor que conlleva la repro, acabe afectando a la regularidad del cambio cuando va en modo D o S o que se me casque el embrague como te ha ocurrido a ti.

 

Un saludo.

 

Al tener cambio automatico tienes que hacerle una repro con un par no muy alto para que éste no corra peligro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo cambie un embrague con 120000km, patinaba como un loco, pero es porque le piso mucho , lo tengo claro...

Hice una repro después y sigo con el mismo embrague, ahora llevo 388Nm de para, y tengo claro que no sera eterno.

Cuando le vuelva a cambiar pondre un monomasa en ved de un bimasa, que es bastante más barato

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte uno monomasa, aguanta más par que el bimasa OEM

 

:flwrs:

a ver si alguien nos explica realmente qué ventaja tiene un bimasa y qué "perdemos" al pasar a monomasa.

 

 

Supuestamente es para evitar tirones y vibraciones, pero resulta que veo casos en los que precisamente las vibraciones las produce ese mismo componente.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte uno monomasa, aguanta más par que el bimasa OEM

 

:lol2:

a ver si alguien nos explica realmente qué ventaja tiene un bimasa y qué "perdemos" al pasar a monomasa.

 

 

Supuestamente es para evitar tirones y vibraciones, pero resulta que veo casos en los que precisamente las vibraciones las produce ese mismo componente.

:thumbsup:

Asi cosas notables, el monomasa te hara vibrar más el pedal del embrague, y el coche hará un ruidito cuando no tengas el embrague pisado que oiras notoriamente cuando estes parado en N.

Por lo demás son ventajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos km tiene tu embrague? Cuanto de par tiene tu nueva repro? Vas mucho por ciudad?? O LLevas el pie apollado en el embrague??

 

 

Pues, aver si te ayuda mi caso... A mi cuando me hicierón la repro al probar el coche notaba como el embrage patinaba un montón, por ejemplo en 4ª a 1700 rpm le pisaba a fondo para que subiera el coche subia de revoluciones como loco demasiado rapido se iba a 5000rpm y sin dejar de pisar bajaba a 4000 rpm por ejemplo eso era que el embrage patinaba, más o menos e intantado explicarlo, no se si me entenderas, la solución fue hacerme una repro a mi medida para que el embrage no sufriera...

 

Puede que tengas demasiado par para el embrage...

eso es lo q me pasa, lo curioso es que antes de la repro no patinaba, o al menos no lo notaba...

igual pongo uno q me aguante el par nuevo, uno me a comentado en otro foro pusiese uno ceramico, aunque al cambiar notaria mas. Lo unico el precio, este que os comento que andaría sobre los 400 y algo €.

A mi me pasa igual que a ti desde que lo reprograme. Sobre todo lo noto mas en primera tengo que pisar muchisimo el acelerador para que salga y cuando sale me pega un tiron, y si no aguanto mucho el embrague me tiembla el coche. El coche tiene ahora 50.000km pero me lo hace desde los 35.000km un poco tiempo despues de haberlo reprogramado. Que deberia hacer? llevarlo para que me baje el par motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.