Jump to content

vag.com 812.4


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. He adquirido un cable vagcom 812.4 que todavia no me ha llegado. Lo que pasa es que e estado mirando y casi no veo hablar a la gente de este cable. ¿nadie lo tiene? ¿que tal funciona? me dijo el vendedor que no se bloquea, que permite actualizaciones no se si creerlo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, te explico mi experencia con dicho cable, despues de instalar el programa VCDS 812.1 que viene en el cd hice la prueba desde el ordenador y no me reconocia el cable, hice mil pruebas y na de na. Instale la versión VCDS 805.1 que me venia en el mismo cd y se me actualizo solo a la 805.4 por culpa del windows vista y ahi si que reconocio el cable, fui al coche y a testear. En medio del test de fallos ZASCA, error... falta licencia de interface, o lo que es lo mismo cable petado. Ahora lo que no se, es si se peto porque ya venia roto o por actualizarse la version, el caso es que al que se lo compre por ebay, un tio llamado "anticrisis" no se quiso hacer responsable. Asi que 80 € a la basura.

Conclusion: no hagas pruebas como yo, procura que no se actualice e instalalo sin internet por si las moscas. Si por lo que sea cuando instales el VCDS 812 no te va, te recomiendo que directamente reclames al vendedor. Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que se habla de esto por los foros, los cables no originales no pueden funcionar con otro software que no sea el que trae el propio cable, nada de actualizaciones nada de utilizar otro software, nada de conecsiones a internet, si con estas lo haceis, el vendedor no puede hacerse cargo de que hagais caso omiso a las advertencias, creo que cuando compramos por xx dinero un cable que vale unos 400€ tenemos que tener claro que no es original por lo tanto no tendra las mismas ventajas, si quereis un cable barato no puede actualizarse como uno original, para esto estan los propios, lo unico que se consigue haciendo estas maniobras es gastarse mas dinero en cables que comprando el original

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos deciros que ayer me ha llegado el cable. lo he instalado con el programa VCDC beta 812.4 y reconocio el cable y todo ok. Luego he echo un autoscan al coche y me salieron dos fallos uno el 00668 suply voltage terminal 30; 002- lower limit exceed- intermittet que no se que es estuve mirando en un listado de fallos y me aparece abs brake: rueda trasera izquierda libre. Este fallo no se si es un fallo que dio en un momento y ya esta si es que persiste se los he borrado ahora en un par de dias le he de hacer otro autoscan y haber que pasa. El otro fallo que me da es 00852- loudspearkers front; 011- open circuit-intermittent mirando en el listado de fallos esto es de los altavoces delanteros. y se debe al parrot que le he montado este fallo ya se me lo daba con el 704.1 A comentaros tambien que lo he instalado en un windows xp. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal es coger el 805, yo he comprado dos hace unos días, y la persona seria y muy bien. Tambien cojí un 812 para un exeo, y se ha blokeado, con lo cual yo pasaria de 812 a no ser ke sea un exeo), pero el vendedor me lo cambia sin problema.

Es una persona seria y sabe del tema, si quereis el contacto comentarmelo...

Ya que he tenido suerte, porque es una pu... que se tee bloquee ala primera y te lo comas por un vendedor cab...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal es coger el 805, yo he comprado dos hace unos días, y la persona seria y muy bien. Tambien cojí un 812 para un exeo, y se ha blokeado, con lo cual yo pasaria de 812 a no ser ke sea un exeo), pero el vendedor me lo cambia sin problema.

Es una persona seria y sabe del tema, si quereis el contacto comentarmelo...

Ya que he tenido suerte, porque es una pu... que se tee bloquee ala primera y te lo comas por un vendedor cab...

 

Mlorenzo podrias pasarme el nombre y/o direccion de este señor??. Creo que pronto compraré un cable Vag-com para mi A4 B8. Ya le preguntaré que modelo de cable tengo que comprarle, que no tengo mucha idea

 

Gracias y xaludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos comentaros que el fallo que me daba de abs en rueda trasera izquierda ya no me lo da debia ser un fallo que tenia la centralita de un momento dado pero nada mas. Le he vuelto a hacer otro scan y ningun error salvo el de los altavpces delanteros que es por el parrot ck 3100. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.