Jump to content

Aleron Replica S3


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


Tiene buena pinta; aunque ¿el color negro parece estar un poco mate no? Como si hubiera perdido el brillo, aunque puede ser de las fotos. De todas formas, creo que podría llegar a ajustarse un poco más al portón y dejarlo más en línea con el techo del coche, pero de eso sabe más Bully jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta; aunque ¿el color negro parece estar un poco mate no? Como si hubiera perdido el brillo, aunque puede ser de las fotos. De todas formas, creo que podría llegar a ajustarse un poco más al portón y dejarlo más en línea con el techo del coche, pero de eso sabe más Bully jeje

El color esta "apañado", no es el color original habria que pintarle lo mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Tendrias que asegurarte de qué material es si lo tienes a mano o en el propio vehículo, ya que si es de fibra olvídate del mismo.

Te lo digo por experiencia porque vienen fatal como acabados aparte de no ser nada flexibles para acoplarlos.

 

Si se trata de plástico ya existen más posibilidades. Pero infórmate y me lo comunicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo.

 

Tendrias que asegurarte de qué material es si lo tienes a mano o en el propio vehículo, ya que si es de fibra olvídate del mismo.

Te lo digo por experiencia porque vienen fatal como acabados aparte de no ser nada flexibles para acoplarlos.

 

Si se trata de plástico ya existen más posibilidades. Pero infórmate y me lo comunicas.

 

Saludos.

Es fibra Don Bully, es el de la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michel no te ralles y pillatelo tio el cambio es total y si te lo hacen bien bien en el taller parece el original,yo tengo montado 1 de la conpra conjunta y gracias a patrick y al taller que me lo puso se quedo igualito al original,

 

ahora que lo asegure y estoy frito a que me lo arranquen para poner el original..como lo paga el seguro...jejej animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el pego da aunque sea de fibra, pero agárrate al tiempo a emplear en acoplarlo.

Sopesa las opciones de acople en mano de obra con el original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto el pego da aunque sea de fibra, pero agárrate al tiempo a emplear en acoplarlo.

Sopesa las opciones de acople en mano de obra con el original.

 

Saludos.

 

 

patrick a mi me cobraron 50 euros por pintarlo y acoplarlo,te acuerdas que en madrid te dije que me salieron ponpas...pues me lo volvieron a pintar sin ningun gasto y sa quedado mejor,la verdad que lo ves y parece que estas viendo el original,pero para mis ojos saven que no lo es,es lo unico :cfsd1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Jose (Osele), pero ahí anda el asunto; fibra, patético, pero un ahorro monetario bastante considerable.

Original, clavada total pero resultados insuperables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Jose (Osele), pero ahí anda el asunto; fibra, patético, pero un ahorro monetario bastante considerable.

Original, clavada total pero resultados insuperables.

 

Saludos.

 

 

patrick como lo tengo asegurado el aleron tanbien,a la espera que llege algun amigo ajeno y me lo arranke :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.