Jump to content

Leds Matrícula sin resistencias


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Por partes..... dijo Jack.

 

En el interior, pongáis los que pongáis no os darán fallo en FIS ni parpadeo por bajo consumo así que tranquilos. El único que os puede tocar la moral es el del maletero, que tiene el morro más fino y parpadeará..... en el mejor de los casos. Pero bueno, tranquilos, he modificado la iluminación del maletero mío con dos paneles leds y mejora mucho, mucho, mucho, con el mismo consumo. Mañana o pasado os pongo el brico para que veáis como lo he hecho.

 

Lo de la compra conjunta es buena idea. Así sacáis mejor precio y aún más interesante si queréis cambiar la iluminación del interior. Si tenéis dudas de los que hay que pedir, en el hilo de "luz fría" os pongo los necesarios por cantidad y tipo de casquillo. Luego, el modelo de led que pongáis es lo de menos ya que hay muchos tipos, modelos y precios. Unos rinden más y otros menos, con tonalidades más azuladas o menos, pero bueno, si habéis probado esos ya y os gusta el tono, pues perfecto.

 

No sé, pero el precio que habéis puesto para cada uno de los de matrícula me parece un poco carillo. Ahora no me acuerdo bien, pero creo que cada uno a mí me costaron sobre 11 euros.

 

Más. Estoy modificando la iluminación de un Vitara y los leds se los pido al mismo proveedor que puse más arriba y sí está respondiendo los mensajes de algunos de vosotros que le habéis pregutnado algo, por lo menos es lo que me ha dicho.

 

Y aseguraos bien que los leds que os mandan valen para los plafones que tenemos y para la forma que necesitamos en el haz de luz. Ahora no me acuerdo si fue con Well Done o con Mtuning, pero ya cansado de ver que ofrecían para nuestros coches kits completos de leds que algunos no podíamos poner nosotros les envié un correo para decirles que se preocuparan de saber si lo que vendían valía o no. Sobre todo esto pasaba con los leds de debajo de las puertas, que se conectan en horizontal al plafón y tenían que iluminar hacia abajo y había un tipo de leds que no eran onmidireccionales y no servían.

 

Pues todo eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, que hacemos? Hablamos con el proveedor de west (yo le mandé un par de correos y sólo me contestó después de tiempo que no se había olvidado de mí...) o seguimos con la fiesta que organizó kolari?

 

Respuestas...

 

Yo personalmente se los pediré al mío....

No quiero probar otros.

Pero si el precio que sacais es 11 euros por leds y son los mismos me apunto con vosotros.

Espero por tanto a ver acontecimientos.

Creo que este proveedor mío no vende kit completos, sino que te envia lo que le pidas y te aconseja y te cuenta lo que necesitas.

Vamos viendolo.... :thumbsup:

 

Prisa no tengo porque mi idea era la matrícula que es lo que más me gusta. Las puertas, es undetalle pero que no me preocupa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Por partes..... dijo Jack.

 

En el interior, pongáis los que pongáis no os darán fallo en FIS ni parpadeo por bajo consumo así que tranquilos. El único que os puede tocar la moral es el del maletero, que tiene el morro más fino y parpadeará..... en el mejor de los casos. Pero bueno, tranquilos, he modificado la iluminación del maletero mío con dos paneles leds y mejora mucho, mucho, mucho, con el mismo consumo. Mañana o pasado os pongo el brico para que veáis como lo he hecho.

 

Lo de la compra conjunta es buena idea. Así sacáis mejor precio y aún más interesante si queréis cambiar la iluminación del interior. Si tenéis dudas de los que hay que pedir, en el hilo de "luz fría" os pongo los necesarios por cantidad y tipo de casquillo. Luego, el modelo de led que pongáis es lo de menos ya que hay muchos tipos, modelos y precios. Unos rinden más y otros menos, con tonalidades más azuladas o menos, pero bueno, si habéis probado esos ya y os gusta el tono, pues perfecto.

 

No sé, pero el precio que habéis puesto para cada uno de los de matrícula me parece un poco carillo. Ahora no me acuerdo bien, pero creo que cada uno a mí me costaron sobre 11 euros.

 

Más. Estoy modificando la iluminación de un Vitara y los leds se los pido al mismo proveedor que puse más arriba y sí está respondiendo los mensajes de algunos de vosotros que le habéis pregutnado algo, por lo menos es lo que me ha dicho.

 

Y aseguraos bien que los leds que os mandan valen para los plafones que tenemos y para la forma que necesitamos en el haz de luz. Ahora no me acuerdo si fue con Well Done o con Mtuning, pero ya cansado de ver que ofrecían para nuestros coches kits completos de leds que algunos no podíamos poner nosotros les envié un correo para decirles que se preocuparan de saber si lo que vendían valía o no. Sobre todo esto pasaba con los leds de debajo de las puertas, que se conectan en horizontal al plafón y tenían que iluminar hacia abajo y había un tipo de leds que no eran onmidireccionales y no servían.

 

Pues todo eso.

 

Un saludo

 

A ver ese brico del maletero.. que igual me calientoooooooooo

Quizá sean más caros que los que comentas ( si es así, yo me apunto a comprarlos en ese proveedor), pero te aseguro que sabe lo que vende. Te aseguro que yo no voy a presentar aquí a ningún tipo que sea un golfo o un informal, porque entonces mi único interés sería SACAR ALGO A CAMBIO, y no es mi forma de ser, ni de coña.

Si es 11 euros, y son los mismos, contar conmigo.

West, si puedes poner una foto, te digo si son los mismos, al menos visualmente.

Gracias.

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que hacemos? Hablamos con el proveedor de west (yo le mandé un par de correos y sólo me contestó después de tiempo que no se había olvidado de mí...) o seguimos con la fiesta que organizó kolari?

 

Respuestas...

 

A mí me va cualquiera de las dos fiestas y es que es por no estar quieto... (al interior también me apunto pero sin duda necesiatamos a West).

Seguir contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que hacemos? Hablamos con el proveedor de west (yo le mandé un par de correos y sólo me contestó después de tiempo que no se había olvidado de mí...) o seguimos con la fiesta que organizó kolari?

 

Respuestas...

 

A mí me va cualquiera de las dos fiestas y es que es por no estar quieto... (al interior también me apunto pero sin duda necesiatamos a West).

Seguir contando...

"Petete West"... que tio... lo que sabe de todo este tema.... :laugh::lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta a la fiesta, jaja....

contar conmigo tambien para la compra de led para portamatriculas y puertas. Un saludo.

 

¡¡¡¡Vamos, vamos... que estámos calentitos, duuuros a cuaaatro pesetas oiga!!!!

 

Mañana prontito contacto con el "dealer", comento intenciones y pido primeros precios...os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se apunta a la fiesta, jaja....

contar conmigo tambien para la compra de led para portamatriculas y puertas. Un saludo.

 

¡¡¡¡Vamos, vamos... que estámos calentitos, duuuros a cuaaatro pesetas oiga!!!!

 

Mañana prontito contacto con el "dealer", comento intenciones y pido primeros precios...os cuento.

 

 

Ok.

Deberíamos organizar de nuevo el listado de todos los que somos....

Muevete bien y saca buenos precios que yo he sido el CONEJILLO DE INDIAS :drooling::thumbsup:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización de la lista:

 

 

KOLARI---------2 matrícula / 4 bajo puertas

susolopez------2 matricula/4 bajo puertas

JNV-------------2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL...........2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... 4 BAJO PUERTAS

raspingu.........2 matrícula/4 bajo puertas

mcgiver..........2 matrícula/4 bajo puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más...

 

Actualización de la lista:

 

 

KOLARI---------2 matrícula / 4 bajo puertas

susolopez------2 matricula/4 bajo puertas

JNV-------------2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL...........2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... 4 BAJO PUERTAS

raspingu.........2 matrícula/4 bajo puertas

mcgiver..........2 matrícula/4 bajo puertas

rsm................2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vaaaa...el interior también (culo veo culo quiero)

 

 

Actualización de la lista:

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vaaaa...el interior también (culo veo culo quiero)

 

 

Actualización de la lista:

 

Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior

susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas

JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior

DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior

NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS

raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas

mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas

rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior

 

 

Mañana mismo pidele precios, le daré un tqque si puedo también, y los que estemos ... adelante. Que si no estamos añadiendo , quitando, volviendo y al final no hacemos nada.

Quizá sería buena idea ver de que ciudad somos cada uno por lo de los gastos de envio.

Bueno, ya lo hablas con él.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.