Jump to content

y Tu q es lo q mas odias?


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola este post esta para descargar la rabia de aquello q te toca las pelotas y odias con toda tu rabia, y kedarte en la gloria.

Yo lo abro con:" LAS FIESTAS DEL BARRIO"!!

 

No lo entiendo... cual es la gracia d tener bajo tu ventana 10.000 vatios de sonido, pq son las fiestas del barrio? Ni q fueran a tocar los Rolling...

Menudo panorama...10 chiquillos de los edificios cercanos correteando x la calle, q obviamente esta cortada pq son las "Fiestas del Barrio", 5 abueletes q no tienen nada q hacer mirando el panorama(aunque se la suda), 6 o 7 parejas de prejubilados tomandose un tinto de verano junto al escenario, y un tio con un sintetizador cantando la cancion del verano y haciendo mas ruido el solo q el grupo "los Inhumanos" al completo,en lo alto del escenario.

 

De verdad no es suficiente con las fiestas de la ciudad y en verano las del pueblo correpondiente?

Es necesario dejar sin dormir a medio vecindario, sin poder oir la tele desde las 20.00h durante 4 dias y cortar la circulacion de medio barrio por las dichosas fiestas?

 

Me parecen una cat*****da fuera de lugar, y mas q aportar algo, suponen un autentico incordio para la mayoria de vecinos.

Los q tienen examenes de Septiembre..a jod**se...los q tienen q madrugar...a jod**se...los q quieran descansar ...a jod**se...

Vivan las Fiestas del Barriooooo..!!!

Editado por Obiwam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la homofobia una de tantas.

El poder otra, cuánta corrupción existe por el mismo derivada a su vez en intereses...

 

Las enfermedades, guerras como se ha comentado, y no sigo por ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plan altruista como ya se a comentado la guerra, el hambre, enfermedades, la corrupcion......

En plan egoista la telebasura (actualmente es cercano al 100% de lo que se emite) vamos, yo ya la tele la enciendo para jugar a la consola y ver alguna peli rara vez.

Tambien odio que la policia me trate como a un delincuente llevandolo todo en regla, y no haciendo nada malo, y a los delincuentes los protejan mas que al lince iberico.

Y no me mola nada la politica que hay en España, no hacen cosas nada mas que para cazar votos, tanto unos como otros, y en los ayuntamientos se derrocha mucho dinero, y tambien se pierde por el camino otro mucho.

Y paro ya que si no cojo carrerilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 La publicidad en la TV.

2 La represion tan brutal al conductor.

3 Los gorrillas de las ciudades.

4 Los que tiran al suelo cosas con desparpajo en las ciudades

5 Que entre Octubre y Marzo no haya F1, Motos, SBK y WTCC

6 Cuando vas adelantando a mas de lo permitido y vienen por detras con las largas.

7 El cambio de hora en primavera y otoño (menuda farsa con los beneficios que genera)

8 Los que limpian los cristales en los semaforos, aunque les digas que no.

 

...Estos son personales, ya que creo que es lo que queria el forero que inicio este hilo. A parte, tambien las generalidades tipicas ...guerra, hambre, politica, injusticias...etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este post esta para descargar la rabia de aquello q te toca las pelotas y odias con toda tu rabia, y kedarte en la gloria.

Yo lo abro con:" LAS FIESTAS DEL BARRIO"!!

 

No lo entiendo... cual es la gracia d tener bajo tu ventana 10.000 vatios de sonido, pq son las fiestas del barrio? Ni q fueran a tocar los Rolling...

Menudo panorama...10 chiquillos de los edificios cercanos correteando x la calle, q obviamente esta cortada pq son las "Fiestas del Barrio", 5 abueletes q no tienen nada q hacer mirando el panorama(aunque se la suda), 6 o 7 parejas de prejubilados tomandose un tinto de verano junto al escenario, y un tio con un sintetizador cantando la cancion del verano y haciendo mas ruido el solo q el grupo "los Inhumanos" al completo,en lo alto del escenario.

 

De verdad no es suficiente con las fiestas de la ciudad y en verano las del pueblo correpondiente?

Es necesario dejar sin dormir a medio vecindario, sin poder oir la tele desde las 20.00h durante 4 dias y cortar la circulacion de medio barrio por las dichosas fiestas?

 

Me parecen una cat*****da fuera de lugar, y mas q aportar algo, suponen un autentico incordio para la mayoria de vecinos.

Los q tienen examenes de Septiembre..a jod**se...los q tienen q madrugar...a jod**se...los q quieran descansar ...a jod**se...

Vivan las Fiestas del Barriooooo..!!!

 

 

100% de acuerdo, de hecho has dado en uno de los principales motivos por los que voy a cambiar de vivienda en cuanto el mercado recupere algo...Para mi, has dado en el clavo, es una cosa que sufrimos mi vencindario en silencio, parece que a todos los demás les da igual.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.