Jump to content

Vibropower y similares


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia probe un vivbropower que se ha comprado un amigo. He visto un monton de publicidad de estos artefactos de varias marcas distintas. La verdad que en dos minutos ya podia sentir molestias en gluteos y otros musculos.Funcionan de verdad? Es solo publicidad? Alguien entiende de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco en, no se que emisora de radio, decían que los buenos (los de los gimnasios) algo hacen. El peligro son los que vende a particulares, sobre todo los baratos, que hacen más mal que bien. Si vas a comprar uno informate bien primero y no compres cualquier baratija y que sea de una calidad mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en, no se que emisora de radio, decían que los buenos (los de los gimnasios) algo hacen. El peligro son los que vende a particulares, sobre todo los baratos, que hacen más mal que bien. Si vas a comprar uno informate bien primero y no compres cualquier baratija y que sea de una calidad mínima.

 

Eso tengo yo entendido. En definitiva, son como el resto de aparatos de gimnasio, que cumplen bastante bien su función siempre que sean profesionales. Es el mismo caso de las bicicletas estáticas o las cintas de correr, por ejemplo.

 

Ahora bien, milagroso... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se vende en centros deportivos no creo que sea una gran cosa.

 

Mucho se anuncia en tv con tal de venderse y obtener beneficios por ser un medio de comunicación muy amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por sí solos, los resultados son inapreciables. Ayudan pero no son milagrosos. Olvídate de lo que dice el anuncio "con 5 munitos al día y bla bla bla..." Si no lo acompañas de ejercicio físico y una dieta equilibrada, puedes ir a Lourdes a pedir el milagro que creo que se cumplirá antes

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que como ayuda para perder kilos... pero por si solo no creo que sea milagroso.

Yo cuando mas kilos perdi fue cuando me pusieron el aparato de la boca...los dichosos brackets no me dejaban comer y perdi 5 kilos..... y peso 47...asi que imaginaos... parecia un cadaver.

 

Y tambien es cierto que hay gente que come muchisimo....no me extraña que engorden porque este verano solo me ha faltado ver a algunos comerse una vaca entera..... y hasta preguntaban: eso no te lo vas a comer? me lo das?..... ;)

 

Yo cuando quiero adelgazar reduzco las cenas a un vaso de leche con cereales, o un poco de fruta, o 2 huevos pasados por agua, o ensalada......y nada mas...y sobre todo hacer deporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun tengo entendido si que hace no tanto como promete pero si bastante todo lo flacido se vuelve mas duro i ayuda a la circulacion por lo tanto te sientes mas agil i con mas fuerza

 

:roll1:

Creo que si pusieran esto en su publicidad podrían vender alguno más :dl: :thumbsup:

 

:thumbsup: Siento ser mal pensada, pero entré en el hilo sin tener ni idea de lo que eran los vibropower, imaginando qué clase de artilugios podrían ser y bueno, que menos mal que Audia4 puso una foto que sino... :thumbsup:

...que si "verdad que en dos minutos ya podia sentir molestias en gluteos y otros musculos"

...que si "vibro que"...

 

 

...que si, que necesito unas vacaciones B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no creo que te pongas como los cangrejos rusos del anuncio, para eso hacen falta muchas horas de gimnasio, batidos de esos para coger masa, y tal vez alguna que otra cosa no recomendable.

Ahora para tonificar piernas y algo mas si puede ser que valga, pero no creo que con eso solo consigas nada, como complemento a mas ejercicios si, pero eso solo y nada seguramente se lleven de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de las vibraciones a mí no me da buenas vibraciones...........

 

Tanto meneo rapido igual te ayuda a quemar grasa y endurecer musculo, pero yo creo que no.

 

Con las vibracones los musculos no se contraen ni relajan.

 

Además de lo jodido que tiene que ser para las articulaciones esos movimientos.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con esas maquinas. Tienen serias contraindicaciones.

 

Yo las he probado y lo unico que se nota es un cosquilleo primero en piernas, luego sube por el tronco hasta que molesta en los ojos y la cabeza. A no ser que se hagan flexiones o sentadillas, el esfuerzo que realizan los musculos es minimo. Y si hay que moverse para que funciones, de poco servirá.

 

Tengo muy claro que no seré yo quien use ese tipo de máquinas. El sentido común me dice que debe ser completamente insano someter el cuerpo a vibraciones tan rapidas y fuertes. No creo que los organos, sobretodo el corazon y el cerebro se encuentren agusto. Con esta maquinita nos movemos de manera tan inatural como seguramente peligrosa. Ni siquiera es bueno para la circulacion, puesto que no lo aconsejan con varices. Lo gracioso es que no informan, pero como una persona como un trombo se suba ahi y se le desprenda y vaya al corazon, apaga y vamonos.

He visto a tios de mas de 1,90m con años de entrenamiento a sus espaldas que se han terminado cayendo de la maquina de mareo mientras hacian sentadillas sobre ella.

Son aparatos de moda y (ppermitidme que os diga) engañabobos. Lo peor de todo es que son peligrosos, pero en serio, pensadlo, es de cajón.

 

Pensad vosotros mismos. Pero yo, aunque obtuviera resultados no la utilizaria.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.