Jump to content

problemas con el triptronic?


stephan

Publicaciones recomendadas


Hola Stephan

 

Yo solo puedo decirte que llevo año y medio con él y sigo encantado. Ningún problema. Además, para mayor tranquilidad, le acabo de cambiar el aceite hidráulico y es una maravilla de suavidad.

Por otro lado, también he oído historias para no dormir sobre esto. Pero eso es como todo, al que le toca, le toca.

Imagino que dependerá mucho del uso que se le haya dado, acelerones en frío, cambios bruscos en modo secuencial etc.

 

Para mi, un coche absolutamente recomendable. :laugh: Es más, soy anti manual, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que me corrijan los que saben, pero creo que el problema no es con los triptronic sino con los primeros multitronic donde no se preconizaba mantenimiento y si lo necesitaba, en los multitronic posteriores ya se preconiza mantenimiento. El triptronic de 5 velocidades sigue sin llevar mantenimiento asociado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Tiptronic en un Q7 dos años y ahora en este más de un año y estoy encantado. He de decirte que en este coche llevo levas y al ser un coche que anda bastante utilizo constantemente el secuencial con las levas ( o sea que le doy caña) y no he tenido ningún problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

Estoy peinando el mercado en busca de un allroad con triptronic....pero mucha gente me ha dicho que tienen ¡uchos probles con el triptronic y que me lo compre manual....

Necesitaria algunas opiniones sobre este tema.

Gracias

 

 

Yo tengo un amigo que vende uno, en 15000, está impecable y le cambió las suspensiones neumáticas no hace mucho, lo tiene a la venta en el foro.

La expeeriencia que tengo yo con los tiptronic, y ya llevo alguno año......siempre ha sido buena, estando bien mantenido no tiene por que dar problemas, de hecho yo al mío le cambié el ATF(aceite del tiptronic) precisamente para evitar problemas y va muy bien, el coche que llevo de la empresa lleva tiptronic, tiene dos años y 166000km, el anterior lo dejé con dos años y 160000km, y en ninguno de los dos he tenido absolutamente ningún problema.

 

Te he convencido???? ja,ja,j,ja....!!!!!! ya puedes ir tranquilo, por cierto, mi amigo que vende el suyo lo tiene absolutamente perfecto y muy bien mantenido, si quieres me mandas un MP si no lo encuentras en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ref techo solar.

Si no viene de serie, olvídate por la complejidad y costes que conlleva. Además de todo el tinglado electrico y mecánico, colocar los correspondientes desagües ocultos etc, tendrías que cambiar incluso el tapizado interior del techo. Ponerle un aftermarket tipo webasto es una herejía en un coche de ese porte y no creo ni que se adapte bien a la curvatura del techo, obligándote a ponerlo más atrás, donde ya te propiezas con las esos perfiles semi elevados que lleva.

 

El mio lo tiene y apenas lo uso. En verano, no porque el sola te quema la cabeza. En invierno tampoco por el frio. Lo único que en invierno entra más luz a la cabina si corres la persiana interior.

Además, a cierta velocidad el aire reverbera en el interior y es muy molesto.

 

Son opiniones personales, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.