AUDIA3MICHEL Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV. Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV. Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ Dónde las pillado Michel??? creo que va a presión, pero no me hagas mucho caso..que si ves que te da mucha guerra lo montas entero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 La pestaña va empujando para dentro, buscala, y intenta sacarla empujando con el dedo, si no sale, utiliza un destornillador envuelto en un trapo o algo similar Es una idea de bombero? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Traetela a Viana cuando vengas con el volanye y lo miramos que seguro que la sacamos,algun sistema de sujeccion tendra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 La he conseguido en un desguace de aqui de Miranda. Ok, Santi te la llevo tambien. Nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Entonces la pestaña hay que empujarla hacia a dentro o sacarla hacia a fuera¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ayuda chicos se que muchos lo habeis cambiado... Como saco esa fundaaa!!!?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola majo. Hace poco vi un enlace de cómo se desmontaba esto que comentas, pero ya no se si es en referencia al cuero o al propio plástico. Supongo que tendrá la misma función de desmontaje aunque haya que ir palpando para encontrar esa pestañita y empujarla para sacar la funda. En todo caso fíjate en tu freno de mano y desde ahí vas tantando el cambiar esa funda. Poco puedo ayudarte en este tema por no dárseme la ocasión. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Gracias Bully. El tema es el siguiente, mi funda de serie es prerestyling (por lo que no lleva esa pestaña, ya que va a presion y la saco con facilidad tirando de ella hacia adelante). La nueva funda es de un Golf 4, equivale a la funda A3 restyling por lo que lleva esa pestaña, pero al estar tapizada no se como sacarla. No se si la pestaña se empuja para a dentro o si por el contrario va hacia afuera y el cuero me impide esa accion..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 ¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo. Un Saludo tío. Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! jajjajaja Entonces no digo nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.