Jump to content

He comprado esto en un desguace


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV.

Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ :thumbsup:

post-31956-1251753808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, he comprado este freno de mano en un desguace, pertenece a un Golf IV.

Lo que quiero es sacar la funda de cuero para ponerla en el mio pero... al ser de cuero no tengo acceso a la famosa pestaña. Como lo saco?¿ :innocent:

 

Dónde las pillado Michel??? :drooling: creo que va a presión, pero no me hagas mucho caso..que si ves que te da mucha guerra lo montas entero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Hace poco vi un enlace de cómo se desmontaba esto que comentas, pero ya no se si es en referencia al cuero o al propio plástico.

 

Supongo que tendrá la misma función de desmontaje aunque haya que ir palpando para encontrar esa pestañita y empujarla para sacar la funda.

 

En todo caso fíjate en tu freno de mano y desde ahí vas tantando el cambiar esa funda.

 

Poco puedo ayudarte en este tema por no dárseme la ocasión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully.

El tema es el siguiente, mi funda de serie es prerestyling (por lo que no lleva esa pestaña, ya que va a presion y la saco con facilidad tirando de ella hacia adelante). La nueva funda es de un Golf 4, equivale a la funda A3 restyling por lo que lleva esa pestaña, pero al estar tapizada no se como sacarla. No se si la pestaña se empuja para a dentro o si por el contrario va hacia afuera y el cuero me impide esa accion.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo.

 

Un Saludo tío.

Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si te dejas de cambiar la funda y cambias el freno de mano entero? desmontas tu freno de mano entero y montas ese, siempre va a quedar mejor yo creo.

 

Un Saludo tío.

Por quedar creo q va a quedar igual... y si saco solo la funda me evito desmontar el apoyabrazos y el tunel central que es un coñazooo!! :thumbsup:

 

jajjajaja Entonces no digo nada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.