Jump to content

Arranque con motor en caliente muy malo.


dbombersdbombers

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!!

Tengo un problema que se va acentuando con el tiempo.Se trata del arranque del vehículo . Cuando está caliente el motor por ejemplo si voy a repostar , al arrancar tarda muchísimo . Por las mañanas el caso es q arranca como el primer día , muy bien.

He pensado q podría ser de la batería pero me marca verde la lectura.

Si os a pasado a laguno o teneis alguna idea os lo agradezco.

Muchas gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De esto se ha hablado mucho y una de las soluciones es el cambio del motor de arranque como dice Hellsin... solución que no cuadra mucho con el tema de que en frío arranque bien.

Hace poco alguien comentó que había intercalado un interruptor en el sensor de la temperatura del agua y con esto arrancaba perfectamente (así desconectaba el sensor cuando arrancaba en caliente). Yo mismo comprobé que haciendo esto el motor arranca al instante, lo que hice fué desconectarlo totalmente en caliente y arrancar; eso sí, en mi coche no es exagerado y no he modificado la instalación.

 

Si en tu caso es realmente molesto y haces trayectos cortos podrías probar de desconectarlo y si funciona intercalarle un pulsador (de "0").

 

Ya nos contarás.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues en mi caso, por valor de reparación creo que probaré con la batería, ya que seguro es menos costoso que el dichoso volante, ciertamente de este tema hay mucho escrito pero ninguno en claro... que si bateria, que si motor de arranque lo cambias pero luego vuelve a fallar, y xúltimo volante motor... Supongo qlo suyo es empezar por la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso, por valor de reparación creo que probaré con la batería, ya que seguro es menos costoso que el dichoso volante, ciertamente de este tema hay mucho escrito pero ninguno en claro... que si bateria, que si motor de arranque lo cambias pero luego vuelve a fallar, y xúltimo volante motor... Supongo qlo suyo es empezar por la bateria.

 

 

hola a tod@s los que habeis cambiado motor, bateria lo habeis hecho en piezas originales?si es asi lamento deciros que esas piezas no duran nada,sini si alguien ha cambiado el motor de arranque en el conce oficial este año que empieze a pensar que el año que viene le tocara volver a cambiarlo pasada la garantia de la pieza,lo siento mucho pero es asi yo tambien tenia el problema del aranque en frio y en el conce oficial me cambiaron tambien el motor de arramque por uno nuevo,y el año pasado sorpresa se volvio a romper el motor de arranque, que hice?le puse un motor de arranque modificado en el taller de un amigo mio ,y no ha vuelto a fallar mas.lo siento si a alguien le ha sentado mal mi respuesta pero es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa igual, pero después de leer todos los post me he quedado igual, yo pensaba que podría ser el motor de arranque o la batería, y aquí cada uno dice una cosa, si que es cierto que si fuera el motor de arranque fallaría siempre, no solo en caliente, lo del sensor tiene más lógica por eso del calor. Sinceramente, no soy un experto, ni mucho menos, pero a mi cuando me pasa se me queda todo apagado, como si le faltase energía, es decir, como cuando te quedas sin batería, a si que lo primero que haré será cambiar la batería por si acaso, total, ya tiene 5 años y si no me toca cambiarla ahora me va a tocar dentro de un año, a si que tampoco es que vaya a perder pasta probando.

 

Gracias a todos, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.