Jump to content

Sistema de aparcamiento a posteriori


busito

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estaba interesado en poner el sistema de aparcamiento, porque aunque ya tengo cogida la medida al coche, tiene poca visibilidad por la parte de atras...por lo que muchas veces tardo en aparcar por miedo a darle al de atras o a la pared..................................

 

Y ademas el otro dia por un despiste mio le hice un rallonazo al coche, que si llego a tener el sistema este no me hubiese pasado............Asi que la pasta que me ahorre, la tendré que abonar cuando lo mande reparar..................

 

Se puede poner a posteriori? No dará problemas el coche por ponerlo despues, no? y por cuanto podría salir?

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Estaba interesado en poner el sistema de aparcamiento, porque aunque ya tengo cogida la medida al coche, tiene poca visibilidad por la parte de atras...por lo que muchas veces tardo en aparcar por miedo a darle al de atras o a la pared..................................

 

Y ademas el otro dia por un despiste mio le hice un rallonazo al coche, que si llego a tener el sistema este no me hubiese pasado............Asi que la pasta que me ahorre, la tendré que abonar cuando lo mande reparar..................

 

Se puede poner a posteriori? No dará problemas el coche por ponerlo despues, no? y por cuanto podría salir?

 

Muchas Gracias

Si se puede poner, al menos el trasero, el precio pues no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os informo. A mí me pasa lo mismo, estoy harto de aparcar, es muy complicado con este coche, y a la mínima que tocas ya rasca, por eso nosotros decidimos ponerle el Asistente de aparcamiento Avanzado (8 sensores, 4 delanteros, 4 traseros, y la cámara). En el concesionario nos piden 2300 € (esto con el navegador como extra, si no tienes navegador parece ser que vale algo más). Espero que esta semana nos llamen para ponerlo (las piezas están encargadas desde hace 2 semanas aproximadamente).

 

Cuando me los pongan ya os diré que tal ha quedado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web que tú das:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

900 €, sin incluir la cámara, y el cableado que ésta necesita.

 

Nota: Este kit no incluye el paragolpes con las perforaciones para los sensores ya dispuestas. Osea, habría que hacerselas, y que quedasen bien, cosa que en un concesionario oficial no tendrás problemas (además en mi caso, que está en garantía, si lo coloco así la pierdo, creo).

 

El kit no incluye los soportes interiores para los sensores en el paragolpes trasero

 

Vamos, que súmale la cámara, el software para la cámara, el cableado, la mano de obra (que no debe ser fácil), reconfigurar la centralita, poner los botones con funcion para el parking system, etc, etc, a lo mejor sí, sale más barato de 2300 €, pero de 1500 € no baja. Tengamos en cuenta que de fábrica vale 1500 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le puse al mio el sistema de aparcamiento trasero, solo con los sensores que pitan cada vez mas cuando te acercas al obstaculo, y que cuando queda cierta distancia el pitido es continuo y la verdad es que funciona de maravilla, y en el conce me llevaron aproximadamente 400€ incluido aparato montaje y pintado de piezas. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo le puse al mio el sistema de aparcamiento trasero, solo con los sensores que pitan cada vez mas cuando te acercas al obstaculo, y que cuando queda cierta distancia el pitido es continuo y la verdad es que funciona de maravilla, y en el conce me llevaron aproximadamente 400€ incluido aparato montaje y pintado de piezas. :thumbsup:

 

 

Yo puse el trasero en el conce por 530 euros. para mí un extra imprescindible en este coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de poner lo pondria sin camara............

 

En principio el trasero y si no sube mucho el delantero tambien.....Preguntare en el concesionario cuando vaya a un tema de la pintura que queria preguntar tambien....

 

Ya os informare cuando vaya..

 

Por lo que dice enjuto seran uno 500€, por ese precio seguramente me lo haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy en contra de todo lo que decís vosotros, yo de poner solo pondría la cámara trasera, ni sensores ni leches, que no te dejan apurar nada y con ellos no aparcas ni de coña en sitios pequeños.

 

Yo la verdad es que tanto por delante como por detrás le tengo cogidas las medidas perfectamente al coche, y solo echo en falta la cámara trasera para esos aparcamientos en los que tienes solo un palmo por delante y por detrás...

 

El truco de la parte trasera es tomar como referencia la base de la luna, ya que ésta está muy atrasada y es facil pillarle las medidas de esa manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí presupuesto en el concesionario y entre los repuestos (sensores), pintura blanca ibis y la mano de obra me salía por algo menos de 400 euros. Con la garantía del concesionario. Y con los repuestos de audi.

Algo menos que poniéndolo como extra. Algo incomprensible.

 

Por otra parte, el system park delantero sale por un precio similar al trasero.

 

Y con cámara lo desconozco, porque como no tengo navegador ni me lo plantéo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy en contra de todo lo que decís vosotros, yo de poner solo pondría la cámara trasera, ni sensores ni leches, que no te dejan apurar nada y con ellos no aparcas ni de coña en sitios pequeños.

 

Yo la verdad es que tanto por delante como por detrás le tengo cogidas las medidas perfectamente al coche, y solo echo en falta la cámara trasera para esos aparcamientos en los que tienes solo un palmo por delante y por detrás...

 

El truco de la parte trasera es tomar como referencia la base de la luna, ya que ésta está muy atrasada y es facil pillarle las medidas de esa manera...

 

Yo quería hacer lo mismo que tú, pero eso en la Audi no te lo hacen, y al final lo puse todo (que tampoco son incómodos los sensores, o no lo parecen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y de cuanto dinero estamos hablando?, porque si son 1500€ o más, con ese dinero te da para repintar el coche entero arreglando bollos y demás pijadillas, y eso sin contar con que te lo hagan los del todo riesgo...

 

Además, lo malo de aparcar en la calle no es que tu les des a los demás, que si lo haces seguro que es con cuidado, es cuando los demás te dan a ti aparcando sin ningún cuidado, y contra eso ni sensores ni cámara.

 

A mi la cámara me apetecería también por poder llevarla de retrovisor central interior de vez en cuando...

 

Se que en stagemotion te dan la opción de meterle un interface de TV digital con tomas AV que lleva la opción de la cámara trasera sin necesidad de llevar sensores de aparcamiento, pero tengo otras prioridades antes que eso como una repro y unas pastillas y discos de freno mejores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de ponerle ningún tipo de sistema porque me fío de mí al aparcar pero no tanto de los demás. Es más seguro que me lo golpeen los demás que yo mismo, por lo tanto, como bien dice labombadiesel:

 

"Además, lo malo de aparcar en la calle no es que tu les des a los demás, que si lo haces seguro que es con cuidado, es cuando los demás te dan a ti aparcando sin ningún cuidado, y contra eso ni sensores ni cámara".

 

Por esta razón ni un duro en sistemas de aparcamiento, es mi opinión particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.