Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Despues de llevar x aqui mas de un año y habiendo casi conseguido el sueño de ver mi coxe como yo queria me animo a presentarle:

 

 

Audi A3 2.0 TDI ambition negro metalizado

 

Matrucula: 6666 F_ _ (Por eso lo de diablillo)

 

Extras:

- S-line interior

- Xenon.

- Sensor de luces y lluvia.

- Techo solar.

- Navegador en FIS.

- Asientos de cuero y alcantara en gris.

- Calefaccion asientos delanteros.

- Sensor de aparcamiento.

- Sistema de sonido Bosse

- Cargador de Cd`s

- Llantas MoMo GTr en 17"

- Espejo interior antideslumbrante.

- Rejilla central S-line con tiras cromadas.

- Muelles eibach.

- Colas escape skoda octavia Rs

- Carcasas alumio mate cepillado.

- Laminas lunas traseras (muy claritas)

 

El coche lo compre de segunda mano hace algo mas de un año y medio, las llantas me venian ya montadas y poco a poco le ido poniendo mas cosillas como el faldon del cupra, las colas del RS, las carcasas del S3, la chapita de la guantera y alguna cosilla mas q no me acuerdo.

 

Ahora mismo el coche esta en un taller de chapa y pintua a la espera de pintarle entero, quitarle molduras laterales y montarle el kid S3, paragolpes delantero S3 Pre- restylin (con algun detallito q me spero a desvelar por fotos) y paragoles trasero S3 Restyling, las taloneras las dejo para final de este mes.

 

Dicho todo esto os subo unas fotitos de como estaria el coche antes de que la semana pasada lo llevara al taller.

 

Lo de diablillo ya veis xq ¿¿no?? jeje

p2190149.jpg

 

 

Y otra mas:

p2190151.jpg

 

 

Espero q la introduccion os haya gustado, ya q lo gordo viene a partir de este jueves que supuestamente me entregan el coche y como ya os e dixo a lo ya bonito del paragolpes S3 yo le voy a hacer alguna novedad de la casa que aun no e visto por el foro y espero q me guste a mi y a vostros...

 

Prometo fotos en cuanto me lo den.

 

Un saludoo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos ansioso de ver como te quedo el diablillo... :conf:

 

De donde eres? Es que yo tambien estoy pensando en ponerme el morro del S3, y me encantaria ver uno antes de lanzarme. Yo soy de Barcelona.

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

Bufff yo si que estoy ansioso que me paso todo los dias por el taller a ver como lo llevan, soy de la provincia de Toledo asiq te pillaria un poco lejos pero sino mi casa es tu casa!! jejej De todos modos espero hacer un buen reportaje de el en cuanto me lo den.

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito y cuando lo saques del taller más aun,lo único que no me gusta mucho son las llantas.esperamos esas fotos ¡¡¡¡

 

Saludos.

 

P.D:DIOS¡¡¡¡¡¡ Qué matricula... :drooling:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito y cuando lo saques del taller más aun,lo único que no me gusta mucho son las llantas.esperamos esas fotos ¡¡¡¡

 

Saludos.

 

P.D:DIOS¡¡¡¡¡¡ Qué matricula... :drooling:

 

 

Muxas gracias!! A mi las llantas me gustan, pero no me gusta salir de las cosas de audi, por lo que ya tengo pensado en cambiarselas en cuanto se gasten esos neumaticos, q aun les qeudan bastante km.

 

La matricula acojona eh!! Pos ya os digo q la policia no se la toma a broma y las multas si q yegan a casa...jejejje (Yo pensaba q al tomar nota de la matricula los policias pensarian q se habian equivocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve un A3 muy muy sobrio, muy lindo y bien cuidado. Me encanta en negro. Veo que tiene un pequeño espadín, lo pusiste tú o venía de Serie?

 

Saludos! Me encantó tu A3!

 

Muxas gracias mclaren!! La verdad sq estoy encantado con el negro, pese a lo sucio q es, pero cuando esta limpio para mi gusto no hay color...

 

El espadin es el del seat leon cupra antiguo y lo monte yo mismo y es bastante sencillo, seguramente q haga la prueba a colocarselo al del S3 a ver q tal le va.

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran coche!!menudo lavado de cara le vas a hacer con tanta modificacion!!!esperamos un buen reportaje!!

 

Muchas gracias!! la verdad sq si q va a ser un buen lavado de cara y espero q quede tal y como me gustaria, q por ahora buen camino lleva...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.