Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Va quedando menos...Está quedando perfecto,pero al quitarle las molduras laterales parece que pide más que antes unas taloneras,las del s3 :thumbsup: :ranting2: .

 

Enhorabuena walas.

 

+1

 

Muchas gracias!! la verdad q para mi a sido todo un acierto lo de las molduras, respecto a lo de las taloneras la voy a montar a final de este mes o primeros de octubre ya q ahora no podia hacerlo todo de golpe.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer parece un parto!!!no termina de salir la criatura....jejejeje. pero ya veras como merece la pena

 

ademas piensa q asi te dura mas sin rayones...jajajajaja

 

esta kedando de lujo y en cuanto metas mas llanta , se te caera hasta la baba.jeje

 

jajajjaa y q lo digas... ayer esta muy mosqueado pero pensado lo bien q va a quedar se me pasa... jejje

 

Lo de los rayones ya lo e pensado yo, antes no era muy tiquismiquis en tema de apoyarse en el coche y demas... pero creo q despues de esto las cosas van a cambiar... jejjee

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia Walas, que es la madre de la ciencia! :ranting2:

 

Animo que en cuanto menos te lo esperes ya tendras el reportage del bicho hecho.

 

S2

 

Muchas gracias Jann!! La verdad sq no me queda otra q tener paciencia, pero no veo el dia en que le tenga de nuevo en mis manos... a ver q sabemos hoy del nuevo pedido del otro paragolpes y a ver si puedo hacer alguna fotito del frontal q ya esta montado.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias!! Ayer por la tarde hable con la empresa que me tiene que traer el paragolpes y creen que esta mañana es muy posible que llegue, yo no me quiero hacer muchas ilusiones por q visto lo visto.... Aun no e subido las fotos del frontal xq aun no esta montado... :thumbsup: la verdad sq en el fondo prefiero verlo ya todo junto por que se que cuando vea el frontal montado me voy a morir de ganas de llevarmelo ya, al final con la tonteria se me va a juntar con lo de las taloneras, ya que tenia pensado pedirlas para finales de la semana q viene asiq al final me va a venir bien tanta espera... jejjeje

 

Un saludo y discupar tanta espera... jejje

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy q no me lo creo, he ido a ver el coche y mirar lo que me he encontrado:

 

p1609091832.jpg

 

ME HAN CAMBIADO MI COCHE POR UN S3!! jejeje

 

Después de esperar y esperar y esperar, parece q la cosa empieza a dar sus frutos el frontal ya esta montado, a falta de la rejilla de antinieblas que hay es donde vienen las sopresas y diferencia con todo lo visto antes..... el paragolpes trasero ya esta aqui y mñna supuestamente lo tienen que montar y darmelo y asi os podre un reportajiyo.... y para dentro de un par de semnas las taloneras... y para mas a delante las llantas.

Espero q os vaya gustando los cambios.

 

Un saludo y disculpar tanta espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy q no me lo creo, he ido a ver el coche y mirar lo que me he encontrado:

 

p1609091832.jpg

 

ME HAN CAMBIADO MI COCHE POR UN S3!! jejeje

 

Después de esperar y esperar y esperar, parece q la cosa empieza a dar sus frutos el frontal ya esta montado, a falta de la rejilla de antinieblas que hay es donde vienen las sopresas y diferencia con todo lo visto antes..... el paragolpes trasero ya esta aqui y mñna supuestamente lo tienen que montar y darmelo y asi os podre un reportajiyo.... y para dentro de un par de semnas las taloneras... y para mas a delante las llantas.

Espero q os vaya gustando los cambios.

 

Un saludo y disculpar tanta espera.

 

 

Wallas como cambiaste el logo S3 por S-Line, se cambia bien ?

 

Te lo cambiaron antes de poner la parrilla o se puede despues??

 

Por cierto que buena pinta empieza a tener ya :thumbsup:

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wallas como cambiaste el logo S3 por S-Line, se cambia bien ?

 

Te lo cambiaron antes de poner la parrilla o se puede despues??

 

Por cierto que buena pinta empieza a tener ya :thumbsup:

 

Gracias y un saludo

 

Pues me lo hicieron ellos antes de montarlo, quitaron el logo S3 y pusieron el S-line, las patillas no encajaban, cortaron una y lo pegaron con algun tipo de pegamento caliente o algo asi... se queda bastante bien y no se mueve para nada... supongo q se podra hacer si lo tines ya montado aunque supongo q la del S3 tendras q arrancarla o partirla para luego poder montarla xq para quitarla sin romperla si q deberas desmontar todo...

 

Me alegro q te guste a ver si puedo sacarlo ya de una vez y puedo empezar a disfrutalo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy q no me lo creo, he ido a ver el coche y mirar lo que me he encontrado:

 

ME HAN CAMBIADO MI COCHE POR UN S3!! jejeje

 

Después de esperar y esperar y esperar, parece q la cosa empieza a dar sus frutos el frontal ya esta montado, a falta de la rejilla de antinieblas que hay es donde vienen las sopresas y diferencia con todo lo visto antes..... el paragolpes trasero ya esta aqui y mñna supuestamente lo tienen que montar y darmelo y asi os podre un reportajiyo.... y para dentro de un par de semnas las taloneras... y para mas a delante las llantas.

Espero q os vaya gustando los cambios.

 

Un saludo y disculpar tanta espera.

 

Precioso!! cada vez que alguien se pone el morro S3 me cogen uns ganas de ir al taller...

 

Podrias poner una foto del antes y el despues del morro, es para autoconvencerme que tengo que decidirme ya... :-)

 

Por cierto seria mucha indiscreción preguntar cuanto cuesta la operacion Morro S3 + trasera.

 

Salutti:

Avsolutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy q no me lo creo, he ido a ver el coche y mirar lo que me he encontrado:

 

ME HAN CAMBIADO MI COCHE POR UN S3!! jejeje

 

Después de esperar y esperar y esperar, parece q la cosa empieza a dar sus frutos el frontal ya esta montado, a falta de la rejilla de antinieblas que hay es donde vienen las sopresas y diferencia con todo lo visto antes..... el paragolpes trasero ya esta aqui y mñna supuestamente lo tienen que montar y darmelo y asi os podre un reportajiyo.... y para dentro de un par de semnas las taloneras... y para mas a delante las llantas.

Espero q os vaya gustando los cambios.

 

Un saludo y disculpar tanta espera.

 

Precioso!! cada vez que alguien se pone el morro S3 me cogen uns ganas de ir al taller...

 

Podrias poner una foto del antes y el despues del morro, es para autoconvencerme que tengo que decidirme ya... :-)

 

Por cierto seria mucha indiscreción preguntar cuanto cuesta la operacion Morro S3 + trasera.

 

Salutti:

Avsolutt

 

Claro q puedo ponerte las fotos pero prefiero a ponertela cuando ya tenga las rejillas montadas que deberia ser hoy mismo.

 

El precio pues dependeria si tu coche lleba exterior S-line o no, en mi caso q no llebaba S-line deberia rondar los 1.500€ paragolpe delantero y trasero completo con sus complementos, si llebas S-line exterior saldra por mas o menos 1.000 €.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora ya xD.

 

Espero que te quede bien, lo que el logo Sline esta muy echado hacia la izquierda (segun miras la foto), quizas quede mejor mas centado a la verical que baja.

 

Un saludo.

 

Ya te digo FOnsiyu, no veia el dia en ver algo montado.... jeje

 

Lo del logo es cierto que quizas quedara mejor un cm mas para la derecha, pero era la unica forma de poder enganchar alguna patilla en su sitio y no me digustaba asiq asi se quedo... jejje

 

Un saludoOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.