Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas

Hombre yo en las fotos se ven como con una tonalidad rosa.

 

Que las has pintado en gris/plata con reflejos violeta?

 

 

No, no, esta pintado en el mismo color que el espadin y que el difusor trasero sin reflejos y sin nada, sera la foto q engaña un poco, de todas formas aunque no saliera eso os digo que de las fotos a ver en directo cambia muxisimo, no resalta tanto el gris.

 

Un saludoO!

 

 

Pues sera por las fotos, es que cuando he visto eso rosa... Si las has pintado en color plata puede quedar bien el conjunto.

 

Eso si, como ya te he dicho quita los emblemas Sline del lateral, te quedara mejor sin ellos.

 

Un saludo y a disfrutarlo!

 

Edito: sobre lo del difusor trasero que te ha dicho Jann, haz que te lo miren donde te lo han puesto porque eso no queda doblado, mira este enlace de una foto del mio: Difusor S3

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre yo en las fotos se ven como con una tonalidad rosa.

 

Que las has pintado en gris/plata con reflejos violeta?

 

 

No, no, esta pintado en el mismo color que el espadin y que el difusor trasero sin reflejos y sin nada, sera la foto q engaña un poco, de todas formas aunque no saliera eso os digo que de las fotos a ver en directo cambia muxisimo, no resalta tanto el gris.

 

Un saludoO!

 

 

Pues sera por las fotos, es que cuando he visto eso rosa... Si las has pintado en color plata puede quedar bien el conjunto.

 

Eso si, como ya te he dicho quita los emblemas Sline del lateral, te quedara mejor sin ellos.

 

Un saludo y a disfrutarlo!

 

Edito: sobre lo del difusor trasero que te ha dicho Jann, haz que te lo miren donde te lo han puesto porque eso no queda doblado, mira este enlace de una foto del mio: Difusor S3

 

Ok Jann hare que lo miren, pero no creo q puedan hacer mucho, ya que los tornillos van puestos en su sitio y no creo que pueda hacer mucho mas y lo de los emblemas no se, xq a mi no me desagradan del todo, los pusimos donde realmente tendrian q ir, a la altura de las molduras y hay si q no me gustaban, pero donde estan ahora no me disgustan, ¿ q opinais los demas?

 

Un saludo y gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejaria las rejillas en negro , y unas llantas guapas en 18-19" y perfecto.

 

Las llantas seran la siguiente modificacion, pero hasta q no acave con los neumaticos de ahora tendra q aguantar asi, respecto a lo de las rejillas como ya he dicho en las fotos (no se xq) no sale muy bien, en directo es otra cosa, de todos modos las rejillas no son unas cosa muy cara si me canso las puedo pedir de nuevo y solucionado... jejjee

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices las fotos no son de muy buena calidad y el reflejo de las rejillas engaña un poco, a mi me gustarian mas en negro pero en ese color tampoco quedan mal, yo le cambiaria las llantas YA! y con los faros traseros del restiling te quedaria elegante.

 

Buen cambio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Como ya sabeis algunos lo de las llantas esta en mente y sera la proxima modificación lo q pasa q aun tendran q esperar un tiempecillo (por desgacia la pasta no cae del cielo), y se que quedara wapasimo con cualquiera de las 3 llantas q tengo en mente....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maginifico walas una pasada con el morrete y el faldon trasero. Genial tio, tienes que estar contentisimo!!!

 

Hola fierdz!! muchas gracias, la verdad sq estoy encantado, despues de ver el resultado no importa el mes que lleva en el taller y que decir de la alegria que me dieron cuando me dijeron q el paragolpes estaba aqui despues de haberme dicho q tardaria 2 semanas mas... Por cierto lo del volante me a puesto los dientes muy largos... jejejej

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla compañeros!! Lo prometido es deuda, después de ya haber hecho un viajecito por los Madriles con el y viendo como la gente se parte el cuello por mirarle, hoy le hecho unas fotillos (No muy buenas por las prisas...) y me dispongo a subirlas para que me deis vuestra opinion, yo no puedo estar mas encantado con el, es un placer conducirlo...

 

Como vereis el secreto que tenia de la rejilla de los antieblas, era que lo he pintado en el color grisaceo del espadin de delante y del difusor de detras, espero que os guste:

 

p2709091326.jpg

 

Un saludoO!

 

 

Walas una preguntilla porfa,

 

El difusor trasero, te lo han pintado las esquinas o lleva una pieza por encima del difusor la cual es la que se pinta??? No se se si me entiendes jajajajaj.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walas una preguntilla porfa,

 

El difusor trasero, te lo han pintado las esquinas o lleva una pieza por encima del difusor la cual es la que se pinta??? No se se si me entiendes jajajajaj.

 

Gracias

 

Hola Pere1000, te explico, el paragolpes del S3 pre-retyling se divide en dos partes, al igual q los demas paragolpes traseros de un audi a3, la diferencia viene en la parte de a bajo q es a lo q llamamos difusor q viene pintado en el gris q ves y el pintor te debe tapar lo q realmente es el difusor que es lo q ves en ese color gris y el resto lo deben pintar en el color de tu coche. no se si me explico?

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walas una preguntilla porfa,

 

El difusor trasero, te lo han pintado las esquinas o lleva una pieza por encima del difusor la cual es la que se pinta??? No se se si me entiendes jajajajaj.

 

Gracias

 

Hola Pere1000, te explico, el paragolpes del S3 pre-retyling se divide en dos partes, al igual q los demas paragolpes traseros de un audi a3, la diferencia viene en la parte de a bajo q es a lo q llamamos difusor q viene pintado en el gris q ves y el pintor te debe tapar lo q realmente es el difusor que es lo q ves en ese color gris y el resto lo deben pintar en el color de tu coche. no se si me explico?

 

Un saludoo!

 

Ok Walas! Se me va la pinza jajaja por un momento llegue a pensar que lo que iba pintado (laterales del difusor) era otra pieza de chapa del color del paragolpes que se encajaba sobre la parte gris del difusor y la misma no se veia.

De nuevo no se si me entenderas :) , pero ya me has solucionado el problema <_< .

 

Por cierto el coche precioso, se puede saber el precio de las taloneras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walas una preguntilla porfa,

 

El difusor trasero, te lo han pintado las esquinas o lleva una pieza por encima del difusor la cual es la que se pinta??? No se se si me entiendes jajajajaj.

 

Gracias

 

Hola Pere1000, te explico, el paragolpes del S3 pre-retyling se divide en dos partes, al igual q los demas paragolpes traseros de un audi a3, la diferencia viene en la parte de a bajo q es a lo q llamamos difusor q viene pintado en el gris q ves y el pintor te debe tapar lo q realmente es el difusor que es lo q ves en ese color gris y el resto lo deben pintar en el color de tu coche. no se si me explico?

 

Un saludoo!

 

Ok Walas! Se me va la pinza jajaja por un momento llegue a pensar que lo que iba pintado (laterales del difusor) era otra pieza de chapa del color del paragolpes que se encajaba sobre la parte gris del difusor y la misma no se veia.

De nuevo no se si me entenderas :innocent: , pero ya me has solucionado el problema :lol2: .

 

Por cierto el coche precioso, se puede saber el precio de las taloneras???

 

El del Restyling tengo entendido que es como tu dices, por una parte el difusor gris y por otra parte la parte pintada en el color del coche y luego a parte el paragolpes, pero en el Pre-restyling es como ya te e dicho. Lo de las taloneras no es ningun secreto, ya q esta puesto varias veces x el foro, te dire q en si las taloneras sin montar ni pintar me han salido por 350€ mas o menos pero estoy supero contento con ellas, en fotos no lo apreciaba demasiado pero ahora q lo llevo es casi la parte del coche que mas me gusta.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas las veo raras pero no me desagradan, pero la parte trasera mírate bien el difusor que parece un pelin doblado y las colas no están rectas.

 

S2 y enhorabuena por el cambio! ;)

 

Muchas gracias jann por todo, las rejillas no salen muy bien en la foto, ya que como dice fonsiyu paracen rosas, pero son grises, en el color del espadin y el difusor trasero, las colas si que estan rectas, aunque en la foto no lo parezca, te lo digo xq me toco rectificarlas cuando las monte, lo que si q pasa como a todos cuando se pasa de A3 a S3 sq no quedan rectas en el hueco, pero eso el lunes me lo van a arreglar y respecto a lo del difusor no se puede hacer nada, ya que por de bajo a penas lleva tornillos y por eso hace esas ondas, pero si no me confundo eso pasa tanto en los A3 modificados a S3 como los S3 de serie xq van sujetos por los mismos tornillos.

 

Un saludo!

En mi s3 si te fijas bien bien tambien se ve algo doblado, asi que yo creo que es comun en todos o casi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.