Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esperemos q oy lo tengas listo!!!!!! sino acercate por si ya lo tienen pintado para ver como kedan los laterales alisados, q me parece q me as calentado para hacerselos al mio...jejeje :thumbsup:

 

Yo tambien lo espero, aunque dudo un poco q ya tenga el paragolpes trasero, estoy un poco pesimista con el tema, de todos modos el coche ya esta pintado y ahora a medio dia me pasare a verlo asiq hare esas fotos para q veis finalizado lo de las molduras y si estuviera ya montado el frontal, unas fotitos del frontal...

 

Un saludoOO!

 

PD: Rezar un poquito x mi... jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de verlo, seguro que lo dejas muy guapo. Pues nada a esperar las nuevas fotos

 

Muxas gracias!! A mi me cuesta dormir x las noxes de las ganas que tengo de verlo en mis manos ya!! Esta tarde os subo fotos sin falta!!

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos....

 

Ayer estuve por el taller a ver como iva el tema, el coche ya esta pintado, se a quedado sencillamente ¡¡espectacular!!, ¡¡Es un espejo!! Me comento que le dieron varias manos de barniz para que brillara bastante y lo an conseguido. El paragolpes delantero tambien esta pintado y hoy lo montaban (me encanta la combinacion negro/gris) y del paragolpes trasero seguimos sin saber nada, creemos q hoy tendremos noticias de el.

 

Aqui os dejo unas fotos de los laterales para que veais como se ha quedado definitivamente sin las molduras, a mi me encanta aunque en las fotos no sean muy buenas, cuando ya este el coche terminado hare un buen reportaje fotografico para que veais cada detalle.

 

Aqui os dejo un par de ellas de un lateral...

 

p090909194001.jpg

 

p0909091940.jpg

 

Y aqui una de las pinzas de freno, me encanta el brillo q tienen...

 

p090909194002.jpg

 

Esta tarde espero hacer alguna fotito del frontal y a ver si os gusta lo que le voy a hacer, xq yo tengo mis dudas, pero me voy a arriesgar y no quiero comentar nada, quiero dar las sorpresa con las fotos...

 

Un saludoO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta sin duda unas buenas llantas en 18-19" ...

 

+1000.

 

Unas GTR no son las mas indicadas para un A3.

 

Estoy de acuerdo con vostros, pero como ya dije, estas llantas son las que me venian montadas, no me disgustan pero se que otras le quedarian mejor, mi idea es cuando tenga q cambiar neumaticos hacer el cambio...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta sin duda unas buenas llantas en 18-19" ...

 

+1000.

 

Unas GTR no son las mas indicadas para un A3.

 

Estoy de acuerdo con vostros, pero como ya dije, estas llantas son las que me venian montadas, no me disgustan pero se que otras le quedarian mejor, mi idea es cuando tenga q cambiar neumaticos hacer el cambio...

 

Un saludoO!

 

 

Entoces quedara mortal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!! Hoy a sido un dia para olvidar, visto q seguiamos sin noticas del paragolpes he llamado yo personalmente a la empresa encargada de conseguirnoslo, tras insistir varias veces me an comentado lo que ya sabiamos, q ese paragolpes no le habia en ningun concesionario de España y le an tenido q pedir directamente a fabrica... bla bla bla... en difinitiva q a dia de hoy seguian sin saber la fecha de entrega por lo que hemos procedido a anular ese pedido y a hacer otro nuevo del paragolpes S3 pre-restyling, estoy bastante decepcionado y no precisamente por no poder montar el restyling ya que la idea de escojer ese es xq es un modelo mas nuevo y no xq me guste mas (los dos me parecen igual de bonitos) sino por el tiempo que hemos perdido por la espera de dicho paragolpes, sin aventurarme demasiado creo q puede estar listo para el martes o miercoles, asiq nada compañeros habra que esperarse un poco mas, mñna os adelantare fotos del frontal q para mi es lo mas bonito del kit S3 q ya se a quedado montado...

 

Un saludoo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.