Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te ha quedado muy bonito!!!! a poner las llantas y a disfrutar, q esas te van a kedar un poco pequeñas...

 

precioso

 

Bueno eso de que me ha quedado muy bonito... todavia quedan las rejillas de antinieblas, el paragolpes trasero y las taloneras, entonces podre decir q esta bonito, o al menos como yo quiero... jejej lo de las llantas lo tenia en duda pero despues de ver como queda tengo claro q en cuanto se fundan los neumaticos van otras...

 

Un saludoo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, estoy q no me lo creo, he ido a ver el coche y mirar lo que me he encontrado:

 

p1609091832.jpg

 

ME HAN CAMBIADO MI COCHE POR UN S3!! jejeje

 

Después de esperar y esperar y esperar, parece q la cosa empieza a dar sus frutos el frontal ya esta montado, a falta de la rejilla de antinieblas que hay es donde vienen las sopresas y diferencia con todo lo visto antes..... el paragolpes trasero ya esta aqui y mñna supuestamente lo tienen que montar y darmelo y asi os podre un reportajiyo.... y para dentro de un par de semnas las taloneras... y para mas a delante las llantas.

Espero q os vaya gustando los cambios.

 

Un saludo y disculpar tanta espera.

 

 

Wallas como cambiaste el logo S3 por S-Line, se cambia bien ?

 

Te lo cambiaron antes de poner la parrilla o se puede despues??

 

Por cierto que buena pinta empieza a tener ya ;)

 

Gracias y un saludo

 

Brutal Walas, Felicidades!

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Walas, Felicidades!

 

S2.

 

Muxas gracias Jann!! la verdad sq estoy quedando super contento con el cambio, pese a lo q esta tardando, aun seguimos con problemas con el paragolpes, ayer recibieron el difusor, pero solamente eso, falta aun el paragolpes q "alomejor" llega hoy, el frontal ya esta completamente montado con las rejillas de los antinieblas y decir que queda genial (almenos para mi gusto) el cambio que las e dado, a ver si puedo subir unas fotos esta tarde para q lo veas y opineis sobre esta modificacion...

 

Un saludoOO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Walas, xq no has cambiado el color si no diria que es otro... :thumbsup:

 

Salu2

 

Muchas gracias Carlos! La verdad sq hoy estoy otra vez un poco mosca, parace que me a mirado un tuerno y no quieren q saque el coche del taller, sigo con problemas con el paragolpes, hoy mismo anulacion del pedido por el mismo motivo del anterior debido a q los poco listos de audi me dieron mal la referencia, asiq hoy pedido del paragolpes definitivo y debido a q tardara algun tiempo mas ya e aprovexado y e hecho el pedido de las taloneras tambien, asiq cuando salga del taller (espero q a finales de la semana q viene)solo le faltaran las llantas, pero eso tendra q esperar algo mas de tiempo...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Walas, xq no has cambiado el color si no diria que es otro... :thumbsup:

 

Salu2

 

Muchas gracias Carlos! La verdad sq hoy estoy otra vez un poco mosca, parace que me a mirado un tuerno y no quieren q saque el coche del taller, sigo con problemas con el paragolpes, hoy mismo anulacion del pedido por el mismo motivo del anterior debido a q los poco listos de audi me dieron mal la referencia, asiq hoy pedido del paragolpes definitivo y debido a q tardara algun tiempo mas ya e aprovexado y e hecho el pedido de las taloneras tambien, asiq cuando salga del taller (espero q a finales de la semana q viene)solo le faltaran las llantas, pero eso tendra q esperar algo mas de tiempo...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Walas, xq no has cambiado el color si no diria que es otro... :thumbsup:

 

Salu2

 

Muchas gracias Carlos! La verdad sq hoy estoy otra vez un poco mosca, parace que me a mirado un tuerno y no quieren q saque el coche del taller, sigo con problemas con el paragolpes, hoy mismo anulacion del pedido por el mismo motivo del anterior debido a q los poco listos de audi me dieron mal la referencia, asiq hoy pedido del paragolpes definitivo y debido a q tardara algun tiempo mas ya e aprovexado y e hecho el pedido de las taloneras tambien, asiq cuando salga del taller (espero q a finales de la semana q viene)solo le faltaran las llantas, pero eso tendra q esperar algo mas de tiempo...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito Walas, xq no has cambiado el color si no diria que es otro... :thumbsup:

 

Salu2

 

Muchas gracias Carlos! La verdad sq hoy estoy otra vez un poco mosca, parace que me a mirado un tuerto y no quieren q saque el coche del taller, sigo con problemas con el paragolpes, hoy mismo anulacion del pedido por el mismo motivo del anterior debido a q los poco listos de audi me dieron mal la referencia, asiq hoy pedido del paragolpes definitivo y debido a q tardara algun tiempo mas ya e aprovexado y e hecho el pedido de las taloneras tambien, asiq cuando salga del taller (espero q a finales de la semana q viene)solo le faltaran las llantas, pero eso tendra q esperar algo mas de tiempo...

 

Un saludoO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueran mas serios.., por cierto que llantas tienes en mente?

 

Salu2

 

 

Pues tienes razon, si fueran mas serios ganarian muxo... al final emos decidido prescindir de esa empresa y pedirlos al conce directamente q es lo q tenian q haber hecho desde un principio...

 

Pues tengo en mente dos:

 

- New RS4 pulidas y antracita

 

- Nuvolari Pulidas y antracita.

 

Ambas en 18" habia pensado en ponerlas en 19" pero por tema de roces y que aqui en mi ciudad hay millones de badenes he decidio que seran 18".

 

Cual os gustan mas??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, depués de tener esto un poco abandonado debido a que habia poco mas q decir, por fin finalizo la espera, ayer llegaron las taloneras y el dichoso paragolpes trasero (Después de decirme que hasta el dia 5 de octubre no llegaría) y ya esta todo montado y terminado, he estado esta medio dia a verlo y queda impresionante, casi me caigo de la alegria que me ha dado verlo terminado... Aun no hay fotos, espero hacerlas y subirlas mñna o el domingo, pero de momento imaginar a un Audi A3 negro recien pintado y muy bien barnizado, sin molduras laterales, con el frontal S3 con las rejillas de antinieblas personalizadas, con las taloneras S3, con el paragolpes trasero S3 y con las pinzas pintadas y barnizadas en rojo.... una pasada....

 

Un saludo y espero q os guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, depués de tener esto un poco abandonado debido a que habia poco mas q decir, por fin finalizo la espera, ayer llegaron las taloneras y el dichoso paragolpes trasero (Después de decirme que hasta el dia 5 de octubre no llegaría) y ya esta todo montado y terminado, he estado esta medio dia a verlo y queda impresionante, casi me caigo de la alegria que me ha dado verlo terminado... Aun no hay fotos, espero hacerlas y subirlas mñna o el domingo, pero de momento imaginar a un Audi A3 negro recien pintado y muy bien barnizado, sin molduras laterales, con el frontal S3 con las rejillas de antinieblas personalizadas, con las taloneras S3, con el paragolpes trasero S3 y con las pinzas pintadas y barnizadas en rojo.... una pasada....

 

Un saludo y espero q os guste...

me alegro q se acabe la espera!!!!jejeje. estamos esperando a ver las rejillas personalizadas...

 

saludos

Editado por Slanes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas van al gusto de cada uno, esperamos esas fotos!

 

Ya se q van a gusto de cada uno, pero es q las dos me parecen preciosas por eso pido alguna opinion xq ayudaria a decidirme por alguna de las dos, las fotos seguramente que el sabado o el domingo como muy tarde ya que hoy salgo de viaje en cuanto me lo den y yegare mñna por la tarde noche a casa...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.