Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas

Estaremos espectantes a esas fotos cuando lo tengas..

Mientras tanto bienvenido compañero. :lol2:

 

 

Muchas gracias!! Hoy a medio dia espero hacerle alguna fotito ayi en el taller, asiq esta tarde vereis como van las modificaciones aunque el resultado final no se vera hasta mñna o el viernes...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno familia, lo dicho, este medio dia me he pasado por el taller a ver como iva mi diablillo y nada, comentaros que ya ha llegado el paragolpes S3 delantero, pero no el trasero por que al ser el S3 restyling, no lo tenian en stock en España y lo han tenido que pedir y llegaran mañna al taller. Este medio dia seguian liados alisando las molduras lateras y dando imprimacion y demas para mañana meterle en la cabina a pintarle.

 

A continuacion os dejo unas fotitos que le he sacado al coche y a las piezas del paragolpes.

 

Primero unas del coche donde se ve como va el alisado de las moduras...

 

Aqui se ve como al retirar la moldura queda un pequeña endidura que tienen q repasar con una radial para despues poder dar la masilla para alisarlo:

 

p020909113901.jpg

 

p0209091140.jpg

 

Aqui el lado derecho, donde ya esta alisado y dada la imprimacion:

 

p0209091138.jpg

 

Y aqui teneis lo que tanto deseo ver puesto, el paragolpes y la preciosa rejilla del S3, las de los antinieblas estaban embalados y no las he tirado fotos...

 

p020909114002.jpg

 

p020909114001.jpg

 

Buenos espero que os guste y que sirva para ir abriedo boca y mañana espero poder colgar fotos de todo finalizado.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post promete ¡¡¡

Con esos cambios te va a quedar muy bien.

Saludos.

 

 

Muchas gracias Dani!!

 

La verdad sq e tenido ocasion de presentarle antes (un año y medio), pero queria hacer un post continuo donde se vieran todas las modificaciones sin tener q esperar demasiado tiempo entre el antes, durante y despues, me alegra que te guste y espero que mñna me puedas aun mejor opinion cuando si todo va bien suba el resto de las fotos de esta modificacion, por que no va a ser la ultima.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la transformación que le vas a hacer walas, y eses detalle de quitarle las molduras laterales me ha impresionado, pues así el coche lo que hace es modernizarse respecto a las modas actuales de diseño en automoción, que como sabrás no se montan ya esas molduras y cualquier otro accesorio adosado, al igual que el tema de paragolpes, todo enrasado, buscando la mejor aerodinámica y lógicamente andar con las modas de diseño....seguiré atento con tus novedades, un abrazo walas.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la transformación que le vas a hacer walas, y eses detalle de quitarle las molduras laterales me ha impresionado, pues así el coche lo que hace es modernizarse respecto a las modas actuales de diseño en automoción, que como sabrás no se montan ya esas molduras y cualquier otro accesorio adosado, al igual que el tema de paragolpes, todo enrasado, buscando la mejor aerodinámica y lógicamente andar con las modas de diseño....seguiré atento con tus novedades, un abrazo walas.... :crying_anim:

 

 

Muchas gracias Runningman!! La verdad sq es un detalle q no pense en principio, a los dias de tener el coche en el taller una tarde se me vino a lcabeza y yame corriendo al mecanico xq ese mismo dia se iva a poner a lijarlo y se lo propuse y me dijo q si que quedaria muy bien "dejaria el coxe flamante" como lo describio el, eso si luego viendo el curro que le ha llebado me comentaba que se arrepentia de habermelo aconsejado... jejejje

 

pues nada si todo va bien esta misma tarde me deberia dar el coche, esta medio dia me volvere a pasar a ver como va la cosa y si ya han recibido el paragolpes trasero.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada familia, mi gozo en un pozo, yo, que iba tan contento al taller pensando q ya me iva a encontrar con mi coche listo para llevarmelo con todo su kit montado... pero nada, lo tienen todo lijado y solo a la espera de que venga el dichoso paragolpes trasero S3 Restyling, con un poco de suerte puede que yegue mañana, de todos modos me an dixo que mñna a primera hora lo meten en la cabina para pintarlo y pintar tambien el paragolpes delantero y si con suerte yega el trasero me lo pintan en un momento y para casa. Iba a sacar una foto del coche lijado y donde ya se apreciba bien el detalle de quitar las molduras pero no tenia bateria en el movil. Espero q mañana sea el dia en que pueda enseñaros las fotos del diablillo. Estoy que me subo por las paredes...

 

Un saludoo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene muy buena pinta!!!!!!

 

Seguro que te va a quedar de lujo!!!!!

 

Muchas gracias!!

 

La verdad es que stoy un poco desanimado con el tema por que el dichoso paragolpes trasero del S3 restyling nada mas que me esta dando problemas.... Resulta que como muy pronto el paragolpes lo tendre el lunes por que viene directo de fabrica desde Alemania, de todos modos todo el coche y el paragolpes delanteros (con los detalles que ya enseñare por fotos) se quedara pintado esta mañana a si que espero poder subir alguna foto hoy de todo lo que este terminado aunque el coche seguira en el taller.... :)

 

Un saludoOO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En qué se diferencia el paragolpes trasero del s3 reestyling al pre-reestyling?

Yo los veo iguales :cfsd1:

 

Paciencia Walas que ya casi está terminado :thumbsup:

 

Aqui tienes la diferencia:

 

Este es el Pre-restyling

dibujol.png

 

Y este el Restyling q yo voy a montar y tanta guerra me esta dando...

47734384.png

 

¿Cual os gusta mas?

 

Mas adelante tambien montare los pilotos restyling por lo que se quedara por detras completamente S3 Restyling.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi SB puse el restyling, pues para el sportback es el único del S3 que hay; pero es más bonito el pre, porque tiene más detalles.

Te pongo una foto del mio, si molesta, le decimos a un moderador que quite la foto.

 

dsc05207medium.jpg

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.