Jump to content

Presentación de mi Diablillo Negro.


walas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo el coche,la verdad que ami ya me gustaba mucho como le tenias antes pero aora con el kit S3 sa quedao impresionante,haver si algun dia hacemos una sesion fotografica ya que somos de la misma ciudad jaj que menos

 

un saludo

 

Luis sabes de sobra q eso esta exo!!

 

Un abrazo!

 

muy bonito ese diablillo, jejejejeje, un placer conocerte, a ti y a tu coche, a ver cuando nos volvemos a ver

 

un saludo.

 

aqui te dejo una que tengo yo.

 

Dani, el placer a sido mio!!

 

Y tranquilo q de aqui en adelante nos veremos amenudo seguramente!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche,la verdad que ami ya me gustaba mucho como le tenias antes pero aora con el kit S3 sa quedao impresionante,haver si algun dia hacemos una sesion fotografica ya que somos de la misma ciudad jaj que menos

 

un saludo

 

Luis sabes de sobra q eso esta exo!!

 

Un abrazo!

 

muy bonito ese diablillo, jejejejeje, un placer conocerte, a ti y a tu coche, a ver cuando nos volvemos a ver

 

un saludo.

 

aqui te dejo una que tengo yo.

 

Dani, el placer a sido mio!!

 

Y tranquilo q de aqui en adelante nos veremos amenudo seguramente!

 

Un abrazo!

 

LLantas llantas llantas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche,la verdad que ami ya me gustaba mucho como le tenias antes pero aora con el kit S3 sa quedao impresionante,haver si algun dia hacemos una sesion fotografica ya que somos de la misma ciudad jaj que menos

 

un saludo

 

Luis sabes de sobra q eso esta exo!!

 

Un abrazo!

 

muy bonito ese diablillo, jejejejeje, un placer conocerte, a ti y a tu coche, a ver cuando nos volvemos a ver

 

un saludo.

 

aqui te dejo una que tengo yo.

 

Dani, el placer a sido mio!!

 

Y tranquilo q de aqui en adelante nos veremos amenudo seguramente!

 

Un abrazo!

 

LLantas llantas llantas :thumbsup:

 

jajaja no me pinxes cab***azo, q sabes q lo tengo en mente pero no se puede tener todo en en el momento q se quiere... aun tendra q esperar a q acave con esos neumaticos ¿te vienes a quemarlos? jejjeje Aun no me explico como pudieron poner esas llantas a este coxe.... ya q se gastaron el dinero se lo podian haber gastado en condiones ¡¡c***!! :claugh: :claugh:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche,la verdad que ami ya me gustaba mucho como le tenias antes pero aora con el kit S3 sa quedao impresionante,haver si algun dia hacemos una sesion fotografica ya que somos de la misma ciudad jaj que menos

 

un saludo

 

Luis sabes de sobra q eso esta exo!!

 

Un abrazo!

 

muy bonito ese diablillo, jejejejeje, un placer conocerte, a ti y a tu coche, a ver cuando nos volvemos a ver

 

un saludo.

 

aqui te dejo una que tengo yo.

 

Dani, el placer a sido mio!!

 

Y tranquilo q de aqui en adelante nos veremos amenudo seguramente!

 

Un abrazo!

 

LLantas llantas llantas :)

 

+1 +1 +1 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Walas el coche esta genial tio.. pero no se te pasa por la cabeza ponerle otro tipo de llantas?

 

que sepas qeu tu y todopoder teneis el coche parecidisimo. Sois dos gemelos como yo con Slanes

 

Hola Fer!! claro q se me pasa por la cabeza, ya lo he comentado varias veces x aqui, pero sq ahora mismo tengo los neumaticos a un 85% y quiero esperar a pulirlos mas para hacer el cambio, pero tranquilo q se la cambiare... jejjee

 

Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas a todos!! Después de tener esto un poquito abandonado me he decidido a subir algunas fotitos (que se que os gustan mucho) que le saque al coche aprovechando un viajecito de montaña que hice para el puente del día del padre.

 

Deciros que le ha caido alguna cosita nueva al coche desde la ultima vez que escribi en el post: (pilotos traseros restiling, Rns-E, led`s por todos lados..., luces americanas)

 

Espero que os guten, aqui las dejo:

 

54098432.jpg

 

72509401.jpg

 

49081088.jpg

 

92638795.jpg

 

74369286.jpg

 

25897786.jpg

 

43570196.jpg

 

51968177.jpg

 

25547514.jpg

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPREZIONANTE el paisaje... oye, ya se que me vas a matar, pero cambias las llantas y dejas el coche redondo, redondo y niquelao. jajajajajajaja. Saludos paisano!

 

Bonitas fotos y bonito coche,pero estoy con Nephilim...unas llantitas y :drooling:

 

Jolin Walas que bonitas son las fotos tio !!! el coche tambien ehh :drooling:

 

Estoy con los compis unas llantitas y uff uff

 

PD: La foto del puente ami me daria rollo dejar ahi ami chiquitin !!!

 

Me alegro que os gusten las fotos, la verdad sq llebaba mucho tiempo int*****ndo hacerle unas fotos en condiciones y subiendo por esos puerto me di cuenta que era la ocasión (que bien me lo pase bajando... :D ).

 

Respecto a los de las llantas, como ya sabeis tampoco son de mi agrado stas llantas, pero son las que venian cuando me lo compre y tambien sabeis que esta en mente el cambio y puedo deciros q no tardarán mucho y también os puedo decir que son únicas por aqui...

 

Por lo del puente la verdad sq en la foto da mas miedo de lo que en la realidad era, el agua no estaba tan alta como parece pero si que salia con bastante fuerza pero según lo vi me dije: ¡¡FOTÓN!! Lastima de no te tener una camara en condiciones...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.