Jump to content

Galería Fotografica - PAXXPORT


PAXXPORT

Publicaciones recomendadas

Os presento a mi pequeñín, actualmente está "like a virgin" aunque ya le iré poniendo algunas cosas. De momento tengo encargado un alerón de pestaña y también está cerca un cambio de llantas.

 

Espero que os guste. Se aceptan criticas jejejeje

 

01/09/2009 - Parte 1:

20090901reportajeaudia6ysk.jpg

 

20090901reportajeaudia6i.jpg

 

20090901reportajeaudia6.jpg

 

20090901reportajeaudia6.jpg

 

20090901reportajeaudia6.jpg

 

20090901reportajeaudia6z.jpg

 

20090901reportajeaudia6g.jpg

 

20090901reportajeaudia6d.jpg

 

20090901reportajeaudia6wke.jpg

 

20090901reportajeaudia6a.jpg

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

criticas ninguna macho...el coche esta bonito,si me hubieras pillado en otra epoca,te hubiera dicho algunos retoques,pero sabes que pasa que los años no perdonan..jeje.y se me ha ido la venga tunera..el coche guapo guapo.por cierto una,una sola critica,que tambien me la aplico a mi mismo,porque lo tengo igual y estoy deseando hacerlo,quita la madera del interior..jaja.dale un beso a aly de nuestra parte.un abrazo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

criticas ninguna macho...el coche esta bonito,si me hubieras pillado en otra epoca,te hubiera dicho algunos retoques,pero sabes que pasa que los años no perdonan..jeje.y se me ha ido la venga tunera..el coche guapo guapo.por cierto una,una sola critica,que tambien me la aplico a mi mismo,porque lo tengo igual y estoy deseando hacerlo,quita la madera del interior..jaja.dale un beso a aly de nuestra parte.un abrazo fiera

 

Hola!!!!!! Como estáis???? Espero que todos bien... Ayer vi una foto de Sergio junior en el facebook y no me podía creer lo grande que estaba.

 

La verdad es que a mi me pasa todo lo contrario con este coche jejejeje hombre... yo no soy mucho de tunear los coches, pero al CC no le hice absolutamente nada nunca y a este ya le voy a poner un aleroncito y las llantas de 17 de momento y ya tengo pensadas dos o tres cosas mas, aunque siempre intentando no perder nunca la perspectiva del coche que se trata, que no creo que le pegue añadirle demasiadas cosas.

 

Lo de las molduras me lo comentaron el otro día.... me han dicho que por ahí las venden en aluminio, pero la verdad es que no he visto fotos de A6 con ellas y no se como quedarán.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

criticas ninguna macho...el coche esta bonito,si me hubieras pillado en otra epoca,te hubiera dicho algunos retoques,pero sabes que pasa que los años no perdonan..jeje.y se me ha ido la venga tunera..el coche guapo guapo.por cierto una,una sola critica,que tambien me la aplico a mi mismo,porque lo tengo igual y estoy deseando hacerlo,quita la madera del interior..jaja.dale un beso a aly de nuestra parte.un abrazo fiera

 

Hola!!!!!! Como estáis???? Espero que todos bien... Ayer vi una foto de Sergio junior en el facebook y no me podía creer lo grande que estaba.

 

La verdad es que a mi me pasa todo lo contrario con este coche jejejeje hombre... yo no soy mucho de tunear los coches, pero al CC no le hice absolutamente nada nunca y a este ya le voy a poner un aleroncito y las llantas de 17 de momento y ya tengo pensadas dos o tres cosas mas, aunque siempre intentando no perder nunca la perspectiva del coche que se trata, que no creo que le pegue añadirle demasiadas cosas.

 

Lo de las molduras me lo comentaron el otro día.... me han dicho que por ahí las venden en aluminio, pero la verdad es que no he visto fotos de A6 con ellas y no se como quedarán.

 

Un abrazo.

 

el niño esta hecho un hombre,un verdadero trasto,me paso todo el dia detras de el,porque la lia bastante.pero bueno bien.si quieres pillar el interior del rs6,osea las molduras que tienes en madera,pillarlas en carbono,lo puedes conseguir por puja en ebay,pero te advierto que de 200 pavos no bajara la puja,yo optare por vinilo de fibra de carbono que es mas barato,yo el cc lo tunee y me canse,porque gastamos mucha pasta en el,y era un sinvivir la verdad,en este unos detallitos y ya esta.las colas de escape del rs6,el aleron,los cristales tintados,los espejos plata mate,la rejilla de delante,los separadores detras,y un equipo multimedia completito y prou.y a disfrutarlo...jeje.un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que lo has pillado muy cuidado, en ese sentido puedes estas tranquilo. Cuando cambies las llantas veras lo mucho que mejora.

 

Ah! te he borrado una foto con la matricula.

 

Saludos :innocent:

 

Por eso ni me pensé el cambio de coche cuando vi como estaba.

 

Muchas gracias por lo de la foto.... no me había dado cuenta :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que llevas una radio Alpine. ¿Tiene Bluetooth? ¿Qué tal funciona?

 

Es lo primero que le puse al coche... tiene bluetooth, además el módulo que trae es de Parrot.

 

Yo no soy muy entendido en equipos de sonido, pero, por lo menos para mi, suena muy bien. Lo único malo son los 4 botones azules que trae... aunque trae varias iluminaciones y lo puedes poner en rojo, así de noche se ve igual que el resto de botones de el coche.

 

El modelo es CDE-103BT. Lee MP3, WMA y AAC. Tiene una entrada USB y otra Aux de 3.5mm y es compatible con Ipod y Iphone.

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

criticas ninguna macho...el coche esta bonito,si me hubieras pillado en otra epoca,te hubiera dicho algunos retoques,pero sabes que pasa que los años no perdonan..jeje.y se me ha ido la venga tunera..el coche guapo guapo.por cierto una,una sola critica,que tambien me la aplico a mi mismo,porque lo tengo igual y estoy deseando hacerlo,quita la madera del interior..jaja.dale un beso a aly de nuestra parte.un abrazo fiera

 

Hola!!!!!! Como estáis???? Espero que todos bien... Ayer vi una foto de Sergio junior en el facebook y no me podía creer lo grande que estaba.

 

La verdad es que a mi me pasa todo lo contrario con este coche jejejeje hombre... yo no soy mucho de tunear los coches, pero al CC no le hice absolutamente nada nunca y a este ya le voy a poner un aleroncito y las llantas de 17 de momento y ya tengo pensadas dos o tres cosas mas, aunque siempre intentando no perder nunca la perspectiva del coche que se trata, que no creo que le pegue añadirle demasiadas cosas.

 

Lo de las molduras me lo comentaron el otro día.... me han dicho que por ahí las venden en aluminio, pero la verdad es que no he visto fotos de A6 con ellas y no se como quedarán.

 

Un abrazo.

 

el niño esta hecho un hombre,un verdadero trasto,me paso todo el dia detras de el,porque la lia bastante.pero bueno bien.si quieres pillar el interior del rs6,osea las molduras que tienes en madera,pillarlas en carbono,lo puedes conseguir por puja en ebay,pero te advierto que de 200 pavos no bajara la puja,yo optare por vinilo de fibra de carbono que es mas barato,yo el cc lo tunee y me canse,porque gastamos mucha pasta en el,y era un sinvivir la verdad,en este unos detallitos y ya esta.las colas de escape del rs6,el aleron,los cristales tintados,los espejos plata mate,la rejilla de delante,los separadores detras,y un equipo multimedia completito y prou.y a disfrutarlo...jeje.un abrazo

 

Pues tal como está todo no parece una brutalidad 200€ de todas formas los vinilos de carbono cada vez están mas conseguidos.

 

Seguro que al final te acabas picando poco a poco y acabas haciendo algo parecido a lo que hiciste con el CC. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto que llevas una radio Alpine. ¿Tiene Bluetooth? ¿Qué tal funciona?

 

Es lo primero que le puse al coche... tiene bluetooth, además el módulo que trae es de Parrot.

 

Yo no soy muy entendido en equipos de sonido, pero, por lo menos para mi, suena muy bien. Lo único malo son los 4 botones azules que trae... aunque trae varias iluminaciones y lo puedes poner en rojo, así de noche se ve igual que el resto de botones de el coche.

 

El modelo es CDE-103BT. Lee MP3, WMA y AAC. Tiene una entrada USB y otra Aux de 3.5mm y es compatible con Ipod y Iphone.

¿El módulo bluetooth es independiente y va conexionado a parte o está incluido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.