Jump to content

A6 2.7T ¿que rango de años de fabricacion?


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy valorando la opción de comprar un A6 Avant 2.7T Quattro Tiptronic. Uno de los que he visto tiene fecha del 2003. Se fabricó realmente este modelo en este año? Es que me suena que es anterior, no? Si hubo un restyling o algo así, podríais decirme cuándo y cómo distinguirlos, para que no intenten colarme un coche de, digamos, 1999?

 

Gracias!

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Estoy valorando la opción de comprar un A6 Avant 2.7T Quattro Tiptronic. Uno de los que he visto tiene fecha del 2003. Se fabricó realmente este modelo en este año? Es que me suena que es anterior, no? Si hubo un restyling o algo así, podríais decirme cuándo y cómo distinguirlos, para que no intenten colarme un coche de, digamos, 1999?

 

Gracias!

 

Hola, pues mira hasta el 2001 llevan el portamatriculas trasero gris envez de negro, los pilotos con la franja de la marcha atras gris envez de blanca, las rejillas delanteras, están partidas y en el posterior parece que sea toda una rejilla teniendo franja cromada arriba y abajo, el retrovisor de la derecha es más pequeño que el de la izquierda en el restyling són iguales. Esas són las principales diferencias. El restyling va desde el 2001 al 2004, que és cuando se fabricó el nuevo modelo de Audi A6 denominado 4F.

 

 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa ya sabes compañero.

 

Saludos ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Ya que veo que tienes un Tiptronic, me gustaría que me comentases algo acerca de este cambio, qué tal va, si te permite jugar en plan manual con toda libertad, y si lleva levas en para cambiar desde el volante, y cómo de rápido es en el modo "manual".

También me gustaría que comentáseis qué problemas debo buscar en un coche con este tipo de cambio, y qué pasa con el embrague: cuánto suele durar, sale muy caro sustituirlo, comparado con uno manual, etc.

 

El caso es que hasta ahora no estaba mirando ningún automático, pero el 2.7T con Tiptronic debe ir muy bien. Tuve un Alfa 156 Selespeed, y aunque es otra cosa, lo sé, tenía sus ventajas y sus inconvenientes.

 

Muchas gracias, de verdad!

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, pues mira se ha hablado bastante de este cambio, y que decirte es una GOZADA, problemas con el mantenimiento, ninguno. Se nota bastante diferencia de llevarlo en manual que llevarlo en automatico, hasta en el tacto del pedal lo notas. A mi me gusta muchoe ste cambio, en peurtos de montaña es una maravilla. Rapidez, no és un DSG pero bueno, no se comporta mal. Sobre el tema de las levas, yo no lo llevo, pero si que hay que van en el volante, supongo que debe ser igual que tocar la palanca pero sin soltar las manos del volante. Yo de ti me lo cojeria tiptronic, no tendras problemas. En Audi existe también el cambio "multitronic", que es un cambio de variador continuo, si no me equivoco, ese si que hay que tener más cuidado con su mantenimiento.

 

Espero haberte ayudado.

 

 

SAludos :drool:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Ya que veo que tienes un Tiptronic, me gustaría que me comentases algo acerca de este cambio, qué tal va, si te permite jugar en plan manual con toda libertad, y si lleva levas en para cambiar desde el volante, y cómo de rápido es en el modo "manual".

También me gustaría que comentáseis qué problemas debo buscar en un coche con este tipo de cambio, y qué pasa con el embrague: cuánto suele durar, sale muy caro sustituirlo, comparado con uno manual, etc.

 

El caso es que hasta ahora no estaba mirando ningún automático, pero el 2.7T con Tiptronic debe ir muy bien. Tuve un Alfa 156 Selespeed, y aunque es otra cosa, lo sé, tenía sus ventajas y sus inconvenientes.

 

Muchas gracias, de verdad!

 

El Tiptronic bien conservado no tiene porque darte problemas, más dieron los multitronic, al mío le cambié el aceite del tiptronic llamado ATF y el tamiz, esta es una de las maneras de conseguir que no den problemas, ASI, que con Kilometros hechos es mejor cambiarlo.

El mío desde luego no me ha dado ningún problema.........

Y si no te decides a pillarlo yo tengo mi 2.8 a la venta..... :notworthy: este motor si que salió buenísimo, de lo mejorcito, del 2.7T no tengo noción de que haya dado muchos problemas asi como el siguiente al mío el 3.0 si que los dió.

 

La única manera de saber de que año es mirando la documentación o el libro de mantenimiento, a simple vista como bien te han explicado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

Sin embargo, no encuentro dos datos fundamentales sobre el coche que vendes: año de fabricación, y dónde vives! ;-)

 

Un saludo.

 

 

El coche es de finales del año 2000, de Octubre.......te aseguro que está extraordinario y estoy dispuesto arreglarte el precio si te lo quedas, vivo en Pamplona, y tengo preparado unas cuantas fotos por si lo quieres ver a fondo, de todos los costados , y de dentro.....para que veas que está como nuevo, y como la verdad me urge un poco quitarlo es por lo que estoy a pesar de todo a arreglarte el precio, y si te lo quedases te aseguro que no te ibas arrepentir :D porque me urge la venta....porque tengo medio apalabrado un A6 de los modernos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh!!! por cierto, los kilometros actuales son 134000, puesto que me he dado cuenta que en el anuncio del foro no se han rectificado......pero ya te digo, nuevo....está nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.