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Merece la pena hacer una repo a un TDI 105 cv


sitor

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Muy buena moncho!!! Tambien me gustaria saber como van esos 1.9 vitaminados, yo llevo con el mio algo mas de 15000km repro y el motor perfecto, ni consume aceite ni nada, ahora en verano si humea algo y el embrague me ha dado algun aviso, pero cargado y cuesta arriba.

 

El mio es un BXE dio 136cv y cerca de 340nm y ahora mismo tiene 108.000km.

 

Saludos.

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Alla por el 2007 me compre un seat leon tdi 105cv y andaba muy fino. Tenia llantas de 16" las del stylance. Mas adelante las cambienpor las de 17" del sport-up y en 2008 con 60.000 kms decidi reprogramarlo con TLR. El coche de serie daba 125cv y subio a 147cv. En un principio la experiencia fue buena; menos consumo, no hacia falta reducir a cuarta pa adelantar sino q a 80 en quinta salia bien. No se habia vuelto un coche brusco ni nada de eso; seguia siendo muy noble pero con un añadido mas de potencia.

Ahora.... No vuelvo a reprogramar un coche; me parece un gasto tonto dado que ya no se necesita tanta potencia con tantas autovias en las que vamos a velocidades constantes. Por la repro el filtro del aire tenia q cambiarlo el doble de veces q sin repro; el coche tiraba mucho humo negro si le dabas caña y pa colmo con 115.000 kms el embrague estaba casi fundido. Daba muchos tirones si acelerabas fuerte. Y yo el mantenimiento del coche siempre en servicios oficiales y cada 15.000 kms.

Vamos q para mi no le vi mucho atractivo al asunto...

Eso si para el que opine distinto a mi..... No dudeis; TLR SPORT es la mejor!!

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Adelantar desde 80 en quinta.....

En un seat leon sin acompañantes ni equipajes reprogramao a 147cv.... T aseguro q si... La clave esta en no pisar a fondo; la repro tira mas a medio pedal q a fondo

Lo que jode es par, tirar de baja rev en marchas largas. Como que la repro tira más a medio pedal que a fondo?

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Adelantar desde 80 en quinta.....

En un seat leon sin acompañantes ni equipajes reprogramao a 147cv.... T aseguro q si... La clave esta en no pisar a fondo; la repro tira mas a medio pedal q a fondo

Lo que jode es par, tirar de baja rev en marchas largas. Como que la repro tira más a medio pedal que a fondo?

En mi caso asi de sorprendente era!! Si pisaba a fondo humeaba muchisimo y como q ahogabas un poco el motor sin embargo si pisaba medio pedal y con una pisada progresiva sacaba mas partido.... Era muy divertido y un renacer para mi seat leon del momento pero.... Para mi gusto los contras no ganaban a los pros.

Yo el A5 no lo reprogramo ni de coña y entre el A5 y el leon he tenido un honda accord y tampoco lo reprograme.

Si quieres mas cv gastate desde el principio un poco mas de pasta y pilla el 140cv o el 170cv....

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Algo mal tenías, si pisando a medio gas andaba más. De todas formas lo de salir a 80 en quinta no es muy bueno. Menos mal que no reprogramastes el accord , esos embragues sufren ya de serie con sus 400nm que trae de serie, y la gente los suele reprogramar para bajar par a 360/375nm. En algunos modelos los 140/170 son bastante escasos para mover con soltura los coches.

 

Por ej el embrague del 140 y del 170 son los mismo.

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  • 3 semanas más tarde...

Algo mal tenías, si pisando a medio gas andaba más. De todas formas lo de salir a 80 en quinta no es muy bueno. Menos mal que no reprogramastes el accord , esos embragues sufren ya de serie con sus 400nm que trae de serie, y la gente los suele reprogramar para bajar par a 360/375nm. En algunos modelos los 140/170 son bastante escasos para mover con soltura los coches.

 

Por ej el embrague del 140 y del 170 son los mismo.

 

un amigo tiene el accord de 200cv y ya es perro aun siendo creo 5o6 cilindros , no me quiero imaginar con menos....

 

y como dice lupo .... tirar en 5ª a 80kmh para adelantar .... un gustazo le tenia que dar al embrague tragarse el par .... amen de los internals de motor.

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  • 1 mes más tarde...

 

Algo mal tenías, si pisando a medio gas andaba más. De todas formas lo de salir a 80 en quinta no es muy bueno. Menos mal que no reprogramastes el accord , esos embragues sufren ya de serie con sus 400nm que trae de serie, y la gente los suele reprogramar para bajar par a 360/375nm. En algunos modelos los 140/170 son bastante escasos para mover con soltura los coches.

 

Por ej el embrague del 140 y del 170 son los mismo.

 

un amigo tiene el accord de 200cv y ya es perro aun siendo creo 5o6 cilindros , no me quiero imaginar con menos....

 

y como dice lupo .... tirar en 5ª a 80kmh para adelantar .... un gustazo le tenia que dar al embrague tragarse el par .... amen de los internals de motor.

 

Dicen que eso es lo peor para el bimasa.....

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