Jump to content

Vais a ir a los super que no dan bolsas???


pagka

Publicaciones recomendadas

Yo tambien reciclo la bolsa del super para la basura...y no usaba bolsas de basura grandes... ahora tendre que comprar bolsas de basura para tirar la basura porque no tendre las del super..... o pago las del super o pago las de basura

 

Que beneficio voy a producir yo al medio ambiente ???? NINGUNO!!! voy a seguir tirando bolsas ...si no son unas seran otras....

 

Si se trata de una medida para proteger el medio ambiente....se deberian sustituir todas las bolsas...no solo las que te dan en el super!!!!!... las de basura no contaminan????

 

Esque si se pagan las bolsas contaminan menos, no sabias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hoy vamos a ir a hacer la compra al carrefour y vamos en una multivan, asique me parece que al hacer el recuento de carros les va a faltar uno, que de momento son gratis :innocent:

Ya, si lo de llevarte el carro esta bien para una vez, pero no vas a llenarte la casa de carritos, aunque tambien puedes hacer habitualmente una visita al chatarrero y hacer verdadero reciclaje :crying_anim:

Pero vamos, si todo el mundo hiciera eso ya pondrian a alguien a vigilar carritos (que en algunos sitios ya los hay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien reciclo la bolsa del super para la basura...y no usaba bolsas de basura grandes... ahora tendre que comprar bolsas de basura para tirar la basura porque no tendre las del super..... o pago las del super o pago las de basura

 

Que beneficio voy a producir yo al medio ambiente ???? NINGUNO!!! voy a seguir tirando bolsas ...si no son unas seran otras....

 

Si se trata de una medida para proteger el medio ambiente....se deberian sustituir todas las bolsas...no solo las que te dan en el super!!!!!... las de basura no contaminan????

 

Esque si se pagan las bolsas contaminan menos, no sabias?

 

Algo me imaginaba.....antes no pagaba por contaminar y ahora tengo que pagar para seguir contaminando lo mismo.... :D

Espero que no cobren por usar el carrito de la compra....porque si no me veo montandome un brico de un palet con ruedas...... :ranting2:

 

Entonces en todas las tiendas que no son supermercados y siguen dando bolsas de plastico (en la panaderia, en la pasteleria, en el chino, en la ferreteria....) ummmm se ve que esas.... no son malas??? contaminan menos??? o solo contaminan un poquillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima factura por compra de bolsas ascendió a 3200€ , hace 14 meses y no me quedan para acabar el año ...

 

la misma cantidad ,pero de fecula ascendia a 8100€(CASI EL TRIPLE)y pase de experimentos medioambientales

 

me planteé cobrarlas, ante el abuso de los clientes que por una puñetera lata de cola ..te pedian una bolsa o los que te pedian 2, porque llevando 2 botellas(de agua mismo) queria compartir peso :laugh::drooling:

 

opté por poner un cartel en 4 idiomas diferentes,

 

en el cual reza....

 

estimado cliente

toda bolsa de plastico que Ud. pida, tendra un coste de 0.05€

 

ahora nadie se queja de que le meta 3 botellas en una sola bolsa, porque saben que pidiendome otra.. les duele el bolsillo

 

no se que cantidad de dinero he podido ahorrar en las bolsas que no me han pedido, pero tengo la satisfaccion de dar las que veo necesarias para la compra que han realizado y no las que el cliente quiere que le den porque la del periodico no le ha dado ninguna y se ensucia las manos de tinta o que ha se ha quitado la camisa porque hace calor y no la va a llevar en las manos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima factura por compra de bolsas ascendió a 3200€ , hace 14 meses y no me quedan para acabar el año ...

 

la misma cantidad ,pero de fecula ascendia a 8100€(CASI EL TRIPLE)y pase de experimentos medioambientales

 

me planteé cobrarlas, ante el abuso de los clientes que por una puñetera lata de cola ..te pedian una bolsa o los que te pedian 2, porque llevando 2 botellas(de agua mismo) queria compartir peso :crying_anim: :crying_anim:

 

opté por poner un cartel en 4 idiomas diferentes,

 

en el cual reza....

 

estimado cliente

toda bolsa de plastico que Ud. pida, tendra un coste de 0.05€

 

ahora nadie se queja de que le meta 3 botellas en una sola bolsa, porque saben que pidiendome otra.. les duele el bolsillo

 

no se que cantidad de dinero he podido ahorrar en las bolsas que no me han pedido, pero tengo la satisfaccion de dar las que veo necesarias para la compra que han realizado y no las que el cliente quiere que le den porque la del periodico no le ha dado ninguna y se ensucia las manos de tinta o que ha se ha quitado la camisa porque hace calor y no la va a llevar en las manos :notworthy:

 

 

0,05....aun eres mas caro que el DIA..... :notworthy::laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima factura por compra de bolsas ascendió a 3200€ , hace 14 meses y no me quedan para acabar el año ...

 

la misma cantidad ,pero de fecula ascendia a 8100€(CASI EL TRIPLE)y pase de experimentos medioambientales

 

me planteé cobrarlas, ante el abuso de los clientes que por una puñetera lata de cola ..te pedian una bolsa o los que te pedian 2, porque llevando 2 botellas(de agua mismo) queria compartir peso :ph34r: :clap1:

 

opté por poner un cartel en 4 idiomas diferentes,

 

en el cual reza....

 

estimado cliente

toda bolsa de plastico que Ud. pida, tendra un coste de 0.05€

 

ahora nadie se queja de que le meta 3 botellas en una sola bolsa, porque saben que pidiendome otra.. les duele el bolsillo

 

no se que cantidad de dinero he podido ahorrar en las bolsas que no me han pedido, pero tengo la satisfaccion de dar las que veo necesarias para la compra que han realizado y no las que el cliente quiere que le den porque la del periodico no le ha dado ninguna y se ensucia las manos de tinta o que ha se ha quitado la camisa porque hace calor y no la va a llevar en las manos :clap1:

 

Con tooooooda la humildad del mundo, de corazon, aguantate y cubre ese gasto de otra forma pero NO cobres la bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suecia también se pagan las bolsas desde hace un montón de años. 1 corona por bolsa de plástico (1 euro=10 coronas).

 

Al principio me sentaba fatal, pero te acostumbras muy rápido :ph34r: . Además, desde que las pagamos, las bolsas son mejores: más grandes y no tienes que meter dos cosas por bolsa (porque sino se te rompen las asas), así que al final, es hasta más cómodo meter la compra en casa :lol2: .

 

Yo suelo llevar en el coche una bolsa para los congelados, así que con una o un par me suelo arreglar. Esas son las bolsas que uso después para tirar la basura sin tener que comprar otras porque esas tienen el tamaño perfecto del cubo. Si veo que ya tengo muchas, compro la bolsa de papel y la uso para reciclar el papel. Hace siglos que no compro bolsas de basura... :clap1:

 

Estoy segura de que la mayoría os acostumbraréis en dos días :clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Suecia también se pagan las bolsas desde hace un montón de años. 1 corona por bolsa de plástico (1 euro=10 coronas).

 

Al principio me sentaba fatal, pero te acostumbras muy rápido :ph34r: . Además, desde que las pagamos, las bolsas son mejores: más grandes y no tienes que meter dos cosas por bolsa (porque sino se te rompen las asas), así que al final es hasta más cómodo meter la compra en casa :huh: .

 

Yo suelo llevar en el coche una bolsa para los congelados, así que con un o un par de bolsas más me suelo arreglar. Esas son las bolsas que uso después para tirar la basura sin tener que comprar otras porque esas tienen el tamaño perfecto del cubo. Si veo que ya tengo muchas, compro la bolsa de papel y la uso para reciclar el papel. Hace siglos que no compro bolsas de basura... :clap1:

 

Estoy segura de que la mayoría os acostumbraréis en dos días :lol2:

 

Jo, pero es que los Suecos sois la caña, inventasteis las saunas mixtas y todo :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima factura por compra de bolsas ascendió a 3200€ , hace 14 meses y no me quedan para acabar el año ...

 

la misma cantidad ,pero de fecula ascendia a 8100€(CASI EL TRIPLE)y pase de experimentos medioambientales

 

me planteé cobrarlas, ante el abuso de los clientes que por una puñetera lata de cola ..te pedian una bolsa o los que te pedian 2, porque llevando 2 botellas(de agua mismo) queria compartir peso :ph34r: :clap1:

 

opté por poner un cartel en 4 idiomas diferentes,

 

en el cual reza....

 

estimado cliente

toda bolsa de plastico que Ud. pida, tendra un coste de 0.05€

 

ahora nadie se queja de que le meta 3 botellas en una sola bolsa, porque saben que pidiendome otra.. les duele el bolsillo

 

no se que cantidad de dinero he podido ahorrar en las bolsas que no me han pedido, pero tengo la satisfaccion de dar las que veo necesarias para la compra que han realizado y no las que el cliente quiere que le den porque la del periodico no le ha dado ninguna y se ensucia las manos de tinta o que ha se ha quitado la camisa porque hace calor y no la va a llevar en las manos :clap1:

 

 

0,05....aun eres mas caro que el DIA..... :lol2::huh::p

El DIA te las cobra TODAS

 

yo cobro solo las que no me da la gana REGALAR, porque al cliente le salga de sus santos c*j*nes llevar la compra mas comoda

 

de todas formas yo compro de 100mil en 100mil, el DIA supongo que hara tiradas de varios millones y le salen mas

baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima factura por compra de bolsas ascendió a 3200€ , hace 14 meses y no me quedan para acabar el año ...

 

la misma cantidad ,pero de fecula ascendia a 8100€(CASI EL TRIPLE)y pase de experimentos medioambientales

 

me planteé cobrarlas, ante el abuso de los clientes que por una puñetera lata de cola ..te pedian una bolsa o los que te pedian 2, porque llevando 2 botellas(de agua mismo) queria compartir peso :ph34r: :clap1:

 

opté por poner un cartel en 4 idiomas diferentes,

 

en el cual reza....

 

estimado cliente

toda bolsa de plastico que Ud. pida, tendra un coste de 0.05€

 

ahora nadie se queja de que le meta 3 botellas en una sola bolsa, porque saben que pidiendome otra.. les duele el bolsillo

 

no se que cantidad de dinero he podido ahorrar en las bolsas que no me han pedido, pero tengo la satisfaccion de dar las que veo necesarias para la compra que han realizado y no las que el cliente quiere que le den porque la del periodico no le ha dado ninguna y se ensucia las manos de tinta o que ha se ha quitado la camisa porque hace calor y no la va a llevar en las manos :clap1:

 

 

0,05....aun eres mas caro que el DIA..... :lol2::huh::p

El DIA te las cobra TODAS

 

yo cobro solo las que no me da la gana REGALAR, porque al cliente le salga de sus santos c*j*nes llevar la compra mas comoda

 

de todas formas yo compro de 100mil en 100mil, el DIA supongo que hara tiradas de varios millones y le salen mas

baratas

 

 

Vamos que para comprarte a ti vale mas ser majo :D;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm yo , gracias a Dios, gasto bastantes bolsas y si el precio por bolsa fuera de 0.05 centimos cada una.....Apaga y vamonos, el precio de una bolsa camiseta de plastico en tamaño standar es de 0,017 centimos.

 

las mias muy al contrario que las standar

son de 60x50 galga 110 y a 4 colores

 

compramelas a ese precio y las regalo todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.