Jump to content

Vais a ir a los super que no dan bolsas???


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mientras haya un super que me las dé, no iré al que argumentando que es por el medio ambiente me las cobra.

 

A mi me parece que es ya un cachondeo, aquí el político más tonto va en carrazo con un 4.0, la mitad de los autobuses apestan, las chimenas de las empresas dejan todo negro, la mayoría de los coches soltando ese humazo negro, y mi bolsa molesta.

 

Que las hagan de otro material, que no cobren las nuevas, que me bajen los productos de primera necesidad.....algo, cualquier medida de estas es más válida que no dar servicio por el mismo precio y encima ganar dinero con las bolsas nuevas.

 

A tomar por culo, iré a que me las dé, y cuando no me las dé nadie, compraré la leche por internet o me llevo las bolsas de basura a comprar, pero es que pensando en las bayenas la solución pasa por quitar otro servicio sin bajar el precio de lo que compro y encima cobrando las nuevas.....jod**, hay dinero para ayudar a comprar coches de 29.999 € y no hay para hacer bolsas reciclables, hay que comprarlas.

Se vayan a la m****.

 

 

Me voy a llevar condones a la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que estamos por crear empleo y ahora si no dan bolsas de plastico que van hacer los que se dedican hacerlas, al paro, que nada mas hay que ver la gente cuando vas a un super donde hay que pagarlas la gente se lleva la compra sin bolsa, es en lo unico que va españa hacia arriba en el paro, yo tengo un amig@ que esta en una fabrica de bolsas y esta pendiente la empresa de una regulacion de empleo, a causa de ??? no hay mas que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto es la misma milonga que echarte gasolina tú mismo sin bajar el precio, negocio.

 

¿Cuánto contamina hacer cigarrillos y transportalos para que la gente se mate y produzca gastos al estado? ah, que eso por los impuestos interesa.....ya....pues que nos quiten también los carros de la compra y nos hacemos uno con un palé y una cuerda previamente traido de casa.

 

Es que tú al loro.....compras, te dejas 100 pavos con precio engordados y redondeados al euro, te compras 8 bolsas ( 40 céntimos), lo subes a casa, y que no se te olviden para la próxima compra o vuelves a bajártelas al coche, o si no vuelves a comprarlas.

 

El super se ahorra 237 bolsas ( según telediario) por cliente al año, así que ahora encarga la tercera parte y las vende, por lo que se ahorra 2,37 € por cabeza e ingresa unos 2,5 por barba, y tú te jodes y curras.....si bien pensado está, y te dicen que es por la bayenas.

 

Venga hombre.....pues no hay cosas que contaminan 10000 veces más, pero claro, de esto se puede sacar dinero y de lo que contamina mucho más ya se saca....numerito, IVA, impuestos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sin contar que las bolsas creo yo que es el articulo que mas se reutiliza en casa, por que......¿quien no tiene en casa un saco con bolsas de plastico despues de haber venido de la compra??, y las usas para la basura, para transportar cosas una y otra vez. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ ¿ Y la eco-tasa? !!!

 

La eco-tasa ( para el que no lo sepa) es un impuesto anual por reciclar ....¿tiene o no tiene c***? osea, tengo que tener 23 cubos en casa, bajarme con una silla de camping para plantearme dónde tiro cada cosa, y encima te cobran un impuesto.....me cagoensuput*madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las bolsas de plastico es una gran mentira con la unica finalidad de reducir costes(a las grandes superficies les importa una m**** el reciclar...) si fuese asi adoptarian otro tipo de materiales.

Yo utilizo(como todos por lo que veo) las bolsas para llenarlas de basura(mas economico que las que venden,sin duda..) y no piensoi comprar en ningun sitio que no la den(salvo que no me quede opcion)

Preferiria que diesen de otro material respetuoso y pagar "algo" de sobreprecio,pero esta claro que el unico beneficiario es el super. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso practicamente nunca he tirado una bolsa de plástico a la basura porque las del super las uso para llenarlas luego de reciclado.

 

Si ya no me las dan en el súper, tendré que comprar bolsas de basura para el plástico, papel, etc, así que en resumidas cuentas voy a contaminar lo mismo, me va a costar más dinero, y el súper se va a ahorrar mis bolsas.

 

La verdad, negocio redondo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis.

 

Si tanto contaminan las bolsas porque no las prohiben radicalmente? Ni pagando ni sin pagar.

 

Si me quitan las bolsas de plástico que me den alguna otra herramienta que tenga su mismo uso y al mismo precio, osea GRATIS.

 

Si no, aquí alguien se está beneficiando....

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.