Jump to content

revisión tdi 143


lalin

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Se que se ha hablado por ahí de los precios de la revisión, pero no me aclaro porque no se especifican los modelos, tipos de aceite,…

 

La cuestión es que tengo un tdi 143 con aceite “long life” y me dispongo a hacer mañana la revisión de los 30.000 km en el concesionario de Jaén. Me dicen que si me cambian todos los filtros excepto el del gasoil cuesta 280+ IVA y si quiero que me cambien también el del gasoil 330+IVA. Obviamente en cualquier caso se trata de un atraco. ¡No esperaba menos!. Mi duda es: a vosotros con el mismo motor y tipo de aceite os atracaron tanto o algo menos. Por cierto será la primera vez y la última que me atraquen, pues para los 60.000 km ya no tendrá garantía y pasará la revisión en el taller de la esquina.

 

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Se que se ha hablado por ahí de los precios de la revisión, pero no me aclaro porque no se especifican los modelos, tipos de aceite,…

 

La cuestión es que tengo un tdi 143 con aceite “long life” y me dispongo a hacer mañana la revisión de los 30.000 km en el concesionario de Jaén. Me dicen que si me cambian todos los filtros excepto el del gasoil cuesta 280+ IVA y si quiero que me cambien también el del gasoil 330+IVA. Obviamente en cualquier caso se trata de un atraco. ¡No esperaba menos!. Mi duda es: a vosotros con el mismo motor y tipo de aceite os atracaron tanto o algo menos. Por cierto será la primera vez y la última que me atraquen, pues para los 60.000 km ya no tendrá garantía y pasará la revisión en el taller de la esquina.

 

Gracias por vuestros comentarios

 

No es por nada, pero vamos, si compran un coche premium, no esperes que luego las revisiones te las cobren como a un generalista. A mi particularmente no me parece caro, máxime si tenemos en cuenta, que la revisión la haces cada 30.000km. Por ponerte un ejemplo, en el Ibiza de mi mujer las revisiones me cuestan entre 150 y 200€ y son cada 15.000km, extrapola datos, y verás que no es tan caro, aunque en cualquier cao, te repito, que es un coche premium y es lo que tiene.

 

P.D. A un compañero de trabajo, por al revisión de los 60.000 de un Golf, le han soplado 450€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIUN?????????????? ummmmm...pues en muchos casos esta marca es premiun hasta que sueltas la pasta(vamos, hasta que te lo venden...)y no lo digo yo, solo hay que darse una vuelta por este foro y no se...pero hay bastantes , pero que muchas quejas, bueno si tienes un A8 o Q8 estos problemas(el telefono de atención al cliente de estos modelos es un 900, gratuito. Para los demas modelos 906...) se reducen pq claro....hay que cuidar a la clientela ( pero solo a daterminada clientela ...) y lo que dice nuestro compañero de que es caro el mantenimiento pq es marca premium..ja...ja...ja....que sepais que, como en todos los talleres, hay chavales que vana a hacer sus practicas de estudios a AUDI!!!!!!! no desprecio esto pq sean estudiantes en practicas, es más, me parece genial, pero que no nos vendan la moto de que claro, no es lo mismo un taller normal, que un taller de audi...en lo unico que aventajan a los de la calle , que como ahora hay informatica en todo el coche, los sofware de audi, claro , solo los tiene ellos.....en fin, de momento mientras estés en garantia...a soltar la gallina.

 

De todas formas, si me compro un audi, es pq considero que es una de las marcas que mejores coches fabrican que estan en carretera

 

saludooooooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIUN?????????????? ummmmm...pues en muchos casos esta marca es premiun hasta que sueltas la pasta(vamos, hasta que te lo venden...)y no lo digo yo, solo hay que darse una vuelta por este foro y no se...pero hay bastantes , pero que muchas quejas, bueno si tienes un A8 o Q8 estos problemas(el telefono de atención al cliente de estos modelos es un 900, gratuito. Para los demas modelos 906...) se reducen pq claro....hay que cuidar a la clientela ( pero solo a daterminada clientela ...) y lo que dice nuestro compañero de que es caro el mantenimiento pq es marca premium..ja...ja...ja....que sepais que, como en todos los talleres, hay chavales que vana a hacer sus practicas de estudios a AUDI!!!!!!! no desprecio esto pq sean estudiantes en practicas, es más, me parece genial, pero que no nos vendan la moto de que claro, no es lo mismo un taller normal, que un taller de audi...en lo unico que aventajan a los de la calle , que como ahora hay informatica en todo el coche, los sofware de audi, claro , solo los tiene ellos.....en fin, de momento mientras estés en garantia...a soltar la gallina.

 

De todas formas, si me compro un audi, es pq considero que es una de las marcas que mejores coches fabrican que estan en carretera

 

saludooooooooos

 

Hombre quizá pagamos de más, no digo que no, es como en todas las marcas, algo de marca pagas siempre, pero a mi, como dije antes, no me parece caro el mantenimiento si lo comparamos con Seat por ejemplo, ya que en dos revisiones cada 15.000, pagas más que en una a los 30.000. En cuanto a las diferencias con otros talleres, pues que quieres que te diga, por lo menos en el conce donde yo le llevo, primero y lo he visto con mis ojos, friegan el suelo cada vez que reparan un coche, al momento, cosa que no hacen otros talleres, el resultado es un suelo impoluto. Te lavan el coche gratis y a conciencia cada vez que vas, aunque sea solo a preguntar o informate de algo. La atención comercial, por lo menos a mi, excelente, no sé, supongo cada cual habla conforme a sus experiencias y puede que en algunos casos sean malas, ¿porque no?, pero no creo que sea generalizado.

 

Y respecto a que compro Audi, porque creo que es uno de los mejores coches que se fabrican, estoy contigo, por eso tengo un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos con lo mismo.

Digo yo qué tiene que ver que el coche valga un pastón para que en la revisión te atraquen a mano armada por unos materiales (un filtro, una garrafa de aceite y cosas así) y un tiempo de mano de obra QUE NO CUESTA ESO NI DE COÑA.

 

1.- Me da igual lo de la garantía. Tengo clarísimo que mi primera revisión la voy a pasar en un taller de confianza NO OFICIAL. OS puedo asegurar que si se me jode el motor o un elevalunas, por haberle hecho un cambio de aceite en otro lado no me voy a tragar que no me entre en la garantía. En Consumo saben a qué me refiero. Estamos muy equivocados con lo de la garantía.

2.- Les va como les va porque hemos llegado a un punto en el que tragamos por todo. Ya nos parece lógico un leñazo de 400 euros por un cambio de aceite. Y no estoy de acuerdo en lo del cambio a los 30.000. Ahí sólo hay un sobrecoste en el aceite, pero una lata de long life te cuesta 80 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas este flipando, pero no viene en el libro de mantenimiento que el filtro de gasolina se cambia a los 60.000kms?

 

Por otro lado:

 

Lleva tu el aceite para el cambio: Para nuestros TDI 143cv compra el Castrol Edge 5w30 por unos 60€. Los de Audi creo que lo cobran el doble.....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la Legislación española, puedes hacer la revision en cualquier taller siempre que realicen las pautas de inspeccion del vehículo (esto no es nuevo).

Que 300 pavos son un atraco por cambiarte el aceite , un filtro y soplarte el del aire...Pues si.

Que Audi fabrica buenos coches, sin duda; la pena es que aqui los vende inversamente a como fabrica, osea, de put* pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.