Jump to content

DISTRIBUCIÓN 2.5TDI QUATTRO

Recommended Posts

gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo.

La segunda, a parte que creo que es a los 90.000, lo haría a los 90.000 por si a caso (o sea a los 180.000kms de marcador).

Un saludo.

a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra

+1

a los 120000 y prepara el bolsillo, yo cambié la distribución, bomba de agua y termostato hace un par de meses y tras comprar las piezas con un 45% de descuento y llevar el coche a un servicio Delphi (29€ la hora, no me cobraron IVA) me costó la broma 950€

Hola tio,se cambia a los 120.000 km como comentan la gente,yo la cambié algo antes en concesionario (girona),junto con bomba de agua y termostato (se vino abajo recomendado cambiar) y por el conjunto sin filtros ni aceite pagué 1500e.Un saludo.

joerrrrr,oye chikos,me estais desanimando,e visto uno interesante con ese motor y de pensar solo en la distribucion me va a dar algo!!!dios que caroooooo!!jajaaj

por cierto,dejando aparte eso,que bueno,si el coche sale bien pues hasta cierto punto no pasa nada gastartelos,pero en referencia a eso,este motor que tal?tiene buena fama?suele dar problemas?

• 2 weeks later...

A mi personalmente no me dado ninguna averia, ni ningun fallo, ni na de na. Es del 2002 y tiene unos 135000 kms, todos hechos por mi, ya que lo compre nuevo a estrenar. No se, yo estoy muy contento, el coche es un misil, muy estable en curva, y consume lo justo...