TONIQUATTRO Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Hola a tod@s tengo una preguntilla a cuantos kilometros se hace la distribución de este motor 2.5tdi v6 quattro 180cv y el coche esta matriculado 06/01 haber si alguien me lo puede decir que me hareis un gran favor gracias Quote Link to post Share on other sites
Xavi_Quattro Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Yo la cambié a los 85.000kms (se me jodió el termostato y el put* V6 tiene el termostato tan escondido que hay que desmontar distribución), pero creo que es a los 120.000kms. Quote Link to post Share on other sites
TONIQUATTRO Posted September 3, 2009 Author Report Share Posted September 3, 2009 gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo. Quote Link to post Share on other sites
Xavi_Quattro Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 gracias, yo la primera tambien la cambie a los 90000 tambien se me estropeo el termostato, pero ahora no me acuerdo si era a los 120mil o a los 90mil, bueno gracias de todas formas llamare a una audi para saberlo y ya os dire algo. La segunda, a parte que creo que es a los 90.000, lo haría a los 90.000 por si a caso (o sea a los 180.000kms de marcador). Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
usu_yuri Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra Quote Link to post Share on other sites
NITROSO Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 a los 120.000 km o a los 5 años, lo que antes ocurra +1 a los 120000 y prepara el bolsillo, yo cambié la distribución, bomba de agua y termostato hace un par de meses y tras comprar las piezas con un 45% de descuento y llevar el coche a un servicio Delphi (29€ la hora, no me cobraron IVA) me costó la broma 950€ Quote Link to post Share on other sites
el_robledo Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 En el libro de mantenimiento pone a los 120000km. Y es muy caro el proceso como para adelantarlo. Igualmente siempre se puede mirar el estado de las correas, si estas presentan grietas, estan resecas, etc... Quote Link to post Share on other sites
Lolox Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 120.000 km y mil y pico euros si vas a taller oficial... Quote Link to post Share on other sites
TONIQUATTRO Posted September 4, 2009 Author Report Share Posted September 4, 2009 gracias a todos, bueno entonces me quedan todavia 37000km para ahorrar jejej Quote Link to post Share on other sites
jvmx Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Hola tio,se cambia a los 120.000 km como comentan la gente,yo la cambié algo antes en concesionario (girona),junto con bomba de agua y termostato (se vino abajo recomendado cambiar) y por el conjunto sin filtros ni aceite pagué 1500e.Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
TT v6 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 joerrrrr,oye chikos,me estais desanimando,e visto uno interesante con ese motor y de pensar solo en la distribucion me va a dar algo!!!dios que caroooooo!!jajaaj por cierto,dejando aparte eso,que bueno,si el coche sale bien pues hasta cierto punto no pasa nada gastartelos,pero en referencia a eso,este motor que tal?tiene buena fama?suele dar problemas? Quote Link to post Share on other sites
wolfo Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Yo también quiero saber que tal va este motor, porque he oido que suele dar problemas y tengo la posibilidad de coger uno... Quote Link to post Share on other sites
Lolox Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 A mi personalmente no me dado ninguna averia, ni ningun fallo, ni na de na. Es del 2002 y tiene unos 135000 kms, todos hechos por mi, ya que lo compre nuevo a estrenar. No se, yo estoy muy contento, el coche es un misil, muy estable en curva, y consume lo justo... Quote Link to post Share on other sites
wolfo Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Por lo que he podido leer el motor del B6 2.5TDI se renovó/reforzó respecto del del B5 2.5TDI que si que debió dar bastantes problemas de distribución... agradecería si alguien pudiese confirmar este dato Un saludo Quote Link to post Share on other sites
lauli Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 No es mal motor, pero conceptualmente esta desfasado, no es un motor "moderno", Audi lo renovo con el 3.0, creo que es como comparar el TDI 130 de un B6 con el TDI 110 de un B5, por no decir el 90 cv. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.