Jump to content

Nuevo S4 B5 Avant por el foro


magoyo

Publicaciones recomendadas

Que tal muy buenas, llevo tiempo por el foro aunque sin postear mucho, principalmente porque no tenia un audi jeje, pero ahora eso ya no es problema.

He jubilado mi querido renault 21 turbo y como queria un digno sucesor y tengo 3 hijos pues el s4 me venia al pelo :p asi que despues de mirar y remirar varias opciones me compre uno muy majo en madrid, con un monton de cosas mecanicas hechas para no tener que meterle mano asi de primeras jeje. Tiene 160.000 kms, distribucion con bomba de agua, embrague, ruedas, pastillas de freno delanteras y traseras, caudalimetro, buhias del RS4, suspension bilstein con muelles eibach, enganche de remolque original, techo, cuero, naviplus y mas cosillas que se me olvidaran seguro...muy curioso la verdad. de chapa tiene para hacer algun retoquillo pero esta muy entero la verdad. Tambien tiene una repro a unos 295 cv aprox.

 

Las primeras impresiones son muy buenas, el coche empuja que da gusto y se tiene muy bien tambien, un juguetico jeje van los niños encantados y el padre ni te cuento :unsure:

Se nota que en verano baja el rendimiento porque me esperaba mas prestaciones y me ha dicho el anterior dueño que el calor merma bastante las facultades del bolido, en mi antiguo R21 tambien se notaba que con los calores tiraba menos....los intercoolers no dan a basto.....pero la verdad es que menea que da gusto aunque lo vuelvo a repetir, o me he acostumbrado muy rapido o deberia andar aqlgo mas. Algun dia me ire con copiloto y cronometro a ver tiempos para comprobar si va bien o no "tira" jeje.

 

Os pongo unas fotillos pero le tengo que hacer unas cuantas mas por dentro y asi.

 

10-1908485797T.jpg

 

 

10-1908531423T.jpg

 

 

10-1800217595T.jpg

Editado por magoyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maquinón, los hay que se lo montan bien... :notworthy:

 

Unas fotos más curradas, porfa. A que no hay h**vos de poner una de detalle del montante trasero :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

 

JUR JUR, no se si poner fotos de ese montante....igual me expulsan del foro a las primeras de cambio... :clap1:

A ver si le hago mas fotos y las pongo en el apartado de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!! Muy buen coche, es mi antiguo S4!!!!!! Lo he mimado mucho y el que te lo vendió lo mimo todavía mas!!! Si tienes cualquier duda estoy a tu disposición, y no te preocupes el coche no tiene problemas, prueba lo por la mañana cuando hace fresquito y te sorprenderá, luego por la tarde con el calor sofocante parece que pierden 80 caballos estos coches! Me pasa lo mismo con mi nueva bestia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasate por Esquiroz para que lo veamos! Y tal vez probarlo... :thumbsup:

 

Pues igual me tengo que pasar algun dia por esquiroz a uno de esos dumps que haceis jeje.

Estuve una vez acompañando a otro miembro del foro cuando aun tenia mi r21 turbo....

Avisad cuando quedais y asi y algun dia seguro que me arrimo. Ademas trabajo con el cuñao de gonchito, que me ha dicho que anda por el foro tambien.

 

Saludos para todos y que vuelva la fresca pronto..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa Magoyo!!

 

No se si te acordaras de mi, tambien metido en el mundo de los 21 turbo, junto con David el de Valencia, Josu etc...yo tenia, y tengo un Sierra Cosworth 4x4.

 

Ese estuve yo apunto de comprarselo a Oscar, pero al final me pille un RS4.

 

Bueno tio, disfrutalo!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.