Jump to content

Rematricular el coche


correpatras

Publicaciones recomendadas

Os cuento, llevo matricula de Madrid de las antiguas M-1234-AB por ejemplo y en estas vacaciones recorriendo España me he encontrado como en otras ocasiones con que hay sitios en los que los madrileños no somos bien acogidos por algunos que no merecen ser ni nombrados, evidentemente son unos pocos pero me ha faltado un pelo para que me rallaran el lateral una panda de gamberros extremistas por llamarlos algo.

 

De ahí que pensé, si se pudiera rematricular y meterle las cuatro cifras y 3 letras se acababa este temita que no es la primera vez que me pasa algo, aunque bien es verdad que me gusta llevar la matricula inicial y además la llevo sin la banderita de la comunidad economica europea, vamos la placa antigua, la original.

 

pero cada vez que salgo de viaje me planteo lo de la matricula.

saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesssss,hay dos maneras,al comprar un coche de segunda mano lo puedes rematricular gratis al hacer el cambio de nombre o bien mas adelante si cambias de residencia a otra provincia o desconocias la primera opcion como yo,mi tenía matrícula de Bilbao,y al igual que te pasa a ti,a alguna gente no le caen demasiado bien los vascos y ya se sabe,hay mucho hijo de put* suelto,decidi rematricularlo,entre la itv y trafico me costo 140 € mas las placas de matricula.

 

Resumiendo:

- Al comprar un coche de segunda mano

-Si tu coche tiene matricula de otra provincia distinta a la de residencia.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad eso que comentas, vas a algun sitio y por llevar la V, ya dicen: anda un valenciano por aqui!!

 

hombre a mi no me disgusta llevar la V, pero claro alguno puede jod**te el coche (aunque siendo el coche que es, tampoco creo que le hicieran mucho, rayarlo...).

 

PD: yo tambien llevo la matricula vieja, es decir, la que no lleva el distintivo de la UE

 

 

SALUDOS, y no la cambies, no creo que te hagan nada al coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es verdad eso que comentas, vas a algun sitio y por llevar la V, ya dicen: anda un valenciano por aqui!!

 

hombre a mi no me disgusta llevar la V, pero claro alguno puede jod**te el coche (aunque siendo el coche que es, tampoco creo que le hicieran mucho, rayarlo...).

 

PD: yo tambien llevo la matricula vieja, es decir, la que no lleva el distintivo de la UE

 

 

SALUDOS, y no la cambies, no creo que te hagan nada al coche...

 

 

La verdad es que cambiarla no quiero cambiarla, me apetece tener la original, pero que me insulten solo porque naci en Madrid y vivo en Madrid que lo ven por la matricula del coche algunos desalmados me parece muy fuerte, que culpa tengo yo de haber nacido en Madrid, ni de que el gobierno central esté en Madrid, porque es eso ni más ni menos, mucho es pura politica, de los muchos viajes que he hecho no ha pasado la cosa de un par de veces, pero solo me ha pasado en algunas zonas que como dice Barmor no parece que le caigamos bien algunos, que ademas son algunos pocos que solo van a jod**, ya me contareis, pero te jode y en este último viajes el colmo, me tuve que meter en el coche entre unos cuantos gamberros aguantando insultos porque eran como 8 pollos tontos del culo y no te vas a liar a hostias que ganas te quedan de repartir las dos o tres primeras, porque el resto me las llevaria yo claro y además yo no es que vaya de chulito que ya paso de los 50 tacos, ya me contareis que peligro puedo representar, si ya estoy de paso de muchas jilipolleces de estas, pero por otro lado voy con mi mujer y pienso eso de vaya lios más tontos por una put* matricula.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss,hay dos maneras,al comprar un coche de segunda mano lo puedes rematricular gratis al hacer el cambio de nombre o bien mas adelante si cambias de residencia a otra provincia o desconocias la primera opcion como yo,mi tenía matrícula de Bilbao,y al igual que te pasa a ti,a alguna gente no le caen demasiado bien los vascos y ya se sabe,hay mucho hijo de put* suelto,decidi rematricularlo,entre la itv y trafico me costo 140 € mas las placas de matricula.

 

Resumiendo:

- Al comprar un coche de segunda mano

-Si tu coche tiene matricula de otra provincia distinta a la de residencia.

 

Conocia ambas, pero lo llevo crudo, lo compre de nuevo en el 2000, y como no me voy a ir de Madrid pues tengo que pensar en otra posible opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss,hay dos maneras,al comprar un coche de segunda mano lo puedes rematricular gratis al hacer el cambio de nombre o bien mas adelante si cambias de residencia a otra provincia o desconocias la primera opcion como yo,mi tenía matrícula de Bilbao,y al igual que te pasa a ti,a alguna gente no le caen demasiado bien los vascos y ya se sabe,hay mucho hijo de put* suelto,decidi rematricularlo,entre la itv y trafico me costo 140 € mas las placas de matricula.

 

Resumiendo:

- Al comprar un coche de segunda mano

-Si tu coche tiene matricula de otra provincia distinta a la de residencia.

Entiendo bien? Mi coche tiene matricula de Barcelona porque vivía allí cuando lo compré. Ahora vivo en Lérida, puedo rematricularlo por este hecho GRATIS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo llevo rematriculado pero sin embargo yo llevo en el maletero cierta pegatina de un escudo de un cierto equipo de futbol y hace poco me fui a Pamplona ( con este dato ya sabreis de que equipo soy jejejeje ) y al coche no le paso de nada.

 

Hay mucho cab*** suelto ya que a mi en mi primer coche ( Matricula de Barcelona y yo vivia en Zaragoza ) , cada poco me encontraba alguna raya por el coche de las que van de delante hacia atras.

 

Ultimamente no te puedes fiar de nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi scudo matricula de valencia (V-GS) en madrid (durante el partido madrid-valencia) me rayaron una puerta, me doblaron los retrovisores, y me pusieron los limpias hacia arriba.

 

pero eso solo me ha pasado una vez, y mira que he viajado...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi scudo matricula de valencia (V-GS) en madrid (durante el partido madrid-valencia) me rayaron una puerta, me doblaron los retrovisores, y me pusieron los limpias hacia arriba.

 

pero eso solo me ha pasado una vez, y mira que he viajado...

 

 

saludos

c*** tu fuiste provocando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi scudo matricula de valencia (V-GS) en madrid (durante el partido madrid-valencia) me rayaron una puerta, me doblaron los retrovisores, y me pusieron los limpias hacia arriba.

 

pero eso solo me ha pasado una vez, y mira que he viajado...

 

 

saludos

c*** tu fuiste provocando!!!

 

 

provocando :unsure:

 

pero al siguiente partido madrid-valencia le puse a la scudo la bandera del madrid en el salpicadero, la banderita del madrid en el espejo, .... :innocent:

 

PD: y eso que soy del madrid, y fuimos a apoyar al madrid :lol2: jejeje

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con mi scudo matricula de valencia (V-GS) en madrid (durante el partido madrid-valencia) me rayaron una puerta, me doblaron los retrovisores, y me pusieron los limpias hacia arriba.

 

pero eso solo me ha pasado una vez, y mira que he viajado...

 

 

saludos

c*** tu fuiste provocando!!!

 

 

provocando :laugh:

 

pero al siguiente partido madrid-valencia le puse a la scudo la bandera del madrid en el salpicadero, la banderita del madrid en el espejo, .... :laugh:

 

PD: y eso que soy del madrid, y fuimos a apoyar al madrid :notworthy: jejeje

 

No hace falta provocar, como te encuentres con una panda de hijos de su madre te la juegan y solo por la matricula, andá.... uno de Valencia... que le den por culo, por poner un ejemplo, a mi seguro que me dicen.... anda.... uno de Madrid.... que se joda.... y así estamos cada vez que te encuentras con algún puñado de cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.