Jump to content

Cambio o no


merida

Publicaciones recomendadas

Bueo pues la cuestion es que un amigo va a entregar su audi coupe quattro(2.2 E) para el plan prever por que tiene el selector de la caja de cambio roto y el dice que ni mira lo que cueste que quiere uno nuevo.La cuestion es que el coche esta muy muy bien y todo el motor revisado y al dia y conozco el coche como la palma de la mano(yo lo he reparado y revisado casi siempre jejejej) la cuestiion es que tengo mi 80 guardado a la espera de un cambio de junta de culata y reparacion de radiador de calefaccion y alguna cosilla mas entonces pregunto.

¿¿Que os pareceria si entrego yo mi coche y me quedo con el coupe?? Es que una de las ilusiones que tengo es conducir un quattro pero es que me da mucha pena tirar el 80 al desguace por que por muy poco lo tengo reparado .....la cosa es tambien de que si alguno conoce o tiene alguna caja de cambio quattro de un S2 o de cualquier otro que me avise por que tengo hasta el martes que viene para decidir ya que el martes lo entrega...Espero respuestas un saludo

 

 

Pd: decir que mi 80 es el mas basico, no trae no check ni elevalunas ni nada y el coupe tiene todos los extras hasta ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pero tio no sabes el dolor que me da tirar mi 80 al desguace pero si alguien me dice donde hay una caja de cambio o donde se puede reparar por un precio razonable lo cocjo con ojos cerrados pero me da miedo de quedarme sin ninguno de los dos por no poder reparar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd. claro que se como esta si todas las revisiones se las he hecho yo jajajajajajaj lo que pasa es que este coche lleva unos 3 meses parado por que este tio no lo arregla( es mi mejor amigo) y decia que no lo iba a vender si no ya se lo ubiese pillado antes que tenia pasta para tener los dos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu preguntaba en "la torre". Hacen envios a toda españa a talleres, asi que buscate un amiguete en un taller, y que te la envien. Seguro que no es caro.

 

Que yo sepa MGordon sabe de alguien que tiene un s2 rojo para despiece....igual todavia lo tiene.

 

 

Si me apuras, tienes esta en ebay http://cgi.ebay.de/Audi-AKU-Getriebe-NG-Qu...id=p3286.c0.m14 que seguro que el envio son menos de 200€....

 

 

Tio quedatelo, que cambiar una caja no es nada si el coche esta bien... Telo digo yo que en mi s2 llevo cambiado medio coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cosa que me gustaria saber por la caja esta perfect y ni rasca ni nada es muy suave asi que inagino que estara bien. Voy a llamar hoy a transmisevilla haber que dicen pero me gustaria saber si de un 100 sirve y mas concretamente de un motor V6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haber si algun alma caritativa me da la ref de la caja de cambios ya que sino la tengo no me dicen nada... Es urgente!!! Gracias por todo chicos! Sois los mejores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

En el mercadillo ya me interesé por el coche, porque el precio me parece guay, pero el problema del selector ,es algo que me impediría traermelo a granada yo mismo para no gastar mucho, porque eso de estar todo el camino con la mano en la palanca umm no se yo... me tiró para atras (porque si no tendría que ser en grua o algo no??), y si tu estas en sevilla ... yo no me lo pensaría ni dos veces, PILLALO, PILLALO!!! porque si no lo voy a hacer yo!!! :drooling:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.