Jump to content

Que pensaran ahora de SEAT


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Qué malo tiene? :thumbsup:

 

Al contrario, para mi una alegria, 1500 puestos de trabajo no es para alegrarse??? y ahora bien, que opinaran los aferrimos a los 4 aros, aqui es donde se nota que es un Audi es un negocio, no una fabrica de sueños como se piensan algunos.

Y si le sale mas barato hacer el Q3 en la SEAT, pues alli se hara, por cierto con el personal que monta el Exeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como empresas que son ambas, no tienen otro objetivo que maximizar sus beneficios, y más ahora que estamos en crisis. Tampoco le doy una importancia desmesurada a que hagan alguna “tirada de listón”, entra dentro de la lógica.

Yo personalmente me alegro por la gente de Martorell.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetirme en lo mismo, Seat hace actualmente coches muy buenos, de calidad y duros como lo son cualquier Audi, no significa nada que un Audi esté fabricado en España y en Seat.

 

Lo valemos ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es dónde se fabrican, sino qué criterios de calidad se usan y qué componentes se emplean para la fabricación, esa es la diferencia, porque el operario tanto le da montar un Tata Telcosport que un A8. Y en este caso, bravo por Martorell.

 

Seat no es ni será Audi, ni siquiera VW, lo que no quiere decir que sean malos coches, simplemente es otro segmento, con otras calidades. Y la verdad, si siguen el ejemplo del Exeo será bueno para la marca ya que tendrán Audis baratos sin más, no estarán a la última en tecnología, pero no todo el mundo necesita lo último de lo último, porque lo anterior ya está más que bien, por no mencionar que todo lo que sea mantener en producción un modelo, aunque sea bajo otra marca, acaba beneficiando a los clientes de Audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se le han dado ese trabajo es xq en martorel se trabajara fino y bien, no es que vayan a hacer el Q3 con las piezas de un ibiza, no jodas jeje, yo hago rotulas de dirección para audi en Eibar no te nigo mas, y no trabajo ni en seat ni audi ni leñes jaja. Te quiero decir que las piezas a saber donde estaran fabricadas, y luego lo montan en la Seat, pero piezas de Audi. Hacer un seat igual de fiable que un audi, seria tirar piedras sobre su tejado, pienso yo jeje.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.