Jump to content

Urgentisimo, cambiar logging a un cuadro en otro coche!!!


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues aprovecho el post abierto jeje...

 

Ya he preguntado a Jordancillo por el tema, pero bueno lo expongo aqui para sacar mas conclusiones...

 

Quiero montarle un cuadro con FIS a mi 8L del 99 gasolina que no lleva FIS de serie y reloj analojico... Podria ponerle un Cuadro S3 con reloj digital? o en su defecto un cuadro con FIS y reloj digital normal (no S3)... y ultima pregunta si no tengo el loggin, con el vag 704 puedo sacarlo? o solo se hace con vag tacho?*

 

Un saludo compañeros, que ultimamete no salgo de este foro.... esto es un vicio jajaja

Solo se saca con el Tacho o un alma candida del servicio audi al que le des algo de pena jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovecho el post abierto jeje...

 

Ya he preguntado a Jordancillo por el tema, pero bueno lo expongo aqui para sacar mas conclusiones...

 

Quiero montarle un cuadro con FIS a mi 8L del 99 gasolina que no lleva FIS de serie y reloj analojico... Podria ponerle un Cuadro S3 con reloj digital? o en su defecto un cuadro con FIS y reloj digital normal (no S3)... y ultima pregunta si no tengo el loggin, con el vag 704 puedo sacarlo? o solo se hace con vag tacho?*

 

Un saludo compañeros, que ultimamete no salgo de este foro.... esto es un vicio jajaja

Solo se saca con el Tacho o un alma candida del servicio audi al que le des algo de pena jajaja...

 

Jordan ¿Cómo va lo tuyo? ¿Funcionó el cuadro cambiándolo con el otro coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy se jodio la historia, mi colega ayer por la noche ha reventado el coche contra un muro, lo bueno, que no le ha pasado nada de nada a el, pero creo que sera siniestro total, un TDI 130 6v del 2002 negro...precioso. Me ha dicho que si se lo dan por siniestro, me pasa las llantas, las Sline de 18 jejeje y la consola central de 2Dim con la simphony jejeje... Lo mismo se lo compro entero para arreglar yo, ya os cuento, al menos ayer pude sacar el loging de mi cuadro nuevo, que a tiempo joer jajaja... Lo mismo me acerco con el al taller, porque aunque está reventado, arranca y eso, con tal de que reciba corriente pues lo puedo hacer y si pasa algo en su coche pues como que ya no importa jajajaja...

 

Os mantendre informados, saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he hablado con mi amigo ahora, y como mañana por la mañana va a ver el coche, pues me llevo el cuadro y lo intento, ya que el contacto funciona y hasta enciende. Mañana por la noche tendreis noticias del experimento jejeje...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jordancillo que te voy a liar un poco mas,lo que habia pensado yo hacer mas adelante por navidad o asi,cuando pillase algun audi con inmo 3 era sacar el login del que tengo y luego una vez sacado codificar las llaves en el otro coche que seria de desguace con el cuadromio inmo3 y luego cambiar el cuadro al mio y las llaves,despues probar a ver si funciona,pero si te resulta a ti asi pues ya nos contaras.

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Jordancillo que te voy a liar un poco mas,lo que habia pensado yo hacer mas adelante por navidad o asi,cuando pillase algun audi con inmo 3 era sacar el login del que tengo y luego una vez sacado codificar las llaves en el otro coche que seria de desguace y luego cambiar el cuadro al mio y las llaves,despues probar a ver si funciona,pero si te resulta a ti asi pues ya nos contaras.

Un saludo

Creo que nunca podras hacer lo que comentas sin cambiar tambien la centralita y la unidad inyectora, ya que el inmo no solo va en la llave y el cuadro, sino que va en todos los componentes que te digo. Pillate un cuadro de desguace, sacale el loging al tuyo y al de desguace y listo. Si quieres meter llaves nuevas, con el Tacho codificas al loging que quieras las llaves. Un abrazo Santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovecho el post abierto jeje...

 

Ya he preguntado a Jordancillo por el tema, pero bueno lo expongo aqui para sacar mas conclusiones...

 

Quiero montarle un cuadro con FIS a mi 8L del 99 gasolina que no lleva FIS de serie y reloj analojico... Podria ponerle un Cuadro S3 con reloj digital? o en su defecto un cuadro con FIS y reloj digital normal (no S3)... y ultima pregunta si no tengo el loggin, con el vag 704 puedo sacarlo? o solo se hace con vag tacho?*

 

Un saludo compañeros, que ultimamete no salgo de este foro.... esto es un vicio jajaja

Solo se saca con el Tacho o un alma candida del servicio audi al que le des algo de pena jajaja...

Si, pues fui el otro dia a preguntar a la Audi de mi pueblo, para que me sacasen el Loggin y me dicen que eso no se puede hacer porque ni ellos ven el codigo , que eso se hace con la maquina y la maquina conecta con alemania y de alemania le da el loggin y luego casa las llaves, todo automatico.. y les digo.. bueno eso se podra hacer de otra manera no? eso es la teoria pero a la hora de la practica... y me dicen: no no, que es imposible sacarle el loggin, k no se puede y les digo... bueno si vosotros lo decis... pues me tocara comprar el vag tacho que con eso acabo antes y se lo saco rapido... y me dicen: que es imposible... que no ponga nada en el coche que lo rompere que no se que... y yo vale vale... ya si lo rompo me paso y os lo dejo y hecho esa sonrisa con ironia Xd jajajajajaja.... insensaaaatooosssssssssssssssss jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo, solo con cambiar el login no funcionara. Hablo desde mi experiencia yo cambie el login a un cuadro del 99 para ponerlo en su dia en mi coche y no funciono, solo me funciono cuando di con el cuadro adecuado, es decir, el que llevaria mi coche si se hubiera sacado el extra de la casa al comprarlo, y el login era distinto pero con el vagtacho case las llaves a la primera. Me lo dijeron en el conce gracias al bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo, solo con cambiar el login no funcionara. Hablo desde mi experiencia yo cambie el login a un cuadro del 99 para ponerlo en su dia en mi coche y no funciono, solo me funciono cuando di con el cuadro adecuado, es decir, el que llevaria mi coche si se hubiera sacado el extra de la casa al comprarlo, y el login era distinto pero con el vagtacho case las llaves a la primera. Me lo dijeron en el conce gracias al bastidor.

Oye aclararme el tema este, porque yo me quiero poner el cuadro del S3 con fis, o en su defecto uno normal pero con FIS ya que el mio no lleva, tendre problemas con el vag tacho? y no podre casar las llaves aun teniendo el login?

 

Saludos

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.