Jump to content

Mando a distancia


Guest rafael
 Share

Recommended Posts

Guest rafael

Hola a todos.Este foro me tiene enganchado aunque yo poco puedo ayudar por mis escasos conocimientos del tema.Os comento que mi mando a distancia funciona cuando a el le parece bien y antes de llevarlo a la casa queria saber si alguien tiene idea donde puede estar el fallo porque lo hace con los dos juegos de llaves y ademas el coche tiene solo un mes y 2500 km.Como es una averia que no siempre pasa espero no tener que estar haciendo viajes al concesionario cada dos por tres.

un saludo a todos y yo ha seguir aprendiendo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites


Por casualidad no trabajaras en alguna oficina u organismo que al entrar pases por un detector de metales???

Te lo digo porque tuve unos días que por motivos de trabajo tenia que entrar en las oficinas de la Tesorería de la Seg.Social que hay Guzman el Bueno de Madrid y cada vez que entraba luego no podia abrir el coche con el mando, hasta que me di cuenta del tema. Ahora dejo las llaves en la cajita para pasar con ellas por el detector.

Link to comment
Share on other sites

Guest rafael

Pues la verdad es que si he pasado ultimamente por algun detector de esos pero no se si coincide con las veces que me ha fallado.Lo observaré y si no es eso la proxima vez lo llevo directo al servicio audi y ya os diré que me cuentan. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Comprueba si ese fallo te ocurre siempre en el mismo sitio o zona, eso ocurre siempre en las proximidades de algún edificio del gobierno, ya que por razones de seguridad, tienen inhibidores para mandos a distancia, y dentro de un radio de "X" metros no funcionan los mandos a distancia que usan Radiofrecuencia.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest jehenares

Hola,

 

A mi me ha pasado varias veces el no poder abrir el coche con el mando a distancia:

 

Resulta que la ultima vez, fué que dejé el coche un momento al lado de una obra y resulta que había un par de operarios manejando una grua con radiocontrol.

Supongo que ésta era la razón, porque una vez que me alejé del sitio el mando volvió a funcionar correctamente. ;)

 

Otra cosa curiosa y no es de película:

 

A un amigo mío le dejó de funcionar el mando al aparcar un día el coche. Descubrió que había cerca otro coche con los cristales ahumados que "por casualidad" tenía varias antenas en el techo y en el maletero y con dos fulanos dentro.

 

Con toda la cara del mundo :D les preguntó si el coche que llevaban tenía algun sistema de barrido de frecuencias e inhibicion de emisiones ya que no le funcionaba el mando a distancia y le dijeron que sí.

 

Una vez que volvió mi amigo a recoger su coche el otro coche ya había desaparecido, por supuesto. :)

 

No sé si será este tu caso, pero por si las moscas, lo cuento...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
cuidado con esos tipejos porque llo que hacen es que te cogen la frecuencia de apertura de tu coche, cuando veas cosas raras como esas te aconsejo abrir y cerrar con la llave

En ese caso, ese tipo de "tiepejos", por la descripción dada, son equipos de contravigilancia y escolta de la P.N. o de la G.C. que tienen equipos inhibidores de radio frecuencia. Por eso de lo coches bombas con mandos a distancia.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Al igual que en tu caso mis conocimientos no son muchos pero a mi me paso algo parecido, de pronto el mando funcionaba correctamente y al ir a coger el coche el día siguiente no funcionaba, abría con la llave y despues volvía a funcionar. Lo llevé a la casa y lo que resultó ser eran un par de botoncitos que están en el marco de la puerta del conductor por dentro (por el lado del cierre) , uno de ellos para desactivar la alarma y el otro para desactivar el cierre por mando al cabo de un tiempo, creo que una hora. Para, si por ejemplo, te vas de vacaciones y no quieres quedarte sin batería. De esta manera el mando funciona durante un periodo concreto de tiempo despues de dejar el coche parado y luego se desactiva.

Espero que sea este tu problema.

Link to comment
Share on other sites

Esto, a veces, y posiblemente el problema que teneis, es que dependiendo de la campo magnetico que haya en la zona (cerca de farolas, de torres de alta tension)... etc... la capacidad de distancia del mando es muy variable.

 

Por ejemplo, yo en mi trabajo (casi en plena naturaleza), desde la puerta de mi edificio al pk (unos 50 m), abro y cierro el coche sin problemas, en cambio, en Barcelona capital, y dependiendo de la zona, hasta que no estoy a 5 palmos del coche, este no responde.

 

No os preocupeis por el incidente, es de lo mas normal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...