Jump to content

ABS


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hoy me he puesto el cableado para instalar una etapa de potencia en el coche.

Mi sorpresa que cuando acabo y arranco el coche se me queda la luz del ABS encendida,me da 3 pitidos y se queda fija en el ordenador.

No se que puede haber pasado ya que he vuelto a revisar todo el cable que he metido hasta la bateria y no veo que se haya soltado nada.o eso creo ya que he pasado los cables por un hueco que hay desmontado la tapa donde van los fusibles y de hay va a una cajita blanca que va justo al lado de la copela superior del amortiguador del lado del conductor

¿es posible que se haya soltado algo?

Me imagino que se puede circular normalmente,he pensado en enchufarle el vagcom el lunes en el taller.

Decir que la bateria no la he desconectado en ningun momento (tbm pense que pudiera ser por eso)

¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando el manual lo que yo os decia que se me queda la luz "amarilla" encendida en el cuente revoluciones,pero aparte se me enciende el testigo de frenos en el ordenador que es lo que pita 3 veces al arrancar el coche.

Segun esto podria ser nivel bajo de liquido de frenos.

¿Podria ser que vayyan unidas las 2 cosas y se encienden a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirare lo del fusible aver si es eso.

En cuanto a si he andado con el coche ,pues llevo 2 dias llevandolo ya que lo necesito para trabajar.De todas formas mañana lo llevo al mecanico a cambiarle el aceite y tbm le metere el cable vag aver si soluciono algo.

gracias por las respuestas.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.