Jump to content

aceite


angelmati13

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 tiene 140000km y en caliente le suenan un poco los takes siempre le he hechado 5w40 repsol le queria hechar mobil 1 5w50 para ver si se quita el ruido pero no se si vale ese aceite para mi coche me lo podriais confirmar, cuanto me podria costar reparar los takes me han dicho que no merece la pena que opinais.

gracias

otra cosa donde puedo comprar unos amortiguadores boge?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Repsol 10w40.

 

Tiene las mismas cualidades que el sintético 5w40, pero aumentas un poco la densidad, quitándo así el molesto ruido de los taqués.

 

A día de hoy, mi ex A3 (que supera los 200.000 m) sigue utilizando ese aceite :o

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repsol 10w40.

 

Tiene las mismas cualidades que el sintético 5w40, pero aumentas un poco la densidad, quitándo así el molesto ruido de los taqués.

 

A día de hoy, mi ex A3 (que supera los 200.000 m) sigue utilizando ese aceite :notworthy:

 

SALUDOS

+1 :notworthy:

 

Con 140.000 kms puede que ya vaya siendo hora de aumentar ligeramente la viscosidad del aceite que utilizas, y el Repsol Multiválvulas 10w40 va fenómeno. Como dice Chirrito, tiene la misma calificación que el 5w40 (norma VW502). Yo es el que uso desde hace tiempo, con cambios cada 15.000 kms, y el coche va como la seda. Y aparte, cuando quito el tapón de aceite y miro el interior de la parte alta del motor, veo que está perfecta, totalmente limpia de impurezas ni grumos, lo cual me da que pensar que el aceite es bueno y no crea suciedades de ningún tipo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haller cambie el aceite 5w40 repsol por un 10w40 repsol para ver si solucionaba el ruido de los takes en caliente y el nivel me a quedado por la mitad de la varilla y el ruido me sigue sonando igual no se si echar un aditivo de esos que aditivo me aconsejais? haber si me quita el ruido o volver a probar cambiandolo por un mobil 5w 50 pero no se si ese aceite me vale para mi coche me lo podriais confirmar.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a dejar el nivel de aceite en el máximo, pero sin pasarte, a ver si se atenúa un poco el ruido. De todas formas, si dices que te suenan en caliente puede que no se solucione ni con aceite ni con aditivos.

 

En cuanto al Mobil1 5w50, hay gente que se lo echa a los 1.8T, y no creo que le pase nada, pero en principio, no cumple la norma VW502, que es la que indica VW-Audi que debe cumplir el aceite para este motor.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haller cambie el aceite 5w40 repsol por un 10w40 repsol para ver si solucionaba el ruido de los takes en caliente y el nivel me a quedado por la mitad de la varilla y el ruido me sigue sonando igual no se si echar un aditivo de esos que aditivo me aconsejais? haber si me quita el ruido o volver a probar cambiandolo por un mobil 5w 50 pero no se si ese aceite me vale para mi coche me lo podriais confirmar.

gracias

 

Pero hombre, ¿Por que no vas al taller a que te hagan un reglaje de taqués?. No es muy caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haller cambie el aceite 5w40 repsol por un 10w40 repsol para ver si solucionaba el ruido de los takes en caliente y el nivel me a quedado por la mitad de la varilla y el ruido me sigue sonando igual no se si echar un aditivo de esos que aditivo me aconsejais? haber si me quita el ruido o volver a probar cambiandolo por un mobil 5w 50 pero no se si ese aceite me vale para mi coche me lo podriais confirmar.

gracias

 

Pero hombre, ¿Por que no vas al taller a que te hagan un reglaje de taqués?. No es muy caro.

 

 

hola e leido por hay de jente que lo a echo y dicen que luego les a vuelto a sonar igual cuanto podria costar un reglaje de takes? hace falta soltar la culata para eso.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.