Jump to content

Tengo que mostrar mi desacuerdo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Rómulo, gracias por tu aportación pero creo que eres conocedor de las normas y del funcionamiento del foro.

 

Si no estás de acuerdo con la actitud de otros foreros no tienes mas que reportarlo a los Moderadores, pero por favor no abras un hilo para comentar tus desacuerdos con otro hilo.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Rom, tienes toooda la razón.

Las fotos pueden esperar, y más cuando hay una avería que nos vuelve loco.

 

Pero una presentación bien hecha y calmada consigue que nos amistemos con él y le ayudemos de mejor gana. Ya que así comprovamos que no es el típico depravado que solo le interesa el foro porque tiene problemas.

Ya me entiendes.

 

 

PD: Y no te piques tanto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, tu eres uno de los q entran al trapo.
Sí, pero esta vez no y claro, no le ha sentado bien.

Por una vez ha contemplado desde el otro lado de la barrera, lo que él suele hacer y se ha dado cuenta que no siempre es de buen agrado. Y se ha molestado.

 

ESTO nos sirve a todos como ejemplo para la siguiente vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Romulo, aquí el único que se ha pasado ha sido el nuevo forero.

 

Yo he realizado la broma (que como bien dices la hacemos muchos, tu entre ellos) de comentar que me parecían bonitas las fotos y su presentación.

 

Pero ha sido el nuevo forero el que ha empezado a insultar llamándome cretino.

 

Si a tí te gusta que te insulten, adelante, yo no se lo consiento ni a mi padre !!!!!

 

El nuevo forero ha seguido con su vacileo y luego se ha hecho la víctima.

 

No voy a decir lo que pienso por educación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[si eso es lo que queréis yo os invito a que os marchéis.[/size][/font]

 

 

Estoy muy pero que muy de acuerdo con todo lo que dices, puesto que si todo lo que has dicho fuera "respetado por todo el foro" esto seria un foro ideal, es mas, MIENTO, esto sería el MUNDO IDEAL "el de las maravillas" jejejejeje

 

Pero, TÚ no eres NADIE para invitar (cordialmente o no) a cualquier forero y decirle que se marche de aquí, puesto que tú mismo como bien has dicho, nosotros simplemente somos "integrantes y participantes de este foro" y NO SOMO ADMINISTRADORES y nadie tiene el derecho a decir "TE INVITO CORDIALMENTE A QUE DEJES ESTE FORO" (al no ser que a parte de tener la razón seas un administrador claro está :notworthy: )

 

PD: y con esto, no quiero ofender a nadie, simplemente he dicho lo que pienso.

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito post Romulo si lo hubieran abierto los moderadores, que como tú dices, son los que tienen que poner las normas y alertar cuando algo está mal.

 

Me parece que no eres la persona más indicada para decir como tenemos que actuar los otros foreros, porque he visto muchos mensajes tuyos fuera de lugar, pero bueno...

 

A mí me parece bien que se le haga una broma por no poner fotos.

 

Lo que no me parece bien es que un forero nuevo, ante esa broma, llame cretino a otro.

 

La mala educación la ha empezado él, si no, leete de nuevo el hilo.

 

Yo misma cuando entré, no puse fotos. Me acribillaron por ello (tú incluido). Claró está, era una broma.

No se me hubiera pasado por la cabeza jamás insultar a un forero de un foro en el cuál acabo de entrar, simplemente porque me ha gastado una broma.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.