Jump to content

¿ Qué famosos tienen un A5 / S5 ?


NewA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El pasado viernes en la consulta del dentista ojeando una revista del corazón me encontré una foto del Príncipe Guillermo de Inglaterra en una competición hípica o algo así y entraba en un S5 gris meteorito. Tiene buen gusto el jodío jeje. Así que me dio una buena idea para abrir este post curioso. También lo tiene Paquirrín como todos sabemos jejeje. Y ya buscando en internet he descubierto que el nuevo jugador del R-Madrid, Benzema, ha pedido un A5... A ver si conocéis algún famosillo más con A5/S5. Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daros cuenta que los jugadores del Madrid y Barça tienen por contrato que "lucir" para ir a los entrenamientos modelos de la marca, en este caso Audi en ambos clubs, vamos que no "cuentan".

 

Además que no son suyos en propiedad.

 

Por lo demás poco me importa saber que famoso lleva o no tal o cual coche, no lo digo para ir en contra del post ni mucho menos pero a mí el "mundillo" este del famoseo como que no.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.