Jump to content

Manual usuario A8 4.2 1994-1998


Brand_New

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya dije en la presentación de mi A8, necesito el manual de usuario ya que no lo tengo. Lo he pedido en recambios del concesionario oficial Audi y me han dicho que no me lo pueden conseguir.

En este foro ha circulado el manual del A8 4.2 1998-2001 (restyling), el cual me bajé en su momento, pero hay suficientes diferencias entre los dos modelos para que merezca la pena tener el de la primera serie.

Si alguien lo tiene y lo puede escanear para compartirlo en el foro, estaría muy bien, y si no, que lo fotocopie y me mande un MP, se lo puedo pagar sin problema al precio que acordemos. Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola, yo también lo necesito, esto parece una epidemia, el mío es un A8 4.2 quattro del 97.

La verdad es que es una put...da no tener el libro de instrucciones de un coche con tantos botones, por ejemplo,

 

duda1: hay 2 botones en el hueco de la puerta, uno es para abrir el maletero ¿y el otro? je je je, ni flowers.

 

Duda 2: a veces se encienden las luces de la puerta (la roja y la blanca inferior) y a veces no, ¿será por que he tocado algún botón? ni flowers je je je

 

Duda 3: uno de los botones del asiento hace un ruido en el interior del asiento pero no noto nada, exactamente es el botón redondo con 4 posiciones, pulsando en horizontal se hincha el lumbar, pero pulsando arriba o abajo solo hace un ruido.

 

Duda 4: el climatizador, je je je je, pues no tiene posibilidades, aunque no estoy seguro de que funcione bien, pues cuando le doy a las flechitas de hacia arriba o abajo, cambia el ruido pero sigue sin salir aire, la única manera de que tire aire por la rejilla elegida es poniéndolo en reciclaje, ya no digamos si quiero desempañar los cristales, el botón para esa función no tira aire por arriba, la única manera es ponerlo en reciclaje e indicarle que tire aire por arriba, entonces si que funciona, el problema es que como coge aire del interior, le cuesta mucho desempañar el cristal, en mi otro audi esto no pasaba y eso que ya tenia 19 años je je je

 

Duda 5: los espejos exteriores no se desempañan, en el otro audi solo con darle al botón de desempañado trasero ya se calentaban, o este va diferente o está averiado?????

 

Duda 6: ¿donde están los fusibles?

 

Tengo muchas mas dudas pero he puesto algunas de ejemplo para que veáis la necesidad de un manual, en mi caso compre el coche y me venia con el manual de un audi 100, en fin se parece como un huevo a una castaña.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, he creado una página donde descargar los manuales para audi, de momento solo tengo el del 2000 pero he podido comprobar que es muy parecido al que buscais, hay algunas diferencias pero a mi me ha solucionado muchas de las dudas que tenía.

http://www.somvalles.com/instrucciones/ins...ones%20Audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin he podido fotocopiar el manual del A8 primera serie (1994-1997). En el mismo manual de usuario están las especificaciones del A8 4.2 quattro con motor V8 de 300 CV y del A8 2.8 con motor V6 de 174 CV. He hecho dos copias del tamaño del catálogo original (165 páginas) encuadernadas con espiral, si a alguien le interesa una copia, que me mande un M.P.

 

p1040536.jpg

 

p1040535k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también lo necesito, esto parece una epidemia, el mío es un A8 4.2 quattro del 97.

La verdad es que es una put...da no tener el libro de instrucciones de un coche con tantos botones, por ejemplo,

 

duda1: hay 2 botones en el hueco de la puerta, uno es para abrir el maletero ¿y el otro? je je je, ni flowers.

 

Si no recuerdo mal, en el mio uno de los botones era para manejar la alarma de forma que no pitara si había moviento dentro del coche (por si dejas un perro)

 

El otro era para configurar la memoria de los asientos, volante y retrovisores con cada llave, es decir si tu abres el coche con una llave tiene una configuración y con la otra pues otra :shocked:

 

Duda 2: a veces se encienden las luces de la puerta (la roja y la blanca inferior) y a veces no, ¿será por que he tocado algún botón? ni flowers je je je

 

Si eso te pasa cuando lo abres después de haber estado un rato parado, es que tienes que cambiar la batería, eso me pasó con el A6.

 

Duda 3: uno de los botones del asiento hace un ruido en el interior del asiento pero no noto nada, exactamente es el botón redondo con 4 posiciones, pulsando en horizontal se hincha el lumbar, pero pulsando arriba o abajo solo hace un ruido.

 

Los de arriba/abajo sirven para mover lo hinchado. Para probarlo hínchalo a tope pega bien la espalda y dale verás como lo notas

 

Duda 4: el climatizador, je je je je, pues no tiene posibilidades, aunque no estoy seguro de que funcione bien, pues cuando le doy a las flechitas de hacia arriba o abajo, cambia el ruido pero sigue sin salir aire, la única manera de que tire aire por la rejilla elegida es poniéndolo en reciclaje, ya no digamos si quiero desempañar los cristales, el botón para esa función no tira aire por arriba, la única manera es ponerlo en reciclaje e indicarle que tire aire por arriba, entonces si que funciona, el problema es que como coge aire del interior, le cuesta mucho desempañar el cristal, en mi otro audi esto no pasaba y eso que ya tenia 19 años je je je

 

Ni idea, lo siento

 

Duda 5: los espejos exteriores no se desempañan, en el otro audi solo con darle al botón de desempañado trasero ya se calentaban, o este va diferente o está averiado?????

 

Tardan un poquillo, la luna trasera va más rápido. Otra cosa es que el coche no tenga esa opción, que es lo que me temo

 

Duda 6: ¿donde están los fusibles?

 

Creo recordar que a la derecha de los pies del asiento del acompañante. Había una tapa que se abría con una ruleta o algo así, pero no te fies mucho porque no lo comprobé jamás

 

Tengo muchas mas dudas pero he puesto algunas de ejemplo para que veáis la necesidad de un manual, en mi caso compre el coche y me venia con el manual de un audi 100, en fin se parece como un huevo a una castaña.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Yo tuve ese coche, así que a ver si te puedo ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, yo también lo necesito, esto parece una epidemia, el mío es un A8 4.2 quattro del 97.

La verdad es que es una put...da no tener el libro de instrucciones de un coche con tantos botones, por ejemplo,

 

duda1: hay 2 botones en el hueco de la puerta, uno es para abrir el maletero ¿y el otro? je je je, ni flowers.

 

Si no recuerdo mal, en el mio uno de los botones era para manejar la alarma de forma que no pitara si había moviento dentro del coche (por si dejas un perro)

 

El otro era para configurar la memoria de los asientos, volante y retrovisores con cada llave, es decir si tu abres el coche con una llave tiene una configuración y con la otra pues otra :unsure:

 

Duda 2: a veces se encienden las luces de la puerta (la roja y la blanca inferior) y a veces no, ¿será por que he tocado algún botón? ni flowers je je je

 

Si eso te pasa cuando lo abres después de haber estado un rato parado, es que tienes que cambiar la batería, eso me pasó con el A6.

 

Duda 3: uno de los botones del asiento hace un ruido en el interior del asiento pero no noto nada, exactamente es el botón redondo con 4 posiciones, pulsando en horizontal se hincha el lumbar, pero pulsando arriba o abajo solo hace un ruido.

 

Los de arriba/abajo sirven para mover lo hinchado. Para probarlo hínchalo a tope pega bien la espalda y dale verás como lo notas

 

Duda 4: el climatizador, je je je je, pues no tiene posibilidades, aunque no estoy seguro de que funcione bien, pues cuando le doy a las flechitas de hacia arriba o abajo, cambia el ruido pero sigue sin salir aire, la única manera de que tire aire por la rejilla elegida es poniéndolo en reciclaje, ya no digamos si quiero desempañar los cristales, el botón para esa función no tira aire por arriba, la única manera es ponerlo en reciclaje e indicarle que tire aire por arriba, entonces si que funciona, el problema es que como coge aire del interior, le cuesta mucho desempañar el cristal, en mi otro audi esto no pasaba y eso que ya tenia 19 años je je je

 

Ni idea, lo siento

 

Duda 5: los espejos exteriores no se desempañan, en el otro audi solo con darle al botón de desempañado trasero ya se calentaban, o este va diferente o está averiado?????

 

Tardan un poquillo, la luna trasera va más rápido. Otra cosa es que el coche no tenga esa opción, que es lo que me temo

 

Duda 6: ¿donde están los fusibles?

 

Creo recordar que a la derecha de los pies del asiento del acompañante. Había una tapa que se abría con una ruleta o algo así, pero no te fies mucho porque no lo comprobé jamás

 

Tengo muchas mas dudas pero he puesto algunas de ejemplo para que veáis la necesidad de un manual, en mi caso compre el coche y me venia con el manual de un audi 100, en fin se parece como un huevo a una castaña.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Yo tuve ese coche, así que a ver si te puedo ayudar.

 

Un saludo

 

Muchas gracias por la info, en lo único que no me as podido ayudar es en el tema del clima, pero como podrás comprobar en otro post, ya lo he solucionado, era una averia que ya he solucionado, pero muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la duda de los fusibles si se te puede ayudar, es cierto que se encuentran en el lado del copiloto y es una tapa que porcierto si no quitas las alfombrillas sale bastante mal jeje y se encuentra en la pared derecha del reposapies del copiloto y tiene una especie de rueda de plastico grande que desenroscas y listo.Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Por fin he podido fotocopiar el manual del A8 primera serie (1994-1997). En el mismo manual de usuario están las especificaciones del A8 4.2 quattro con motor V8 de 300 CV y del A8 2.8 con motor V6 de 174 CV. He hecho dos copias del tamaño del catálogo original (165 páginas) encuadernadas con espiral, si a alguien le interesa una copia, que me mande un M.P.

 

p1040536.jpg

 

p1040535k.jpg

 

Hola no se por que no puedo enviarte mp parace que no he puesto muchos post ... me puedes enviar el manual te lo agradeceria amigo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí mismo en la respuesta 7 tienes un enlace.

Dentro de ese enlace tienes unos enlaces a "links de interés" y ahí te aparece un enlace a "instrucciones Audi".

Y ahí lo tienes: no sé si será mucho enlace, pero llegar, se llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin he podido fotocopiar el manual del A8 primera serie (1994-1997). En el mismo manual de usuario están las especificaciones del A8 4.2 quattro con motor V8 de 300 CV y del A8 2.8 con motor V6 de 174 CV. He hecho dos copias del tamaño del catálogo original (165 páginas) encuadernadas con espiral, si a alguien le interesa una copia, que me mande un M.P.

 

p1040536.jpg

 

p1040535k.jpg

 

Hola no se por que no puedo enviarte mp parace que no he puesto muchos post ... me puedes enviar el manual te lo agradeceria amigo saludos

 

Tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.