Jump to content

Mejora del equipo de frenos. Audi 90 2.2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche frena bien, no tengo ninguna pega en conducción normal. Lo que no me gusta es lo siguiente:

 

-En dos ocasiones, bajando un puerto de los rápidos (3 rectas de 140km/h o más y después paellas o curvas cerradas de 50km/h), al final del puerto, frenaba poco poco...

-Cuando dije que "no clavaba" me refería al freno de mano. Ésto tampoco me gusta.

 

Voy a hacer lo que habéis comentado en cuanto tengo un poco de tiempo y algo de pasta.

 

Por cierto, ¿dónde se pueden comprar unos latiguillos metálicos para el 90 -internet o distribuidores zona País Vasco, Navarra...-? Como nunca he cambiado unos, no tengo ni idea de cuánto cuestan. He oido algo de 30 euros por cada, pero si alguno de vosotros sabe el precio aproximado, me gustaría saberlo.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche frena bien, no tengo ninguna pega en conducción normal. Lo que no me gusta es lo siguiente:

 

-En dos ocasiones, bajando un puerto de los rápidos (3 rectas de 140km/h o más y después paellas o curvas cerradas de 50km/h), al final del puerto, frenaba poco poco...

-Cuando dije que "no clavaba" me refería al freno de mano. Ésto tampoco me gusta.

 

Voy a hacer lo que habéis comentado en cuanto tengo un poco de tiempo y algo de pasta.

 

Por cierto, ¿dónde se pueden comprar unos latiguillos metálicos para el 90 -internet o distribuidores zona País Vasco, Navarra...-? Como nunca he cambiado unos, no tengo ni idea de cuánto cuestan. He oido algo de 30 euros por cada, pero si alguno de vosotros sabe el precio aproximado, me gustaría saberlo.

 

Gracias!!

Si solo es eso.

Latiguillos metálicos, líquido bueno/nuevo y pastillas.

Lo que pasa es que se te fatigan los frenos, nada más.

 

PD: Navarra es una provincia del Pais Vasco. De donde eres exáctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno te comento, hay modelos para los que hacen sparco y asi pero para el nuestro lo mejor es ir a una tienda que tenga y te los haga a medida, mi padre hace pero no te pilla "cerca" soy de Bilbao, suelen costar unos 70 euros mas o menos, y son metalicos y tienen una funda por fuera ( se la añadimos) para que no roce y tal, por dentro son de teflón, marca galfer, lo mas caro suelen ser los racores, no la manguera en si.

 

Si no encuentras nada por tu zona comentame y ya haremos algo, si te interesa, para mandarlo.

 

un saludo.

 

Bueno y lo de clavar, no por clavar tienes buenos frenos, al contrario, si quieres clavar ponle tambores alante y atras, o pone un freno de mano hidraulico :notworthy:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se es para que c*** quieres clavar el freno de mano en el ballenato. Muchos coches se han roto haciendo el gil***ollas con el freno de mano, ademas para hacer el tonto mejor quitar la carraca del freno de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otros por hacer el gil***ollas, en general... pero si quieres te explico para que puede servir clavar el freno de mano en el 80 :innocent:, y si no clava, por mucho que quites la carraca, es igual...

 

En el ax tenemos puesto un pasador nosotros jaja, es mejor que jod** la carraca por que si quieres ponerlo para aparcar, quitas el pasador, y listo :innocent: , y en el audi no me hace falta, solo hay que tirar con el gatillo presionado, y con la otra manejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ballenato, antes de que lo bajase y cambiase los neumáticos traseros (estaban super caducados), cruzaba que daba gusto, y se llevaba fenomenal.

 

Ahora bajado y con neumáticos traseros casi nuevos, no bloquea ni en mojado.

 

 

A mi se me ha cruzado el ballenato montones de veces, y no me mola nada de nada para un coche de este tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ballenato, antes de que lo bajase y cambiase los neumáticos traseros (estaban super caducados), cruzaba que daba gusto, y se llevaba fenomenal.

 

Ahora bajado y con neumáticos traseros casi nuevos, no bloquea ni en mojado.

NO SERÁ BLANCO??!!!!!

 

Hace poco me crucé con uno bajadito y los chavales no daban crédito a lo que veian JAJAJA

Yo soy de Ore y ya te digo que por aquí se hacen, de sobra en sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja_racing, si no encuentro nada en Sanse, te pediré unos y, si me cuadra, me paso por Bilbo o me lo mandas. Gracias por la info.

 

latiguillos metalicos te los hace goodridge. eso si, son caros. yo tengo unso para el 2.6 v6, los tengo para colocarselos, 6 u 8 lineas, no recuerdo ahora mismo. pero hasta q no meta las G60 de doble piston, q aprovechare para meter las 4 pastillas y los 4 discos nuevos, no m lio a cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi meca los hace a medida.

 

claro, eso es lo que hace mi padre, tiene la manguera de teflón de esa recubierta con aluminio, los racores y demas, y te hace, desde unos simples latiguillos, hasta una instalación entera para coches de rally y tal que llevan todo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.