Jump to content

Que neumatico me aconsejais mas....


fds

Publicaciones recomendadas

Claro esta, a mi se me va entrando fuerte en la curva o rotonda y una vez dentro pisando el acelerador y dando volantazo, supongo que es normal pero me sorprendio con la facilidad que se va.

 

Tambien al hacer una curva de derechas y seguidamente de izquierdas y viceversa, noto como la trasera va un poco a su royo... pero bueno nada que no se pueda controlar.

 

Saludos.

 

Vuelva a hacer la pregunta, con una repro ganaria en altas?

hola. el coche te estira asta el corte ADRI"S" el mio estira asta las 7000RPM sin ningun problema en cualquier marcha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vredestein es una marca holandesa que lleva un monton de años siendo conocida en toda Europa, lo que pasa es que en España el importador (que creo que está en Gerona o Barcelona) las trae con cuentagotas a zonas alejadas de Cataluña.

 

Anteriormente se especializaban en neumáticos para turismo de agua y de invierno, pero desde que empezaron a conlaborar con Giugiaro en el diseño de los neumáticos han dado en el clavo tanto en gomas de verano como en gomas de invierno.

 

Ya he contado varias veces que yo en invierno llevo las Vredestein Wintrac Xtrem que son las únicas gomas de invierno que hay con código de velocidad W junto con las Pirelli Sottozero y Michelin Pilot Alpin que son muchísimo más caras.

Y puedo decir que son una maravilla, sobre todo en mojado y en nieve, aunque en seco van también muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que van muchísimo mejor que cualquier otra goma de nieve que he probado.

 

 

Y dónde puedo comprar unas Vredstein? Vivo en Madrid, estoy mirando en su web pero no veo que envíen a domicilio, y no me fío mucho de pedir a una web inglesa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto www.neumaticos-online.com como www.camskill.co.uk son webs de total prestigio reput*dísimas y con fama en toda europa.

Es decir, no tendrás problemas con ninguna de las dos, o por lo menos ni yo ni nadie que yo conozco que ha hecho uso de sus servicios los ha tenido.

Te mandan las gomas a tu casa y llegan en perfecto estado y con todo en regla (calidad de las gomas, fechas de fabricación, etc...).

 

Luego ya es cosa tuya si no te quieres fiar de ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto www.neumaticos-online.com como www.camskill.co.uk son webs de total prestigio reput*dísimas y con fama en toda europa.

Es decir, no tendrás problemas con ninguna de las dos, o por lo menos ni yo ni nadie que yo conozco que ha hecho uso de sus servicios los ha tenido.

Te mandan las gomas a tu casa y llegan en perfecto estado y con todo en regla (calidad de las gomas, fechas de fabricación, etc...).

 

Luego ya es cosa tuya si no te quieres fiar de ellos.

 

Saludos

 

Entonces si es así me callo (respecto a la inglesa). En neumáticos-online es donde iba a comprar las Michelin PS2 pero viendo lo que comentais sobre esta marca, me veo obligado a mirar como mínimo el precio de las Vredestein. El precio es mucho menor en la web inglesa que en la española, pero cuánto tardan y cuánto cuesta el envío?

 

Por otro lado, qué modelo de rueda, válida para todas las estaciones, me recomendais de Vredestein?

 

Y ya que estamos, qué rueda lleva de fábrica el A5 con la llanta de 20? 245/30-35 o 255/30-35? No sé muy bien por cuál decantarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice mal el paso de libras a euros... El precio en neumaticos-online es sólo de cinco euros más en las Vredestein comparado con la web inglesa, se queda en 231 euros para una ULTRAC SESSANTA 245/30 ZR20 90Y. Esta rueda por lo que veo en la web de la marca, es de verano, a mí me interesa una válida para todas las estaciones (ya tendré tiempo para comprar distintos juegos de ruedas)... Me decanto por la Pilot Sport 2? O cojo esta Vredestein?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.