Jump to content

Que neumatico me aconsejais mas....


fds

Publicaciones recomendadas

Pues al final yo me he decidido tambien a montar y probar los vredestein. y me los han dejado a un precio acojonante: 160€ cada uno, montados, equilibrados con valvula y con nitrogeno. asi que ya os contare como van. aunque ya he leido que ahi compañeros que los han montado. :thumbsup:

 

 

donde?, en neumáticos online que los tenia como " lo mas baratito que se encuentra" resulta que están a 230 aurelios :cfsd1: Creo que si localizo buen precio me animaré yo también con estas ruedas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que yo también los voy a pedir(vredestein) parecen muy buenos y a precio inmejorable.Y dibujo precioso.

En la medida que llevamos la mayoría 129 euros cada uno!!y sobre todo que decis los que lo teneis que es de gran calidad:

 

 

http://camskill.co.uk/products.php?plid=m4b0s323p12431

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado las Vredestein Ultrac Sessanta en Camskill.co.uk para medida 255/35/19 a un precio casi de risa, vamos el del taller donde las fui a montar que es un de los que mas monta en León se apunto la pagina y todo pq ni de lejos el las compra a ese precio. :thumbsup:

 

El resultado de momento es inmejorable, posiblemente sea el neumatico que mas me ha gustado de los que he tenido en varios coches y he tenido de todo Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli............

 

Me costo un poco decidirme pq no es un neumatico tan conocido como lo son los de otras marcas y siempre he montado lo mejor tanto en el coche como en la moto, pero mirando comparativas de neumaticos en todas salia primero o segundo junto con los nuevos Goodyear, asi que me decidi y te aseguro que estoy muy contento, ademas otros foreros del subforo TT los han montado y todos estan contentisimos, vamos nada que ver con los Continental SportContact 3 que traia el coche, menuda manera de patinar hasta en tercera y con estos le tienes que forzar mucho en 2ª para que salte el control de traccion y en 3ª ni de coña, en curva tambien son infinitamente superiores, vamos yo estoy muy contento y encima me costaron 2 neumaticos 350€ con portes incluidos vamos lo mismo que me pedian aqui solo por uno :cfsd1:

 

No son muy conocidos, pero en pruebas realizadas por expertos dicen que no tienen nada que envidiar a las "primeras marcas" incluso con mejor comportamiento en mojado que algunas de ellas.

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final yo me he decidido tambien a montar y probar los vredestein. y me los han dejado a un precio acojonante: 160€ cada uno, montados, equilibrados con valvula y con nitrogeno. asi que ya os contare como van. aunque ya he leido que ahi compañeros que los han montado. ;)

 

 

Donde te han montado todo eso por 160 por cada uno? en 18"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si a 160€ cada uno como ya he dicho en un taller de aqui de la zona (caceres). si quereis os puedo poner en contacto con el por si os interesa el precio. y si son 245/40/18 97Y.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa

 

Antes de nada, yo tenia entendido que Vredestein es primera marca...............

 

El neumatico va muy muy bien...............yo me decidí por ellos por una razon muy simple.......yo trabajo en Marbella y he visto unos 5 deportivos (lambo, Aston Martin, BMW X6 y Ferrari con ese neumatico) asi que eso dice mucho mucho.

 

Cuando les haga unos 300 km mas os contare como agarran!!! ya uqe de camino a mi casa hay un mini circuito y se puede probar todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hableis de las Vredestein hacerlo también de su ruido de rodadura comparadas con las que llevavais antes. Porque aunque dicen que van bien en ruido no deja de extrañarme con el dibujo que tienen. Si son silenciosas, entonces serán mi próxima monta... dentro de mucho tiempo :notworthy: porque lo cojo poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener en cuenta que vredestein a lo mejor suena menos en el sector turismo... pero en el sector industrial, sobre todo en tractores y demas, no hay quien les eche mano. son las mejores. y en turismo ahora es cuando estan empezando a pegar fuerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vredestein es una marca holandesa que lleva un monton de años siendo conocida en toda Europa, lo que pasa es que en España el importador (que creo que está en Gerona o Barcelona) las trae con cuentagotas a zonas alejadas de Cataluña.

 

Anteriormente se especializaban en neumáticos para turismo de agua y de invierno, pero desde que empezaron a conlaborar con Giugiaro en el diseño de los neumáticos han dado en el clavo tanto en gomas de verano como en gomas de invierno.

 

Ya he contado varias veces que yo en invierno llevo las Vredestein Wintrac Xtrem que son las únicas gomas de invierno que hay con código de velocidad W junto con las Pirelli Sottozero y Michelin Pilot Alpin que son muchísimo más caras.

Y puedo decir que son una maravilla, sobre todo en mojado y en nieve, aunque en seco van también muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que van muchísimo mejor que cualquier otra goma de nieve que he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
yo monto las Good Year F1 Asymmetric y la verdad no me puedo quejar se adptan a mi estilo de conducion, lo unico q me da, esq se gastan rapido y pierden mucho dibujo, por lo que en mojado cuando ya tienen algunos km.. pues como que cambian bastante....a peor, supongo que el neumatico perfecto no existe aunq seguramente las proximas monton toyo o algo asi.... aun tengo tiempo de sobras para decidirme... jje jje

 

Podrías responderme tú o alguien que también haya montado las F1 asymetric a lo siguiente:

 

Como van estos neumáticos respecto a RUIDO DE RODADURA y PROTECCIÓN DE LLANTA con respecto a otros que hayais probado (Sport maxx TT ó GT, contisport 3 etc)?

Gracias de antemano, saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, monte las CONTINENTAL SPORT CONTACT 3 ASYMETRIC, con protector de llanta.

 

LLevo unos 800 kms, y la verdad, que se nota la diferencia, pero he encontrado dos pegas:

 

De diametro son mas pequeñas que la Dunlop, que llevaba antes, 26 centimetros las ultimas y 24,5 las continental, si se observa el coche por detrás parece que las ruedas sean mas pequeñas con lo que el coche, parece menos agresivo, supongo que eso mejorará el consumo eso espero.

 

Y la segunda pega es que el protector de llanta es mucho más pequeño que con las Dunlop y ya he rayado una llanta.

 

Por lo demas el precio creo que fue bueno, desde luego que fue el mejor que vi, 940 las cuatro todo incluido, y me dijeron q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar, que me he quedado a medias...., me dijeron que eran mejores, que las que hemos citado.

 

Mi medida es 255/35 19, 96Y, y tambien baraje la posibilidad de montar las VREDESTEIN, todos hablan bien, por aqui en mi medida valen 207 cada goma, las he visto montadas en CAYENNE, y coches de gama alta, pero no las conozco lo suficiente, para eso esta el foro para conocerlas mas.....

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando las queme volveré a montar las mismas que llevo, Michelin PS2 (en 245-40-18).

 

Estoy muy contento con ellas, van fenomenal en seco, en mojado no me han dado ningún susto ni aquaplaning (a pesar de todo lo que llueve por aquí) y creo que tienen un buen protector de llanta (por ahora no las he rozado). La única pega que le veo es que son un pelín ruidosas, y un poco más con el paso de los kilómetros. De todas formas con 28.000 calculo que aún le quedan por lo menos 10-12.000 km más.

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.