Jump to content

Que neumatico me aconsejais mas....


fds

Publicaciones recomendadas

Llegó la hora de cambiar las gomas........estoy entre 3:

 

1. Vredestein ULTRAC SESSANTA que me salen las 4 a unos 1.085€. Estas nunca las he probado...

 

2. Dunlop SP SPORT MAXX GT me salen las 4 gomas 1.000€. Estas son las que actualmente tengo y me gustan.

 

3. Goodyear EAGLE F1 Asymmetric salen a 1.100€ las 4, son las nuevas de Good year.

 

 

Por ahora me decanto por las dunlop porque me han ido muy bien, y el rpecio esta muy bien!!! En todos mis anteriores coches he probado y cambiado gomas...........pero esta vez no se que hacer.

 

Que pondriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo esto ya lo dije hace tiempo, he conocido muchas personas que opinan lo mismo... y pese a que en este foro alguien me dijo que los neumáticos que montaba mi A5 eran muy buenos (incluso algún hereje se atrevía a compararlos con los contisport contact 3), pero lo voy a repetir esperando que nadie vuelva a pasarle algo parecido:

 

Pon la rueda que quieras, pero JAMAS, NUNCA, NI MUERTO, UNOS Bridgeston Potenza RE 050.

 

¿Que por qué?...

 

- Porque circulando exactamente igual que siempre había hecho con el resto de mis coches, por las mismas carreteras y en las mismas condiciones, vi saltar más veces en 3 meses de A5 el control de estabilidad que en 8 años con otros coches míos y de alquiler que llevaron otros neumáticos.

 

- Porque las sensaciones de tracción y agarre, pese a ser buenas, eran una m*erda comparados con otros A5 de mismo motor y tracción que pude probar.

 

- Porque con 4 personas a bordo (incluido yo) y cargados de maletas, los neumáticos no agarraron al coche en una curva y nos salimos de la carretera entrando a una rotonda a una velocidad tan baja que no saltaron ni los airbags ni los pretensores de los cinturones de seguridad en el impacto frontal.

 

Me río yo de todos los que dicen que esos son buenos neumáticos. No hizo falta ni que estuviese mojado el suelo, ni ir rápido (¡¡ni los cinturones ni los airbags saltaron pese a que nos ostiamos de frente contra un pino!!, iba en tercera y bajas revoluciones), las ruedas no estaban gastadas... y las ruedas volvieron a demostrar que agarran menos que llevar barras de mantequilla, solo que esta vez no hubo espacio ni tiempo de reaccionar y controlarlo como tuve que hacer otras veces.

 

Estaba esperando para terminar de gastar al menos las ruedas delanteras y entonces cambiar las cuatro, pero no me dio tiempo.

 

No me vuelve a pasar.

 

Si en un coche veo otra vez semejante m*erda podrida de gomas puesta en las ruedas, las quito sobre la marcha y las quemo.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venian unos michelin pilot sport de serie, tengo que decir que a alta velocidad se agarra bien, si vas normal parece que vayas sobre railes, pero cuando lo fuerzas en curva o rotonda se me va hacia el lado y bastante... Nose si sera culpa del neumatico pero me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venian unos michelin pilot sport de serie, tengo que decir que a alta velocidad se agarra bien, si vas normal parece que vayas sobre railes, pero cuando lo fuerzas en curva o rotonda se me va hacia el lado y bastante... Nose si sera culpa del neumatico pero me lo hace.

 

 

En las rotondas hay que andarse con ojo, ya que la mayoria de las veces son pistas de patinaje y por mucha goma que tengamos si se tiene que ir el coche se va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si con los Michelin PS2 se te va el coche en una rotonda, no quiero ni imaginar con las demás ruedas, teniendo en cuenta que en seco las PS2 son las mejores ruedas de calle que hay...

 

Y si en una rotonda se te va el coche con esas ruedas o con ruedas parecidas (como Bridgestone RE050A, Dunlop SP Sportmaxx TT, Contisport 3, etc...), una de dos o hay gravilla y/o aceite en la curva o has entrado demasiado rápido, porque a no ser que vayas pinchado ninguna de esas ruedas destaca precisamente por lo poco que agarra, más bien todo lo contrario...

 

En cuanto a los precios que pones me parece muy caros, a no ser que estés pidiendo las ruedas en el concesionario oficial, donde te ponen las gomas con homologación Audi que son más caras porque a pesar del ser el mismo modelo tienen algunas diferencias específicas para tu coche...

 

Yo miraría en estas dos webs, donde encontrarás mucho mejores precios, sobre todo con las Vredestein ya que el precio que te han dado para ellas me parece carísimo...

 

http://www.camskill.co.uk/

 

http://www.neumaticos-online.com/

 

Yo desde luego quiero probar las Ultrac Sessanta, de las que me han hablado muy bien, y sobre todo después de haber llevado las Vredestein de Invierno (Wintrac Xtreme) que me han ido de perlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me venian unos michelin pilot sport de serie, tengo que decir que a alta velocidad se agarra bien, si vas normal parece que vayas sobre railes, pero cuando lo fuerzas en curva o rotonda se me va hacia el lado y bastante... Nose si sera culpa del neumatico pero me lo hace.

 

 

En las rotondas hay que andarse con ojo, ya que la mayoria de las veces son pistas de patinaje y por mucha goma que tengamos si se tiene que ir el coche se va......

en rotondas de asfalto fino y resbaladizo a mi también se me va el coche que da gusto(siempre hablando en terminos de entrar fuertecillo y provocando al coche),salta el esp y éste hace lo que puede.Ahora en rotondas de asfalto rugoso,el coche es una pu*a lapa...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose tortola, no comparto tu opinion, te puedo asegurar que las bridgestone agarran 20 veces mas k las pirelli pzero, por ejemplo, ademas exageradamente, si te paso eso es pk el firme tenia algo, (aceite, arena...) y eso suele pasar muy amenudo.

 

Yo tengo esas gomas ahora con las llantas s-line y van de perlas, en cambio las Pzero... si que me han defraudado y con lo que cuestan...(ademas de que antes de gastarse se van agrietando de lo duras que son... con eso te digo todo)

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro esta, a mi se me va entrando fuerte en la curva o rotonda y una vez dentro pisando el acelerador y dando volantazo, supongo que es normal pero me sorprendio con la facilidad que se va.

 

Tambien al hacer una curva de derechas y seguidamente de izquierdas y viceversa, noto como la trasera va un poco a su royo... pero bueno nada que no se pueda controlar.

 

Saludos.

 

Vuelva a hacer la pregunta, con una repro ganaria en altas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, te podría enseñar la factura que pasan estos de Audi por las ruedas y fliparías, aunque como no las pago yo...

 

Desde luego si conoces algún taller que pueda montarte las gomas (si no lo conoces vete yendo a algún taller de gomas a preguntar hasta que des con uno que te diga que sí) la mejor opción es comprar las gomas a través de las webs que te he puesto o similares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía yo que iban a seguir defendiéndolas....

 

Vamos a ver, no llegué a entrar en la rotonda, fue antes en una ligerísima curva que hacía la carretera. Y no iba colado de velocidad ni mucho menos, y la prueba (además de las marcas en la carretera) es que no saltó ningún sistema de seguridad (ni airbags ni pretensores de los cinturones) y que dentro no notamos nada raro, salvo que en el vértice de la curva, el coche se fue hacia el exterior como si estuviesemos sobre hielo. Quizá pudo haber algo en la carretera, pero las circunstancias no eran para que fallasen tanto, fueron las ruedas el factor determinante, os lo aseguro.

 

Y no lo digo porque me fallasen ahí ese día, insisto, lo digo porque me habían fallado más en 3 meses y 18.000km que ninguna rueda que jamás he montado, haciendo la misma conducción, a la misma velocidad, en las mismas condiciones que otros coches de menos estabilidad y agarre con neumáticos Continental o Michelín.

 

Ya lo había comentado por el foro alguna vez, que las gomas que yo llevaba no valían ni para tomar por saco.

 

Además, lo digo porque creo que tengo bastante experiencia en conducción personal y profesional. Y lo digo con conocimiento de causa, 9 años de carnet de conducir y una media de 75.000km anuales solo en mis coches. Así que todo aquel que quiera defender esas gomas y, sobre todo, a los que quieran "enseñarme" algo de ruedas o contarme lo que se dice en internet o en las revistas... adelante, aunque permitidme que me lo tome a risa.

 

Además, como uno se mueve por sitios donde la gente hace una gran cantidad de kms anuales y conoce a muchos, ni un solo conductor profesional que se gane la vida de ello me ha hablado jamás bien de esas gomas. Es más, uno de ellos, amigo mío, cuando se enteró de lo ocurrido me echó la bronca por haber aguantado con esas ruedas, me dijo que a él también le vinieron esas mismas gomas en un coche y a los 5.000km las sacó y se las regaló a un primo y él montó otras.

 

Igual fue que a mi me tocaron unas unidades de una serie defectuosa o mala. Pero os aseguro que las ruedas que yo llevaba no agarraban en seco, y en mojado aún menos. Y aunque hayan sido solo unas ruedas defectuosas y no tenga nada que ver con la marca, la experiencia ha sido tan mala que jamás montaré esas gomas y recomendaré a cualquiera que, si estima ligeramente su vida, que no lo haga.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.