Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Al fina me decido y voy a poner la chapita pero no tengo nada claro cual pedir. Que conste que me he leído el post entero. Lo que tengo claro es que no quiero pegarla, quiero que venga con las grapas para el anclaje.

 

La cuestión e que no se cual pedir....Estas 2 referencias llevan cerco pero todo apunta a que solo se pueden colocar pegándolas:

 

** 4F0 853 736 A 2ZZ --- Para 4ZB Embellecedores Brillantes y 4ZE Embellecedores en negro

 

** 4F0 853 736 A VUJ --- Para 4ZM Negro mate

 

-----------------------------

-----------------------------

 

** 8P4 853 736 A 2ZZ --- Referencia del A3, sin cerco pero a la cual se le puede agregar grapas para su colocación

8L0 807 180 --------- Grapa

 

 

Yo busco la chapita con cerco en negro brillante y con grapa.......alguien lo tiene claro al 100%????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualizo:

 

Las 2 referencias que he comentado que parece que solo pueden ir pegadas parece que pueden ir ancladas con las grapas 8L0 807 180.

 

Estas grapas las utilizan todos los modelos para anclar los emblemas S-Line, S4 y Quattro.

 

 

Teniedo esto claro, solo queda saber cual es el macro en negro brillante para mi parrilla negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

Las 2 referencias que he comentado que parece que solo pueden ir pegadas parece que pueden ir ancladas con las grapas 8L0 807 180.

 

Estas grapas las utilizan todos los modelos para anclar los emblemas S-Line, S4 y Quattro.

 

 

Teniedo esto claro, solo queda saber cual es el macro en negro brillante para mi parrilla negro brillante.

Paul las referencias para pegarlas no pueden sujetarse con grapas , ya lo intente y los anclajes no cinciden con el ancho de los huecos de la parrilla. Tienes dos opciones o pegarlas o pedir la k llevo yo con grapas. No puedes mezclar las opciones... Yo la pegue y me duro una semana puesta. Y despues puse la que va con grapas hasta hoy

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo:

 

Las 2 referencias que he comentado que parece que solo pueden ir pegadas parece que pueden ir ancladas con las grapas 8L0 807 180.

 

Estas grapas las utilizan todos los modelos para anclar los emblemas S-Line, S4 y Quattro.

 

 

Teniedo esto claro, solo queda saber cual es el macro en negro brillante para mi parrilla negro brillante.

Paul las referencias para pegarlas no pueden sujetarse con grapas , ya lo intente y los anclajes no cinciden con el ancho de los huecos de la parrilla. Tienes dos opciones o pegarlas o pedir la k llevo yo con grapas. No puedes mezclar las opciones... Yo la pegue y me duro una semana puesta. Y despues puse la que va con grapas hasta hoy

 

Buenas compi,

 

Tu has comprado la del A3. Pero porque no has podido ponerla centrada en el hueco de la rejilla como en la foto?

 

post-30018-0-08965200-1308087731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui esta mi parrilla negra brillante con la chapita s-line....la verdad es que queda mejor en directo jejeje...mejor no...de lujo jejeje.

 

Primero intente ponerla desde alante sin queitar nada...pero las grapas van duras de coj....y como tenia miedo de que se me escurrieran de mis torpes dedos y se me calleran sobre el cubrecarter...pues decidi quitar la tapa del cubrefaros en lo que tarde cosa de 30 segundos en quitarla y 30 en ponerla....

 

Queda superagarrada.....si haces un poco de fuerza la mueves en el sitio...pero no la sacas ni de coña....de hecho me equivoque y puse una grapa al reves y para quitarla y ponerla al derechas, no veas!!! jeeje

 

Aqui os dejo una fotillo.

 

Un saludo

 

(Esta hecha con el movil que aun sigo sin camara digital)

 

Otro igual que no ha podido ponerla en medio del hueco......No es posible con la chapita del Sline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner igual que en un a4 b7 debido a que las patas del logo no coinciden con el ancho de celda de la parrilla des b8 . Este logo lleva segun se mira dos patas , verticales y paralelas , k han de coincidir con las paredes del hueco de parrilla. El el caso del b8 la celda es mas pequeña y las patas quedan por fuera y "libres" , al ser verticales no puedes agarrarlas a ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deymos:

 

Todo entendido!! Muchas gracias.

 

Una cuestión:

 

Es posible comprar el emblemma "quattro" original del B8, el cual encajará perfectamente en la parrila, y sustituir el quattro por el Sline manteniendo la carcasa con las grapas?????

 

Buenisima pregunta.... se podría hacer un "ingerto" seguramente y quedaría perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola,

retomo este post para saber como se desmonta el protector negro entre los faros, para acceder a la parrilla por detrás.

Como alguien ha dicho antes, tiene cuatro (4) tornillos torx en la parte trasera, pero al quitarlos veo que en la parte delantera tiene unos enganches que no se quitarlos.

El asunto es que no me atrevo a montar la insignia por delante de la parrilla, por si se me caen las grapas al cubrecarter.

 

Estoy hablando del vano motor TDIe DPF 8K20TC.

 

Gracias y saludos.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no entiendo es como llevan este logo los Sline A4 B7. No creo que les pongan pegamento.

 

Las chapitas que vemos en este post con marco, son las del B7. Lo dicho, los B7 Sline de fábrica, no vienen con esta chapita pegada....o si?

 

Hola paul.

Yo compré el logo en ebay, y mi sorpresa fue que al colocarlo, las grapas no coincidían con la parrilla de nuestro B8.

Opté por pegarlo y creo que el resultado es bueno:

 

img5568a.jpg

 

Saludos. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.