Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas

Mira aqui tienes mi parrilla negra brillante con la chapita S-line sin el borde de plastico que tu dices y en el hueco que yo creo que mejor queda y que creo que es donde ponen el emblema Quattro.

 

Decirte que la chapita en el conce la pedi sin indicar la terminacion 2ZZ y me vino esta que es la que yo queria.

 

Un saludo

post-42968-1269295266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo ese emblema con esa referencia 4F0 853 736A pues tengo la factura del concesionario aquí. Corresponde a un emblema que lleva unas patillas detrás que no permiten que vaya pinzado pero sí hacer de base para que, con dos simples puntos de cola, pueda quedar fijado (hablo de la parrilla negra brillante). Y sí, es un emblema que lleva su cerco negro lo que lo hace muy bonito. Parece una bobada pero sí se nota. El otro lo veo un poco desnu**.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Buenas Xabby,

 

Sabes si es posible comprar el logo Sline que llevas tu con el cerco en negro y ponerle las patillas del logo sline sin cerco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3336797033_03440e16f7_b.jpg

 

El sitio que veo más adecuado es donde la puse (para eso lo estudié antes, lógico). Esa sí es la celda donde va el Quattro. La otra opción que manejais hace que el emblema se vea muy al medio, a mi me gusta menos. Fijaros, los Audi no llevan esos emblemas así al medio entre los aros y el borde de single frame.

 

Paul, las patillas de este emblema forman parte fija suyo, vienen unidas a su plástico detrás, no hay forma de quitarlas a no ser que las cortes o rompas.

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3336797033_03440e16f7_b.jpg

 

El sitio que veo más adecuado es donde la puse (para eso lo estudié antes, lógico). Esa sí es la celda donde va el Quattro. La otra opción que manejais hace que el emblema se vea muy al medio, a mi me gusta menos. Fijaros, los Audi no llevan esos emblemas así al medio entre los aros y el borde de single frame.

 

Paul, las patillas de este emblema forman parte fija suyo, vienen unidas a su plástico detrás, no hay forma de quitarlas a no ser que las cortes o rompas.

 

Un saludo :crying_anim:

 

Ufff Xabby si vamos a sacar la regla el calibre y el micrometro apaga y vamonos...jajajaja un poquito mas aqui o mas alla que mas da....ademas no hay posibilidad de ponerlo entre dos palos verticales por la forma de amarre que tiene que no cabe entre ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui esta mi parrilla negra brillante con la chapita s-line....la verdad es que queda mejor en directo jejeje...mejor no...de lujo jejeje.

 

Primero intente ponerla desde alante sin queitar nada...pero las grapas van duras de coj....y como tenia miedo de que se me escurrieran de mis torpes dedos y se me calleran sobre el cubrecarter...pues decidi quitar la tapa del cubrefaros en lo que tarde cosa de 30 segundos en quitarla y 30 en ponerla....

 

Queda superagarrada.....si haces un poco de fuerza la mueves en el sitio...pero no la sacas ni de coña....de hecho me equivoque y puse una grapa al reves y para quitarla y ponerla al derechas, no veas!!! jeeje

 

Aqui os dejo una fotillo.

 

Un saludo

 

(Esta hecha con el movil que aun sigo sin camara digital)

 

 

++1, prefiero llevar ahi, con sus correspondientes grapas y anclajes y sin marco negro, a llevarla pegada..

 

Eso de usar pegamento para poner cosa no me gusta nada, los aros cromados me gustan, pero eso de pegarlos.... siempre los miro haber si siguen estando ahi.....

 

Lo de la situacion no le doy importancia, medio "cuadro" mas a la izquierda, no se aprecia a no ser que seas entendido de audi.

 

Sobre todo por gustos.... como siempre cada uno que haga lo que quiera.

Yo he llevado las dos.... una una semana y media, hasta que saqué el coche del garaje y la otra 1 año, con sus grapas... jejejeje

post-33711-1269337441.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo esto no me lo inventé, fue en el foro francés donde vi como la gente lo hacía así. Donde la llevamos Arrows y yo es donde queda bien, por eso Audi al estudiar en la parrilla donde poner el Quattro escogió esa celda. Pero es más, jamás veo un emblema original en el frontal de un Audi que vaya al medio entre los aros y el marco por que los que diseñan Audi saben que no estético. Para vosotros no tiene importancia, pues vale. Para mi, sí. A mi ese emblema tan desnu** y ahí al medio no me gusta, que le vamos hacer, yo me fijo mucho en los detalles. Puesto en el medio para mi canta demasiado a que es un añadido nuestro. Ahora que cada uno haga lo que quiera que para eso es su coche. Y lo de llevar dos simples puntos de cola no es nada grave. ¿Quien lo ve?.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo esto no me lo inventé, fue en el foro francés donde vi como la gente lo hacía así. Donde la llevamos Arrows y yo es donde queda bien, por eso Audi al estudiar en la parrilla donde poner el Quattro escogió esa celda. Pero es más, jamás veo un emblema original en el frontal de un Audi que vaya al medio entre los aros y el marco por que los que diseñan Audi saben que no estético. Para vosotros no tiene importancia, pues vale. Para mi, sí. A mi ese emblema tan desnu** y ahí al medio no me gusta, que le vamos hacer, yo me fijo mucho en los detalles. Puesto en el medio para mi canta demasiado a que es un añadido nuestro. Ahora que cada uno haga lo que quiera que para eso es su coche. Y lo de llevar dos simples puntos de cola no es nada grave. ¿Quien lo ve?.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Pa ti la perra gorda...sin malos rollos ehhhh que conste...a ver si vamos a ponernos de morros por una m**** de chapita ajajaj :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo esto no me lo inventé, fue en el foro francés donde vi como la gente lo hacía así. Donde la llevamos Arrows y yo es donde queda bien, por eso Audi al estudiar en la parrilla donde poner el Quattro escogió esa celda. Pero es más, jamás veo un emblema original en el frontal de un Audi que vaya al medio entre los aros y el marco por que los que diseñan Audi saben que no estético. Para vosotros no tiene importancia, pues vale. Para mi, sí. A mi ese emblema tan desnu** y ahí al medio no me gusta, que le vamos hacer, yo me fijo mucho en los detalles. Puesto en el medio para mi canta demasiado a que es un añadido nuestro. Ahora que cada uno haga lo que quiera que para eso es su coche. Y lo de llevar dos simples puntos de cola no es nada grave. ¿Quien lo ve?.

 

Un saludo ;)

 

 

Pa ti la perra gorda...sin malos rollos ehhhh que conste...a ver si vamos a ponernos de morros por una m**** de chapita ajajaj :)

Que mas da si va 1 cm mas allá o mas acá.Lo importante es que la lleva y nos guste como queda.Yo la llevo como tu Asturr y me plantee el rebajarle de los lados por dentro al emblema para que entrase entre las rejillas que SÉ que es donde debe ir pero pasé del tema y como se quita tan mal para suerte nuestra(asi no nos la quitaran tan facuilmente)pues la deje asi y la verdad es que me gusta y eso basta

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo del todo la diferencia entre los 2 logos sline.

 

Esta claro que uno esta más a la izq. o a la der. pero cual es el otro problema? Uno queda más hacia afuera que el otro??????

 

El de las grapas se puede regular, lo puedes poner mas adentro o mas hacia fuera... la diferencia es que uno lleva un pequeño marco negro y el otro va desnu** el aluminio.

 

Y la situacion. 3 cm de diferencia aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo del todo la diferencia entre los 2 logos sline.

 

Esta claro que uno esta más a la izq. o a la der. pero cual es el otro problema? Uno queda más hacia afuera que el otro??????

 

Yo tb me estoy liando un poco, por lo visto hay dos referencias, con y sin marco negro, cual es la que va con las grapas y no hace falta pegarla? me gusta como queda, quizas me anime a ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo del todo la diferencia entre los 2 logos sline.

 

Esta claro que uno esta más a la izq. o a la der. pero cual es el otro problema? Uno queda más hacia afuera que el otro??????

 

Yo tb me estoy liando un poco, por lo visto hay dos referencias, con y sin marco negro, cual es la que va con las grapas y no hace falta pegarla? me gusta como queda, quizas me anime a ponerlo.

 

 

Mira la primera pagina... Hay tienes la referencia del de grapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. Al final pediré la ref. 4F0 853 736A. ;)

 

Cierto es que mi caso es diferente al vuestro con la disput* de la posición. Yo la pondré pegada en el hueco original de la parrilla S5. Por eso buscaba el rótulo con marco negro, para que fuera mayor y tapase mejor el rebaje que tiene la tira cromada vertical de la parrilla. Tal y como se ve en la foto que puse antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.