Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas

Bueno al final he pecado y he sucumbido a poner la chapita... je je

Siguiendo el consejo de xabby la puse en su sitio y con el marco en el mismo color de la parrilla queda bastante bien, veremos lo que dura...

 

17012011461.jpg

 

17012011462.jpg

está chula,no había pensado en que hay una s-line con el marco negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Menudo lio, al final manchego donde la has pillado con el marco negro??? en ebay no las veo!!

 

 

Paco, a mi personalmente esta es la opción que más me convence, por estética y facilidad de colocación.

Yo creo que también me la voy a pedir :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito: Xabby ha puesto la referencia de la chapita (unos post antes): 4F0 853 736 A; y en el conce sale por 12 euros. A por ella !!!!

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio, al final manchego donde la has pillado con el marco negro??? en ebay no las veo!!

 

 

Paco, a mi personalmente esta es la opción que más me convence, por estética y facilidad de colocación.

Yo creo que también me la voy a pedir :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito: Xabby ha puesto la referencia de la chapita (unos post antes): 4F0 853 736 A; y en el conce sale por 12 euros. A por ella !!!!

 

Nestor en ETKA aparecen dos refrencias

 

4F0 853 736 A 2ZZ CROMO

4F0 853 736 A VUJ NEGRO/CROMO

 

Precio con IVA 20,07 €

 

A ver cual de las don nos dicen que es la que tiene el fondo negro, que apriori parece la segunda referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio, al final manchego donde la has pillado con el marco negro??? en ebay no las veo!!

 

 

Paco, a mi personalmente esta es la opción que más me convence, por estética y facilidad de colocación.

Yo creo que también me la voy a pedir :innocent:

 

Saludos :thumbsup:

 

Edito: Xabby ha puesto la referencia de la chapita (unos post antes): 4F0 853 736 A; y en el conce sale por 12 euros. A por ella !!!!

 

Nestor en ETKA aparecen dos refrencias

 

4F0 853 736 A 2ZZ CROMO

4F0 853 736 A VUJ NEGRO/CROMO

 

Precio con IVA 20,07 €

 

A ver cual de las don nos dicen que es la que tiene el fondo negro, que apriori parece la segunda referencia.

 

Paco la que yo he puesto es la segunda, aunque parece que pueda ser al reves es la 2ZZ, al ser mi parrilla gris queda bien xq el marco es igual, quizas la VUJ el marco sea negro y a ti te quedaria de cine en tu parrilla negra brillante.

 

La pedi en el conce, y al dia siguiente la tenia en casa, el precio sobre 15€ creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio, al final manchego donde la has pillado con el marco negro??? en ebay no las veo!!

 

 

Paco, a mi personalmente esta es la opción que más me convence, por estética y facilidad de colocación.

Yo creo que también me la voy a pedir :innocent:

 

Saludos :crying_anim:

 

Edito: Xabby ha puesto la referencia de la chapita (unos post antes): 4F0 853 736 A; y en el conce sale por 12 euros. A por ella !!!!

 

Nestor en ETKA aparecen dos refrencias

 

4F0 853 736 A 2ZZ CROMO

4F0 853 736 A VUJ NEGRO/CROMO

 

Precio con IVA 20,07 €

 

A ver cual de las don nos dicen que es la que tiene el fondo negro, que apriori parece la segunda referencia.

 

Paco la que yo he puesto es la segunda, aunque parece que pueda ser al reves es la 2ZZ, al ser mi parrilla gris queda bien xq el marco es igual, quizas la VUJ el marco sea negro y a ti te quedaria de cine en tu parrilla negra brillante.

 

La pedi en el conce, y al dia siguiente la tenia en casa, el precio sobre 15€ creo recordar.

 

Gracias tio! preguntaré en el conce! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mi paisano Xabby nos puede sacar de dudas, porque él la ha puesto sobre la parrilla negro brillante.

Saludos y gracias por vuestra colaboración. :D

 

Pues siento no poder aportar más información que la dada. Tengo aquí la factura y para ese emblema que veis en mi parrilla pone 4FO 853 736 A como referencia y luego en descripcion del artículo pone: EEO1 Rotulo. De todos modos no os preocupeis por eso, en recambios en el concesionario saben de sobra que rótulo es. Lo más probable es que lo tengan allí mismo, así lo veis y juzgais mejor cual quereis.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mi paisano Xabby nos puede sacar de dudas, porque él la ha puesto sobre la parrilla negro brillante.

Saludos y gracias por vuestra colaboración. :D

 

Pues siento no poder aportar más información que la dada. Tengo aquí la factura y para ese emblema que veis en mi parrilla pone 4FO 853 736 A como referencia y luego en descripcion del artículo pone: EEO1 Rotulo. De todos modos no os preocupeis por eso, en recambios en el concesionario saben de sobra que rótulo es. Lo más probable es que lo tengan allí mismo, así lo veis y juzgais mejor cual quereis.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Muchas gracias Xabby, con esto creo que será suficiente.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

4 meses me ha durado la chapita Sline en la parrilla, concretamente la que va sujeta con grapas. Me la colocaron en el taller de chapa donde pinte y coloque las taloneras y no se si la colocarian bien. Ayer al lavar el coche me di cuenta que ya no estaba, imagino que me la quitarian en la calle ya que tuve que dejar aparcado el coche en el mismo sitio durante 5 dias en la calle. Alguien me puede indicar la posicion de las grapas y si los pinchos que estan tienen llegan a clavarse en el plastico de la parrilla? El lunes ire a pedir otra al conce y veremos lo que me dura esta vez. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.