Jump to content

LOGO ORIGINAL SLINE PARRILLA DELANTERA A4 8K


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Deymos. ¿Esta es la misma que has comprado tú por Ebay?

 

Pulsar aqui

 

Es que me da la sensación de que esta es más brillante, o sea, cromada. No estoy seguro si es la misma.

 

 

¿Puedes poner un enlace de Ebay donde la pediste tu?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Parecer parece la misma que he comprado yo tambien...al menos por los enganches de atras...que brille mas o menos creoq ue es lo de menos....pero aparte de que te viene sin las grapas(al menos a mi en el conce me venia sin grapas.....) y tendrias que pedirlas aparte(referencia:8L0807180) a 1,07 euros cada una.....lo que me parece una pasada son esos 23 euros que te piden....a mi en el conce el logo s-line(ref: 8P4853736A) me costo 12.69€. estos precios son sin IVA, con el IVA y el total por el logo y las grapas, fueron 17,20€

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis el precio de la S Para la parte trasera, sé que no es el tema pero pienso que también quedara bien

 

Pues me costó en el conce exactamente 12,83 €

 

3617860306_096336080e.jpg

 

 

 

en la foto se ve muy chula,yo por lo que veo esta bien A4 a la izquierda y a la derecha S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb he puesto el anagrama de s-line en la parrilla y la compre en el conce por 14 € las grapas me las dieron y en internet no bajaba de 25€.Queda genial le da otro toque al frontal del coche y me encanta y no tengo nada de s-line,bueno ahora si el anagrama jajaja.

Me da lo mismo que piensen o dejen de pensar me gusta :bye1: como queda y lo demas me da igual.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb he puesto el anagrama de s-line en la parrilla y la compre en el conce por 14 € las grapas me las dieron y en internet no bajaba de 25€.Queda genial le da otro toque al frontal del coche y me encanta y no tengo nada de s-line,bueno ahora si el anagrama jajaja.

Me da lo mismo que piensen o dejen de pensar me gusta :laugh: como queda y lo demas me da igual.

Saludos a todos

 

+1

 

Yo voy esta tarde a por los aros y el logo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la referencia que estais poniendo aquí, la 8P4 853 736A, es el rótulo Sline de la parrilla que no tiene cerco de plástico negro alrededor. Y para ponerlo sobre la parrilla estandard gris o negra la veo bien. Por cierto, a los que ya habeis comprado esta referencia (si podeis mirar la bolsita donde os venía o la factura de recambios del conce, ¿la ref. se queda ahí o sigue con 2ZZ? Es que en el etka aparece también con esta terminación, que llaman cromo.

 

Los que queremos comprar el rótulo anterior para ponerlo en el lugar del rótulo S4 o S5 de la parrilla correspondiente, creo que nos vendrá mejor el que tiene el cerco de plástico negro alrededor que decía antes. Esto hace que este rótulo sea un poco más grande que el que estais diciendo aquí y rellena mejor el hueco de la parrilla S4 o S5. Mirando en el etka veo esta otra referencia: 4F0 853 736A (también con y sin la terminación 2ZZ) ¿Alguno sabe a qué rótulo Sline pertenece esta ref. o la ref. del rótulo con cerco?

 

Para que os hagais una idea de lo que digo, os subo esta foto que rula por ahí (espero, no se moleste el forero).

 

post-5104-1269289745.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ese emblema con esa referencia 4F0 853 736A pues tengo la factura del concesionario aquí. Corresponde a un emblema que lleva unas patillas detrás que no permiten que vaya pinzado pero sí hacer de base para que, con dos simples puntos de cola, pueda quedar fijado (hablo de la parrilla negra brillante). Y sí, es un emblema que lleva su cerco negro lo que lo hace muy bonito. Parece una bobada pero sí se nota. El otro lo veo un poco desnu**.

 

Un saludo :crying_anim:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebuscando en la papelera he encontrado la factura de la chapita, la referencia de mi chapita que es la que no tiene el borde de plastico que tu dices es la siguiente: 1/8P4853736A 2ZZ

 

Un saludo

 

Si te interesan, la referencia de las grapas es: 1/8L0807180

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por responder tan rápido :drooling:

 

Asturr, veo que tu chapita tiene el acabado 2ZZ que decía :notworthy:

 

Xabby, ya que tú llevas la chapita que yo quiero, ¿la tuya no tiene el acabado 2ZZ? Es para pedirla en el conce.

 

Las grapas no las pillaré, porque tendré que ponerla pegada sobre la parrilla S5 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura pone 4F0 853 736A y despues en descripción del artículo: EEO1 Rótulo. Es lo único que veo. No sé que parrilla llevas pero si es la gris piedra o la negra brillante fíjate bien de ponerlo en la celdilla que Audi eligió para el emblema Quattro. Es el punto más estético. Y no te pases dándole cola. Debes facilitar que si quieren cogerla te hagan el menor daño. Daño que necesariamente deberás cubrir con otro emblema. El mio lleva 1 año y no le ha pasado nada. Asumo que pueda pasar eso pues al frontal le queda muy bien.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.