Jump to content

Que Os parece esta Compra?


MANU_A6

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque ayer me presenté en el foro no indique la compra que habia realizado, me gustaría que me dieseis una opinión.

 

El 1 de agosto Compré de segunda mano mi audi A6 ,Vehiculo procedente de Renting, Caixa.

 

Audi A6 3.0 TDI Tiptronic Quatro de junio de 2005

 

Extras: Navegador, Cuero, Xenon, Parrot, y no si en su día eran extras pero tambien lleva acabado en Madera interior combinado beige clarito y oscuro ,volante multifunción,alarma,clima bizona de los de ruedecita, cargador de 6 cd´s y que yo sepa no se si tendrá mas extras que no lleva el de serie.

 

El coche tenía 77.000km reales es Nacional con libro de mantenimiento y facturas(cotejado en casa AUDI)la última revisión a los 68.000km en diciembre 2008

, las ruedas traseras nuevas, las delanteras le quedan 10.000km, los discos de freno nuevos, El coche interior escrupulosamente cuidado y exterior sin daños de pintura (reluciente) y sin daños extructurales, las llantas sin roces.

 

El precio 21.000 euros.

¿que os parece?

Un saludo

Manu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido por estos lugares.

 

Gran coche y gran motor. El precio, pues a ver, en principio parece un poco carillo tal y como está el mercado ahora, pero también tal y como está el mercado ahora, si está bien cuidado, con esos kilómetros, con esos extras y con los mantenimientos oficiales, está en precio.

 

Ese motor es garantía de potencia y fiabilidad. Son pocos kilómetros para ese coche así que tendrás vehículo para rato.

 

Sobre los extras. Pues hombre, el Parrot no es demasiado original que se diga, pero si es lo que hay, no hay otra. Está claro que no es lo mismo que el BT de la marca, pero también cuesta mucho menos dinero. Por lo menos estará en un sitio que no llame mucho la atención, no? Ya siento ser tan directo, pero es que soy de los que piensan que poner un Parrot a un coche de este tipo no es la mejor idea estética.

 

Las inserciones en madera son un extra de los que valen pasta. El navegador, la alarma y el xenon son extras que vienen incluídos en el llamado paquete Bussines, que a la compra supone como 3000 euros más. Además de esto viene y tendrás la pantalla grande (MMI Hight), el FIS a color (pantalla que tienes delante del volante), el sonido DSP (12 altavoces que se oyen cojonudamente con un amplificador en la parte izquierda del maletero) y el cargador de 6 CD´s que tienes en la guantera. Por cierto, me parece que por el año del que es, no leerá MP3.

 

El cuero, obviamente, es un extra de los caros, carísimos del que ya habrás comprobado sus virtudes. Dentro de los tipos de cuero que ofrece la marca, los hay de varios tipos y precios, pero bueno, eso ya es para nota.

 

El volante multifunción es de serie para los modelos a partir de un año que ahora no recuerdo.

 

El clima bizona, bueno, cumple sin más. Para cuando te animes, aquí en el foro ya son varios los que han cambiado al bueno (confort) por poco dinero.

 

Como te digo, gran coche y enhorabuena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Las inserciones en madera son un extra de los que valen pasta. El navegador, la alarma y el xenon son extras que vienen incluídos en el llamado paquete Bussines, que a la compra supone como 3000 euros más. Además de esto viene y tendrás la pantalla grande (MMI Hight), el FIS a color (pantalla que tienes delante del volante), el sonido DSP (12 altavoces que se oyen cojonudamente con un amplificador en la parte izquierda del maletero) y el cargador de 6 CD´s que tienes en la guantera. Por cierto, me parece que por el año del que es, no leerá MP3.

 

El cuero, obviamente, es un extra de los caros, carísimos del que ya habrás comprobado sus virtudes. Dentro de los tipos de cuero que ofrece la marca, los hay de varios tipos y precios, pero bueno, eso ya es para nota.

 

.......

El clima bizona, bueno, cumple sin más. Para cuando te animes, aquí en el foro ya son varios los que han cambiado al bueno (confort) por poco dinero.

 

Como te digo, gran coche y enhorabuena.

 

Un saludo

 

Has dado en el clavo, es tal como describes, por cierto cuanto vale cambiar el clima al confort.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé, pero bueno, aquí te pongo un enlace para que veas cómo se han currado el cambio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=165118

 

Como te he dicho, por aquí ya se ha hecho de todo.

 

Por cierto, buscando ese hilo, he visto otro con el tema de la instalación del BT original a posteriori. En la cuarta o quinta página del foro lo tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque ayer me presenté en el foro no indique la compra que habia realizado, me gustaría que me dieseis una opinión.

 

El 1 de agosto Compré de segunda mano mi audi A6 ,Vehiculo procedente de Renting, Caixa.

 

Audi A6 3.0 TDI Tiptronic Quatro de junio de 2005

 

Extras: Navegador, Cuero, Xenon, Parrot, y no si en su día eran extras pero tambien lleva acabado en Madera interior combinado beige clarito y oscuro ,volante multifunción,alarma,clima bizona de los de ruedecita, cargador de 6 cd´s y que yo sepa no se si tendrá mas extras que no lleva el de serie.

 

El coche tenía 77.000km reales es Nacional con libro de mantenimiento y facturas(cotejado en casa AUDI)la última revisión a los 68.000km en diciembre 2008

, las ruedas traseras nuevas, las delanteras le quedan 10.000km, los discos de freno nuevos, El coche interior escrupulosamente cuidado y exterior sin daños de pintura (reluciente) y sin daños extructurales, las llantas sin roces.

 

El precio 21.000 euros.

¿que os parece?

Un saludo

Manu

 

Hola,

 

Yo te puedo decir que el mio es igualito al tuyo, tb lo compre de segundamano de renting, la diferencia que el mio tenia 140000 km reales; el coche era de 2005, lo compre en 2007 y me salio por 29500 eurazos, (claro que en esos tiempos no habia crisis y los coches se vendian mejor)

Ahora tiene 174000km y excepto una averia en el freno de mano electrico, ninuna queja con el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le veo un buen precio, siendo esos km. Luego puedes modificar lo del clima y bluetooth y perfecto. El parrot no le pega nada. Es como un añadido raro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.