Jump to content

Mi pedido


yenclas

Publicaciones recomendadas

Buenas !

 

Creo que mi expediente va viento en popa para superar los de otros foreros.

 

En AudiClass tendo como pedido recibido el 27/07 y de momento no ha pasado a confirmado.

 

Es un A4 Avant.

 

Me dijeron que tardaría 3 meses, o sea a finales de octubre. Viendo que a 08/09 no se ha avanzado nada, comienzo a dudar del plazo que me dieron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debe ser por lo del paron de dos semanas en ingolstad(la fabrica de Alemania), tambien tengo entendido que cada concesionario tiene un cupo al mes para enviar pedidos...y a su vez VAESA tiene un cupo para enviar los pedidos a Alemania con lo cual si alguno de los dos cupos esta completo tienen que eseprar al siguiente turno.

 

Yo firme el pedido el 31 de Agosto(lunes pasado) con lo que no se yo si entrare en el cupo de agosto con lo que lo tendria complicado ejejeje, pero en audiclass me pone el pedido recibido el 1 de septiembre lo que seria muy bueno ejejje.....de todos modos aun no me lo han confirmado.

 

A pesar de todo si os soy sincero....con que me venga antes del 31 de diciembre para poder matricularlo y que me entre dentro de la promocion del paquete tecnico gratis...me vale, ya que en breve me ire fuera de españa por trabajo y no volvere hasta principios de enero....asi que......tanto me da que me da lo mismo jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debe ser una enfermedad propia de los Avant de julio porque yo estoy igual que vosotros.

 

Pedido recibido el 31/07 y ya está.

 

Me dice mi comercial que mi coche tiene semana de fabricación 41, así que, que cuente con él para la segunda semana de noviembre.

 

Saludos y paciencia compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A ver si alguien me puede informar de cómo saber en que estado esta mi pedido, pues yo lo hice (y dí la señal) el 10 de agosto, y todavía no he recibido la carta esa famosa que te envían los de audi con un código para entrar en audiclass, o algo así (tiempo de espera de la carta???). Si me lo podeis aclarar os lo agradecería.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimbal llama a AudiClass al 902 45 45 75 y diles que quieres las claves para seguir la evolucion de tu pedido y te las daran.

 

Yo hice mi pedido el lunes de la semana pasada y hoy por la mañana(martes) como no me llegaban las claves coji y llame a ese numero y me las dieron.

 

Luego solo tienes que entrar en: AUDICLASS y podras ver el estado de tu pedido como tienes en mi firma

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os funciona ahora lo del ver el estado del pedido? Yo he hecho eso hoy, tengo usuario y contraseña, entro en audiclass.com pero al pinchar en "Mi Audi-<Mi Pedido", me sale un error

 

[code]Estado HTTP 500 -

type Informe de Excepción

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

org.apache.jasper.JasperException
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:372)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:292)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:236)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:802)[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me funciona.....pedi las claves sobre la una de la tarde y entro sin problema...de hecho es cuando saque la imagen de mi firma.....luego por la tarde volvi a entrar y tambien funcionaba.

 

Acabo de volver a entrar y funciona bien....esta igual que estaba pero funciona bien ajajajaj

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que pone en Audi Class sobre los ordenes de los cupos de fabricacion

 

"Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi. "

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si me funciona.....pedi las claves sobre la una de la tarde y entro sin problema...de hecho es cuando saque la imagen de mi firma.....luego por la tarde volvi a entrar y tambien funcionaba.

 

Acabo de volver a entrar y funciona bien....esta igual que estaba pero funciona bien ajajajaj

 

un saludo

¿Con qué navegador has entrado? A ver si va a ser por eso....a mí no me va desde esta tarde cuando he pedido la clave, a eso de las 5:30 o así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te supero aunque te parezca mentira. No puedo ni consultarlo en audiclass me sale un mensaje de error informático. Me he puesto en contacto con ellos, pero como si hablo con una pared. Lo mejor, tener los datos del concesionario que son los más fiables.

Pedido realizado el 17 de julio de 2009

Semana 38 en producción (según mi comercial)

Entrega segunda semana de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te supero aunque te parezca mentira. No puedo ni consultarlo en audiclass me sale un mensaje de error informático. Me he puesto en contacto con ellos, pero como si hablo con una pared. Lo mejor, tener los datos del concesionario que son los más fiables.

Pedido realizado el 17 de julio de 2009

Semana 38 en producción (según mi comercial)

Entrega segunda semana de octubre.

Saludos

Yo hice el pedido el 15/7 y segun el comercial semana 37 de producción, En audi class me pone vehiculo en transito desde el 3/9

¿ es fiable esto de audiclass?

Editado por shiosan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.