Jump to content

Pintado de salpicadero!!


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! weno pues eso.. que el otro día me vino la inspiración y me entretube un rato.. jeje le pinté la consola central en negro piano.

 

Solo le pinté ésta porque intenté quitar las manetas interiores de las puertas pero no pude, despues de quitar los tres tornillos y la tapa de debajo, solo conseguía despegar algunos cilcs pero no entera asique me dio un poco se susto y las dejé, y la parte del pomo tampoco pude quitarla, esta simplemente es que no tengo ni idea de como se desmonta... :cfsd1:

 

A ver si me podeis ayudar!! :cfsd1:

 

Bueno ahí van las fotillos del resultado!!

post-34470-1252520038.jpg

post-34470-1252520047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oye pues te a quedado curioso eh, que pintura as usado? un saludo

 

Gracias tio!! pues de la pintura no te puedo dar referencia ninguna porque es una q tenia yo por aqui... naturalmente de coches pero nada de botes de spray, lo he pintado a pistola... Es negro satinado...

 

Saludos!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pues felicidades, te ha quedado bastante bastante bien,

como pega, para ponerle alguna, la hendidura del cenicero se nota "menos acabada" que todo lo demas.

 

Yo también tengo pensado pintarlo a pistola, si sale mal, siempre puedo comprar otra consola y llevarla al pìntor cuando tenga algunas cosillas mas por pintar.

 

Has utilizado algún tipo de barniz?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fj.

 

Si la has pintado con pintura para coches y le has puesto su conveniente plastificante al tratarse de un plástico, lija con una lijita gastada y muy fina, del grano 2000 las zonas donde te han salido esas siliconas y grumitos para posteriormente pulirlas y abrillantar el panel al completo.

 

Se te quedará como un espejo.

 

A mi se me arrugó la parte superior derecha del climatizador y eso hice quedándose como si fuera original:

43865966.jpg

 

Actualmente tengo también el marco de la pantalla y los agarradores de ls puertas.

 

Destapiza nuevamente éstas y quita su insonorización interna, más bien quiero decir retira o aparte en parte la zona donde van los agarradores. Tienes cuatro tornillitos para desenroscar. Te ha faltado uno que si no te fijas no lo ves, cosa que te ha sucedido.

Una vez quitados tiras de la pieza que aparte entra a presión para un preciso ajuste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo lo hice tambien hace algun tiempo. Pinte el panel de la consola y la bandeja portaobjetos.

El proceso fue lijar e igualar muy bien (lo mas cosoto, porque le quite toda la pintura gomosa).

Luego una base de imprimacion para plastico.

Pintura en spray negro mate (no recuerdo la marca). Eso si, 3 o 4 capas muy ligeras para no crear grumos, con un leve lijado (lija de 1000) entre capa y capa.

Y finalmente varias capas de laca en spray tambien, con su correspondiente lijado.

La ultima con mas dedicacion para quitarle toda la posible piel de naranja con una lija del 2000 empapada en agua.

Y para finalizar un abrillantado con pulimento 3M de acabado para coches, aunque el Titanlux supongo que tambien valdra, y el efecto es muy bueno.

 

Parece un trabajo muy pesado, pero cuando terminas de lijar, va todo muy rapido.

 

Saludos.

 

FRAN

 

PD: La pintura en spray no era especial para plastico, pero dado que son unas piezas rigidas, no deberia haber problema. Yo lo hice hara un año mas o menos y no he tenido ningun problema aun.

Editado por Caristio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo veremos Fran, y te digo mi opinión, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno os respondo un poco a todos...

 

Mi proceso fué este.

 

Primero le di una mano de lija fina de 1200 pero sin llegar a quitar por completo ni mucho menos la capa "gomosa" como deciis. Por esto q la primera mano de pintura no me agarrara bien y le saliera "piel de naranja".

 

Luego tube q retirar toda la pintuira porque quedó fatal. Entonces si que lijé con empeño hasta quitar totalmente toda la pintura base... lo limpié bien para retirar todos los residuos y siliconas y le dí una mano de pintura sin imprimación.

 

Hecho esto, le tiré otra mano de pintura bien pasada para que quedara "suave". Lo que no hice fue darle una capa de laca o algun tipo de barniz porque había quedado bastante bien, además creo q no me queda laca...

 

Asiq lo tendré así un tiempecito, si veo que no se estropea pues perfecto pero si se va deteriorando lo desmonto de nuevo y repito todo el proceso con más tiempo y empeño porque esta vez es que tambien estaba pintando unas piezas de mi moto y la parrilla antigua del coche que le pinté los aros en negro. La parrilla quedó perfecta!! pero no la he montado...

 

Saludos!! y gracias por vuestras opiniones y consejos!! :ranting2:

 

PD: a3_zR, el cenicero si q está un poco peor acabado q el resto porque tampoco me preocupaba tanto puesto q no se vé demasiado, aún así, en la foto se ve peor que en persona. Te puedo decir que está mejor acabado todo de como aparenta en la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esa capa para pintar hay que quitarla al completo, sino se arruga la pintura, es asquerosa.

 

Ya lo veremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un detallito que me ajencié ayer en un desguace...

 

Bueno com ya habeis visto en la foto se trata del botón del freno de mano en cromado. Algunos compañeros estaban hace unos dias buscando la manera de ponerlo en un "pre" y para ello algunos tubieron que comprar el freno de mano de un restyling. Pues ayer dando una vueltecilla a ver que podia interesarme de algun interior del león o del toledo me encontré con el freno de mano de un toledo que no tenia la carcasa de plástico y el botón cromado quedaba totalmente expuesto, asi que lo ví y pensé, esto tiene que ir a presion, sin más, y haciendo un poco de fuerza solo con las manos conseguí sacarlo...

 

Cuando llegué a la casa, quité la carcasa de plástico que nunca la había quitado y no tenia ni idea.. jejeje pero al final dí con la tecla... y el botón haciendo un poco de palanca con un destornillador con cuidado sale sin problemas. Comparé los botones a ver si se diferenciaban en algo, puesto que el que conseguí tenia un guía por dentro, pero eran identicos. Por lo tanto lo coloqué haciendo presió hasta que hizo clic y listo!! ya tengo el freno de mano mas "restyling" jejeje

post-34470-1252778295.jpg

post-34470-1252778305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea que te vas a los desguaces y no te acuerdas de mi no??cogiendopuntos para mis sillones mu bien

 

jajajaja fue de casualidad porque tenia que recoger unas piezas en el poligono y iban a tardar 20 minutos asique al igual que en el carrefour que me paso las horas muertas viendo el departamento de tecnologia, en el poligono mato el tiempo en el desguace!! jejeje pero vamos q te puedo decir q no habia ningun A3... ;)

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.