Jump to content

aficionados al tuning


4aros

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos ... como muchos de ustedes soy fanatico de los coches y las preparaciones de estos (digo ustedes porque soy de Mexico aunque vivo en Madrid :D ) .....Aqui les doy algunos datos de mi BesTTia que he modificado a lo largo de un tiempecillo y creo que les gustara . Espero no se duerman con el rollo que viene a continuacion :D .....

 

Un saludo

 

Robo

 

Coche :

Audi 225 TT Coupe Quattro

 

Motor :

1.8L turbo con chip Oettinger (250 bhp)

Intercooler frontal Forge

Radiador de Aceite Mocal (13 filas)

Valvula de Recirculacion Forge (Dump Valve) DV 007

Mangueras de induccion e intercooler Samco

Sistema de admision Green Twister con entrada de aire artesanal

Comprado por instalar .- Poleas ECS y valvula Racing N75 (de ECS tambien)

 

Escape :

Sistema deportivo completo Alcon

Catalizadores Alcon 100 cpsi

Silencioso Trasero Sebring salida 2 X 101mm

 

Suspension :

Amortiguadores deportivos Bilstein + amortiguadores H&R (-35mm)

 

Embrague :

Por instalar .- Embrague deportivo Fidanza (hasta 400bhp , 400NM) con "flywheel" (no me se el nombre en español) en aluminio

 

Frenos :

Delanteros .- Brembo Gold Series 328X28 mm . discos perforados y ranurados. Calipers (Pinzas???) de 4 pistones y pastillas Galfer.

Traseros.- Orignales Audi con discos ranurados Forge

 

Llantas :

Llantas Antera tipo 321 18X8"

Neumaticos Kumho Ecsta Supra 225/40 R18

Separadores H&R 20mm (delanteros y traseros)

 

Exterior :

Parrilla Caractere

Por instalar.- aleron trasero tipo DTM (si tengo suerte :D )

etc...

 

Interior :

Descansabrazos Stratmosphere

Relojes en blanco Stratmosphere

Inidicador de presion del turbo Pro Gauges

Pomo MOMO Sphere

Sistema de Navegacion Alpine con pantalla de cristal liquido 6" Alpine

Sistema sonido BOSE Concert (original Audi)

Cargador 6CDs

Red de carga orignal Audi TT (USA)

Comprado por instalar.- Volante MOMO Millenium

 

Alarma : Sistema inmovilizador via satelite

 

y las modificaciones que vengan en el futuro (tal vez un aleron hohenester, o uno rieger, o quien sabe :) )

 

Prestaciones :

 

Potencia Estimada 280-300 bhp (necesito un banco de datos4X4)

Par maximo .- ??? (igual necesito un Banco de datos 4X4)

Presion del turbo.- 1.25 bar (maxima)

0-100 kmh .- 5.74 sec

1/milla .- 14.17 sec

Velocidad maxima .- ???? +260 kmh (velocimetro no da mas :) )

 

Espero que les guste mi pequeño capricho , estoy por instalar las ultimas modificaciones que seguro mejoraran las prestaciones del coche....

 

Un saludo a todos y seguimos en contacto :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidS3Bcn .- ja ja ja , hay veces que pienso que si que vuela un poco bajo :) , de hecho mientas mas bajo mejor en este caso ! no sea que se meta el aire bajo el coche y salga "volando alto" ja ja ja.. muchas gracias por el comentario ...

 

Legolfito.- La verdad me ha costado mucho tiempo ir montando el bicho, de hecho todavia no termino , pero no me interesa por el momento venderlo... adema scon tantas modificaciones es muy complicado sacarle un buen precio a un coche asi a no ser que lo dejes otra vez como original y vendas las piezas por separado.... Tambien es posible que una persona que guste de las modificaciones valore lo que se tiene invertido y tal vez haga una propuesta interesante.... pero eso raras veces pasa :)

 

Por ahora estoy mas que contento con mi BesTTia , pero gracias por la oferta :D .....

 

Un saludo chicos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema de los spoilers,alerones, etc.... yo pienso y se que un aleron en la mayoria de los casos no funciona debido a ..

 

1./ Que el coche en el que se instalo no es el adecuado para llevar ese aleron.

2./ Que el aleron no es mas que un cumulo de fibra y epoxy que se disenio sin estudio de viento alguno, ni prestaciones ni nada de nada... a veces ni un estudio de la estetica por amor de Dios!

3./ Su unica funcionalidad es estetica....

 

Yo soy de los que gustan de las modificaciones esteticas que persigan un resultado objetivo... por ejemplo el parachoques delantero de caractere para un A3 o un TT es beneficioso porque el orificio de las rejillas centrales es mayor al original y permite una mayor cantidad de aire entrar al motor (menores temperaturas) y al sistema de induccion (mayor presion de aire inducido al motor).....

 

Un capo con ranuras de ventilacion siempre sera beneficioso porque permitira reducir las temperaturas del motor gracias a la mayor circulacion del aire....

 

Y finalmente, un SPOILER descomunal funcionara en un coche si su disenio es efectivo y se toma en cuenta su funcionalidad y no su look como suele ser en la mayoria de los casos...y para ejemplo les pongo la foto de este TT de Suecia que como pueden ver tiene un Spoiler descomunal y sin embargo persigue una funcion ....la de incrementar por diez veces las fuerza de adhesion del coche hacia el suelo (comparado con el spoiler original del TT) ...obviamente este spoiler no tendria el mismo efecto digamos en un A2 diesel simplemente porque no fue diseniado para ese modelo de coche ni con esas prestaciones.... digamos que el TT de la foto no tiene nada de original y puede bien superar los 300kmh ! asi que en ese caso prefiero un aleron como el que lleva puesto a salir volando por los aires , literalmente hablando !!!!

 

Yo me quedo con los alerones impresionantes..... pero eso si , funcionales

Ahi queda eso para la reflexion, un saludo a todos

 

Robo

241818-tt-2.jpg

241817-TT-Bilder.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiCoupe.. es una preparacion Sueca no Suiza, si quieres saber mas sobre ella hay una explicacion muy completa sobre las modificaciones en este link, esta en ingles pero siempre puedes utilizar un traductor por si se te escapa algo.. el link es el siguiente....

 

yo le calculo a este TT a partir de los 600 caballos hasta quien sabe cuanto...

TT Extremo... desde Suecia

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.