Jump to content

Otra foto de la parrilla fantasma para b3 con focos b4


Publicaciones recomendadas


FRAAAAN!!! TIENES QUE VER ESSSTOOOOOOOOOO!!!

 

 

Diosss, estoy pensando cambiar mi morrito a B3!!

 

 

JOOOOODEEEERRRRRR.... :laugh::laugh::thumbsup::innocent: :clap1: :drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling: creo que llevo al punto maximo de excitación....jajajajaajaja

 

GUAPISISMOOOO...esa rejilla, donde c*** esta?donde se puede comprar??

 

Mira que tu morro Aritz esta tremendo, pero este?? que BRUUTOOO!!!

 

TREMENDO!!

 

O lo han hecho con PHOTOXOP, que dudo mucho, pero esa rejilla no tiene pinta de artesanal... :cfsd1:

 

 

La pregunta del millon!!!

 

¿Alguien ha visto esa rejilla?¿donde comprarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirad en el www.fk-automotive.de igual tendran la parrilla esa ahi. y si no tienen confianza o si tienen dudas que me contacten les doy un numero de telefono de una persona de contacto de Madrid que trabaja para ellos....hmmm los polacos tienen wenos coches,igual que los rumanos,kurdos,croatos,bulgaros,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirad en el www.fk-automotive.de igual tendran la parrilla esa ahi. y si no tienen confianza o si tienen dudas que me contacten les doy un numero de telefono de una persona de contacto de Madrid que trabaja para ellos....hmmm los polacos tienen wenos coches,igual que los rumanos,kurdos,croatos,bulgaros,etc

 

fk no tiene esos faros.

 

yo m inclino mas a q han sido adaptados. abiertos, colocados una lupa bixenon, pintado el fondo y vuelto a sellar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirad en el www.fk-automotive.de igual tendran la parrilla esa ahi. y si no tienen confianza o si tienen dudas que me contacten les doy un numero de telefono de una persona de contacto de Madrid que trabaja para ellos....hmmm los polacos tienen wenos coches,igual que los rumanos,kurdos,croatos,bulgaros,etc

 

fk no tiene esos faros.

 

yo m inclino mas a q han sido adaptados. abiertos, colocados una lupa bixenon, pintado el fondo y vuelto a sellar.

Koldo, el chaval se referirá a la rejilla/calandra.

 

Los focos son los mios; se abren ya que tienen grapas y despiece, se desmontan, se pintan en negro y se cierran.

PROBLEMA, no es legal pintar todo.

Pero esto sí que se puede hacer si tienes antis de RS2

untitled4333Small.jpg

 

O si no, dejar sin pintar en negro tambien la luz de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo, el chaval se referirá a la rejilla/calandra.

 

Los focos son los mios; se abren ya que tienen grapas y despiece, se desmontan, se pintan en negro y se cierran.

PROBLEMA, no es legal pintar todo.

Pero esto sí que se puede hacer si tienes antis de RS2

untitled4333Small.jpg

 

O si no, dejar sin pintar en negro tambien la luz de posición.

 

 

los faros no son los mismos. si te fijas, en el 1º, solo lelva lupa, y no lleva luz de larga. la lupa la lleva totalmente centrada, sin llevar luces de largas al lateral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros no son los mismos. si te fijas, en el 1º, solo lelva lupa, y no lleva luz de larga. la lupa la lleva totalmente centrada, sin llevar luces de largas al lateral....

 

Creo que no.

 

Son, como dice Aritz, los faros del ABY pintados en negro.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Hermano si quieres capot B3 ya sabes JAJAJAJAJA

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de entrar en la web www.fk-automotive.de he visto que hay varias, pero ninguna lleva medidas...sin medidas creo que será un poco dificil, ya que la que yo llevo y la que quiero se llevaran cm...

 

Sería interesante que alguien con conocimientos alemanes y que quiera ayudarnos le preguntara, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salia en vw vortex, le preguntan que de donde la ha sacado y no contesta. Ya van 2 coches con esa parrilla larga que veo con capot b3 y foco b4+defensa de S2.

 

 

Los focos son como los del aritz pintados de negro, la parrilla puede ser artesanal, y despues le dan pintura texturizada que le da acabado tipo plastico nuevo. :innocent:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salia en vw vortex, le preguntan que de donde la ha sacado y no contesta. Ya van 2 coches con esa parrilla larga que veo con capot b3 y foco b4+defensa de S2.

 

 

Los focos son como los del aritz pintados de negro, la parrilla puede ser artesanal, y despues le dan pintura texturizada que le da acabado tipo plastico nuevo. :innocent:

 

Churro, me has puesto la miel en la boca...put* rejilla!! :innocent: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.