Jump to content

Toma Aux del A3 Restyling


matu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda sobre la toma Aux que está junto al mechero; según el catálogo viene de serie en el equipo de Radio Concert, pone exactamnte:"Conexión Aux-in para conectar equipos de almacenamiento de música externos", pero, ¿que tipo de conexión es? USB? Mini jack 3.5mm? es para saber que memória de música me compro para conectarla a la toma...

Sigo a la espera del coche!!! espero que a mediados de octubrelo tendré al fin!

Muchas gracias

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un USB, es un minijack. Yo me compré un cable en el Mediamark por unos 6 € más o menos para conectarlo al movil y poner la música que tengo en la memoria del teléfono.

 

Si no recuerdo mal, el USB era un extra del coche que valía como unos 240 € (como se pasan... :-( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
ok con un cable normal de sonido con 2 minicjack maxos vale no?

 

momomo, has probado a conectarle un lapiz de memoria USB????? dicen que no funciona tiene que ser un aparato (el que enchufes) que reproduzca por si solo. A mi tampoco me ha llegado el coche, pero ya tengo el cable de minijack a USB. q reproductor tipo MP3 teneis que tenga conexion USB??? otra cosa momomo sabes si se pueden pasar las canciones aunque sea desde la radio o desde el volante???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema a mi no me funciona x mas k le doi al boton ese no se mete la musica de mi movil , tengo k acer algo al movil tengo un 5800

tengo el navigator auudi plus

http://img63.imageshack.us/i/14102009178.jpg/

esta es la version y podeis ver el navegador k es ...

antes tenia el otro montao el k viene de serie y aora le e puesto este... k puedo acer pa k me funcione?

Editado por astin a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.